† capitulo 3 †

397 75 24
                                    

Noviembre 29,1999

Los padres del chico muy emocionados preguntaron a su hijo si estaba feliz por la cercanía de su cumpleaños.

-SeokJin cariño has decidido que quieres de regalo?-

Con total serenidad y con la vista al paso de los árboles que se movían por el fuerte viendo dijo lo que esperaba de regalo de cumpleaños.

-Lo único que deseo es tenerlos a mi lado como todos los años-

Su madre sonriente asintió aún si su hijo no le viera hacer tal acción, llegando a su respectivo hogar SeokJin se dirigió directamente a su habitación, por alguna razón necesitaba que aquellos penetrantes ojos le vieran una vez más.

Sus padres empezaban a preocuparse, entendían que no fuera sociable el era un chico de pocas palabras pero quizá el encierro y el estar solo le estaba afectando demaciado, tenían miedo de estar fallando como padres y no poder ayudar a su único hijo.

SeokJin apago las luces y se dedicó a hacer lo mismo, pero nada llego a su habitación no podía sentir aquellos ojos que cada noche en medio de la oscuridad le llamaban le incitaban a verle fijamente, sin darse cuenta cayo rendido en un profundo y extraño sueño.

Frente a el había un hombre alto delgado y de piel canela, noto sus enormes alas de color negro una sonrisa extraña como si se alegrará de verle pero también con un toque de ironía, al verle frente a el pudo notar en sus ojos algo extraño; esos ojos eran los mismos que le observaban cada noche en su habitación.

Singing To The Dark  †TaeJin†Where stories live. Discover now