† Epílogo †

380 68 54
                                    

15 años después


Una mujer mayor estaba buscando un lugar retirando para vivir con tranquilidad, había pasado toda su vida trabajando y jamás tuvo tiempo para sus hijos y sus nietos.

A las afueras de Corea se encontraba una vieja casa, había sido abandonada ya hace mucho tiempo, lo extraño era que nunca había sido vendida; a su alrededor se habían construido otras casas pero la gente que vivía ahí advertía aquellos que querían poseerla.

Decían que cada noche se podía escuchar a una persona cantar, y que tenía la voz más hermosa  decían que por momentos se podía apreciar un silueta negra en las ventanas. Y es que desde que los dueños habían muerto el único que había quedado era su hijo quien años después fue encontrado muerto sobre su cama.

Se decía que había muerto por falta de alimentación y deshidratación sin mencionar que la pérdida de sus padres le había afectado mucho. 

Casi nadie sabía nada de él pero decían que por las noches se le veía caminando al lado de alguien más.

La mujer escuchó cada una de las historias y sin importar aún así decidió vivir en ella, limpio cada lugar con suma delicadeza. Cuando la noche llegó decidió descansar ya que había tendido un día pesado pero justo cuando iba a la habitación principal un sonido surgió de la habitación de al lado.

Podía escuchar perfectamente como alguien cantaba escucho como la madera rechinaba y sintió un frío invadir su cuerpo y entonces entendió, supo que las historias eran ciertas y aunque quiso llegar hasta aquella habitación su cuerpo no se lo permitió. 

Escucho esa voz toda la noche era realmente hermosa pero no era sólo aquella voz, se podía sentir como si te observarán y a la mañana siguiente salió de esa casa diciendo que estaba maldita, desde ese entonces nadie se atrevió a poner un pie en esa casa porque se decía que mientras una dulce voz te hipnotizaba un demonio te observaba. 

“los demonios o ángeles no tiene permitido amar a un simple mortal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“los demonios o ángeles no tiene permitido amar a un simple mortal. Y un mortal no es digno de ver más allá de lo que conoce”

Taehyung supo en el momento que se dejó ver en sus sueños el gran interés en SeokJin pero no sabía si era el sufrimiento o algo más, cuando le mostró a SeokJin que podía estar de nuevo con sus padres el dolor que le mostró SeokJin no solo le hizo entender que se estaba alimentando de él; sino que SeokJin podía ser aquella persona que él había estado buscando.

Los demonios solo se alimentan del odio y del sufrimiento pero Taehyung llegó a sentir lastima por SeokJin había visto a miles de mortales sufrir pero SeokJin poseía algo diferente, por eso SeokJin debía decidir si quedarse o irse.

El no podía quitarle la vida solo así pues no era su tiempo aún; Si este le quitaba la vida sin más quizá SeokJin habría ido con sus padres pero Taehyung le quería consigo. 

Taehyung debía hacer que SeokJin escogiera quedarse, él debía decidirlo, en el momento que le beso no solo le mató sino que le dió una parte de él para poder permanecer en aquel lugar. Taehyung sabía que él iba a despertar y por eso espero y espero porque él debía volver

Porque SeokJin volvería y está vez se quedaría con él. 













Ok quiero agradecerles por leer este fic tan triste :'3 por comentar hasta morir

Entre ellas
NEO_CHU
Alexit0_
MiNovioSeokJinOppa
Minndur
-minxjin
ValeriaSeok30
MoonstarWang
Lucialashia
Hope-swag
TatisGR
Inori59

Singing To The Dark  †TaeJin†Where stories live. Discover now