† capitulo 1 †

731 99 40
                                    

Septiembre 7,1999

El sonido de las manecillas del reloj le estaba volviendo loco, sentía una gran desesperación no soportaba el estar rodeado de tanta gente; el sonido de la campana fue el detonante de su ansiedad, salió casi corriendo en busca de aire puro se sentía agobiado estar con todos sus  compañeros.

De pronto el silencio desapareció y solo podía escuchar a las chicas hablar de su raro comportamiento, a los chicos burlarse de lo débil que parecía, a los maestros fingir preocupación cuando en verdad no les importaba nada.

Por un momento dirigió sus ojos a todas esa persona que parecían tener una excelente vida, reían y comían como si nada en este mundo les importará; una personalidad completamente diferente a la de él.

Suspiro pesadamente y se dispuso a caminar hacia su casa aunque está se encontrará a las afueras de la ciudad, un fuerte sonido le sacó de sus pensamientos y pudo notar que sus padres se encontraban ahí, estaba tan feliz de que sus padres siempre fueran tan atentos a él.

Ninguno dijo nada durante el camino a casa, él solo podía ver el cielo gris y sentir ese fuerte frío; estaba seguro que pronto la nieve cubriría aquellos caminos que cada día recorría con sus padres.

Eran maravillosos siempre atentos a él pero nunca entrometidos, siempre le daba su espacio y aunque tuviera su atención se sentía completamente solo; cada día era igual, su corazón sentía una tristeza tan grande.

Su hogar era silencioso, no tenía hermanos, tíos o primos siempre fue solo él; siempre dormía solo, comía solo, jugaba solo ya que por lógica sus padres debían trabajar. Pero aún si estos siempre le preguntaban cómo se sentía y le dedicaban el tiempo necesario sentía que su vida no tenía sentido.

Cada día despertaba con ansiedad con una necesidad de llorar sentía que la falta de aire le oprimía el corazón. Que dentro había un vacío que jamás podría ser llenando y por más que intento entender la razón del porque cada día se sentía peor no encontró respuesta alguna a su dolor.

Singing To The Dark  †TaeJin†Where stories live. Discover now