† Capitulo 9 †

291 60 36
                                    

Abril 20,2000


Sus labios estaban agrietados hacía mucho tiempo que no había hablado con alguien ya hasta había olvidado el sonido de su propia voz.

El Ángel frente a él al fin había decidido hablarle pero SeokJin no sabía que decir no sabía si era por los nervios o por miedo.

-Sígueme-

SeokJin le siguió por un camino muy oscuro hasta que al final pudo notar una luz, al llegar a ella se dió cuenta que frente a él estaba aquel jardín de flores marchitas; dirigió su mirada al maravilloso ser que estaba a su lado.

-Taehyung, mi nombre es Taehyung-

-Seo..-

-No te presentes o las cosas serán más difíciles para mi, te he estado observando desde hace mucho tiempo, me parece particularmente interesante-

SeokJin no sabía a qué se refería, no era una persona que pueda decir que lleva una vida normal, es más a eso no se le llamaba vida sino sufrimiento.

SeokJin suspiro pesadamente y con todas sus fuerzas logró llamar la atención de de aquel ángel.

-Te parece interesante mi sufrimiento? Porque yo no lo veo así-

Taehyung fijó sus ojos en los de SeokJin y sin apartarlos de ellos se acercó descaradamente acabando con el poco espacio entre ellos.

-Siendo sincero sí, pero hay algo más en ti; desde que mis ojos te vieron no he podido alejarme y quiero saber porque?-

Taehyung camino sobre las flores marchitas y de un salto voló sobre ellas, SeokJin observaba cada detalle y sus ojos brillaban al tenerle tan de cerca.

-Se que has perdido mucho y tú sentimiento de dolor me atrae a ti, tu canto resuena en mi cabeza y he decidido darte un obsequio

Aunque Taehyung dijera que era un obsequio no era más que una mentira, el dolor de SeokJin le daba esa sensación de satisfacción en su ser y aunque esta era la primera vez que le sucedía realmente quería que les viese de nuevo.

Singing To The Dark  †TaeJin†Where stories live. Discover now