† Capitulo 11 †

263 58 19
                                    

SeokJin despertó un tanto alterado, no sabía si ese sueño había sido real, pero por un momento pensó ¿Él realmente quería volver a ese lugar? ¿Quería ir con sus padres?.

Ese día SeokJin camino por toda la casa recordando cada momento con sus padres, recordando cómo había crecido con todo el amor y la dedicación de sus dos padres y una lágrima salió sin permiso, se paseo por el garage observando las herramientas de su padre llegando al jardín de su madre el cual estaba lleno de flores marchitas; dedicó su vista aquella enorme casa y por un momento se sentó en el pórtico apreciando el sonido de las copas de los árboles que se movían con el viento.

Respiro profundamente sintiendo como su cuerpo se liberaba de toda tensión, Al caer la noche SeokJin subió a su hasta su habitación decidió a todo no entendió las luces; no había necesidad de hacerlo pues él se sabía el camino hasta su cama, se recostó sobre ella y dirigió su vista al techo. Unos ojos hermosas penetrantes y atemorizante se podían observar en medio de la oscuridad.

SeokJin sabía que era Taehyung y sonrió levemente.

-He decidido ir contigo quiero ver a mis padres de nuevo pero más que eso quiero ir contigo- 

Quizá SeokJin no sabía lo que en ese momento había pedido o quizá sabía exactamente lo que pasaría si dejaba que Taehyung le llevará, pero ciertamente ya no tenía nada más en este mundo y por muy loco que sonará se había enamorado de aquel ángel solitario que amaba escuchar a SeokJin cantar.

Taehyung sonrió levemente sabía que tarde o temprano SeokJin se lo pediría, estaba listo para este momento y no podía esperar más Taehyung realmente quería llevarlo a su mundo quería tenerle ahí por siempre. 

Singing To The Dark  †TaeJin†Where stories live. Discover now