† Capitulo 10 †

266 60 30
                                    

Abril 20,2000


Frente a él se divisó una imagen que jamás creyó que volvería a ver y aunque estuvieran a una larga distancia él sabía de quienes se trataban.

Camino hasta llegar a ellos pero por alguna razón entre más se acercaba ellos más se alejaban, SeokJin gritaba sus nombres quería sentir de nuevo sus abrazos y escuchar de nuevo sus voces pero el ángel a su lado  solamente se quedó quieto sin decir nada más.

Taehyung podía sentir una mezcla de satisfacción al ver a SeokJin sufrir, pero algo había cambiado; había empezado a desear más de él. SeokJin lloraba inconsolablemente preguntándose porque Dios seguía dándole tanto dolor. 

SeokJin se dirigió al ángel con lágrimas en sus ojos pidiéndole que le llevará con ellos, de pronto una sonrisa un tanto enfermiza salió de aquel ángel al escuchar lo que SeokJin le había pedido.

Claro, como no se le había ocurrido, el sentimiento de SeokJin era lo que lo mantenía unido a él. Taehyung se dirigió a SeokJin le observo detalladamente.

Vio con afán sus hermosos ojos los cuales estaban llenos de lágrimas, sus labios gruesos y esponjosos que habían tomado un color rojo intenso, sus mejillas aún húmedas a causa de sus lágrimas y una bella nariz sonrojada a causa de su llanto.

Taehyung sentía que debía contemplar por el resto de la eternidad y así quería hacerlo. 

SeokJin sintió como aquel hermoso ángel se acercaba cada vez más a él con intención de acabar todo el espacio personal que había entre ellos, SeokJin vio fijamente aquellos hermosos y penetrantes ojos.

Taehyung rodeo el cuerpo de SeokJin con sus brazos, sus enormes alas cubrieron sus cuerpos y lentamente Taehyung susurro al oído de SeokJin.

-Pídelo y Yo cumpliré tus deseos, pero solo puedo hacerlo si tú así lo deseas-

Singing To The Dark  †TaeJin†Where stories live. Discover now