«7»

1.8K 261 61
                                    

Yoongi trotaba sobre su caballo en medio del camino extenso de la viña. Se requería de hermosas uvas para la elaboración del vino y como solía hacerlo, revisaba cautelosamente cada mañana que las aves que guarecían entre los árboles no se las comieran o picotearan.

Bajó del elegante y saludable animal y sacó una bolsita llena de alpiste, granitos de arroz y maíz, tuvo que arrodillarse con mucha cautela para no ahuyentar a las curiosas aves que lo miraban de lado, fue reducido el grupo de las escurridizas y desconfiadas que a la axigua circulación se alejaron a pasos rápidos para luego alzar vuelo al ramal más contiguo.

ㅡEspero que Jimin esté cuidando correctamente al ave que cayó en sus brazos ㅡRecordó mirando en dirección de las montañas ㅡLes contaré algo aunque no me entiendan ㅡSe dirigió a las aves que peleaban unas contra otras por comer ㅡConocí a un niño, él es un príncipe, es muy lindo, sus ojitos son perlados y su sonrisa, estoy seguro de que es la sonrisa más linda que pueda existir.

Yoongi brillaba al pensar en el dulce omega.

ㅡMe dijo que debería verlo, que soy su amigo, realmente estoy nervioso, si sus palabras son ciertas...

Paró un momento, recordando la forma en que Jimin lo despidió con un abrazo cálido, y soltó una sonrisa tonta.

ㅡSi sus palabras son ciertas, él sería mi primer amigo. Mi primer amigo es un príncipe ¡Ustedes no saben cuanta emoción tengo!

Las aves seguían picando de sus dedos y recogiendo en sus picos los granos que habían sido regados en el suelo.
Yoongi se sentó en un tronco y posó su mano derecha en su mejilla, destellos afloraban en sus pupilas creando la alucinación de que en el interior de cada una se descubrían las constelaciones más extraordinarias.

ㅡ¿Creen que estaría bien si lo voy a visitar hoy? Deseo tanto verlo ㅡDijo con zozobra, sin hacer más que apretar la bolsita del alimento de las aves contra su pecho ㅡRealmente tengo temor de arruinarlo, de que en cualquier descuido me vea con los mismos ojos que me ve el resto. Él ha sido el único que me ha visto diferente, que me ha regalado una sonrisa sincera y me brindó su amistad, pero mi miedo me detiene, no quiero salir lastimado ㅡTrepidó.

ㅡTómalo como una oportunidad para que sean amigos ㅡLa voz de su padre se manifestó serena.

ㅡPadre... ㅡYoongi dejó caer la bolsa por el asombro y las aves inmediatamente la tomaron ㅡ Qué vergüenza estoy sintiendo, me has escuchado hablando solo.

ㅡNo estabas solo, las aves te estaban escuchando, no hay mejor compañía que la que escogiste. Las aves siempre nos escuchan, una vez que les demuestras atención y confirman que no serán lastimadas, te las ganas, muestra de ello es que ya no estan a la defensiva y no se han ido.

Ambos sonrieron.

ㅡ¿Qué te trae por aquí? Creí que estabas cosechando papas ㅡInterrogó Yoongi.

ㅡLo hice y ya terminé, vine a revisar las uvas, quiero cosechar algunas ㅡSonrió tomando un canasto.

ㅡEl día está muy agradable, el sol permanece saliendo radiante a pesar de que estamos en Invierno.

ㅡÚltimamente es muy difícil ubicarnos con el clima
ㅡSoo Woon tomó una uva de color profundo y la examinó ㅡTen, prueba y me dices si está dulce
ㅡYoongi de inmediato la comió ㅡ¿Qué te pareció? ¿Están ricas?

ㅡEstán dulces y muy jugosas, creo que tomaré otra.

ㅡ¡Hey! Deja, tenemos que seleccionarlas para la preparación del vino, no podemos dar cualquier uva y tampoco pueden faltar, toma ㅡLe dio el canasto a Yoongi ㅡEscogeré algunas uvas para llevar hoy.

La imperfección de amarte Where stories live. Discover now