3. Primer día de trabajo.

5.9K 753 118
                                    

El menor de los Wang había regresado a su apartamento escoltado por un par de guardias, claro está, por órdenes de su padre y hermano mayor.

La mañana había llegado pronto y con toda la pereza del mundo se levantó de su cómoda cama para asistir al primer día de trabajo, oficialmente.
Realizó sus necesidades propias, Se duchó de manera rápida y cepilló sus dientes.

Vistió casi lo mismo del día anterior, un poleron negro con una camisa blanca bajo este, un pantalón negro y sus tenis blancos.

Al terminar salió a toda carrera para poder alcanzar el autobús que pasaba a esa hora, que por poco y lo deja otra vez. Ya en el autobús coloco sus audífonos, cerrando los ojos se fue quedando dormido.

La noche anterior HaiKuan le había mandado la dirección del apartamento de su hermano, dándole instrucciones que tenía que escoltarlo desde el lujoso departamento a él gran edificio de Modern Sky.

Aunque al parecer la vida se encontraba en su contra.

- Joven, Joven ...- llamaba el conductor al pobre pelinegro que se encontraba dormido a baba tendida.

- ¿qué, que pasa? - intentaba reaccionar de su gran sueño.

- Hasta aquí llega la ruta del autobús.

- ¡¿Qué?! , No, no, no puede ser, yo bajaba antes...- sin despedirse, ni agradecer se bajó del autobús como alma que lleva el diablo, no tuvo de otra que correr - maldita sea, siempre tienes que meter la pata Xiao Zhan - se reprendió a si mismo mientras trataba que sus piernas no flaquearan.

Corrió lo más rápido que pudo, deteniéndose brevemente para no perder tiempo.
Por fin había llegado al edificio donde vivía el rubio.

Subió el ascensor para poder llegar al piso correspondiente al que tenía que llegar. Dejó el ascensor corriendo, estaba frente a la puerta del rubio cuando la mujer de limpieza le habló.

- ¿Busca al joven amo?

- Sí

- El acaba de irse hace como veinte minutos.

- ¿Qué?, Definitivamente hoy no es mi día...- y de nueva cuenta, se apresuró a correr.

El destino parecía no quererlo en absoluto.

Wang YiBo, había llegado al edificio de Modern Sky, siendo recibido con las mejores muestras de respeto por parte de todos los empleados .

- Buenos días joven amo.

Todos los empleados lo saludaban haciendo reverencias de casi noventa grados, durante todo su recorrido para llegar al estudio en el que trabajaba.

- es tan arrogante que ni siquiera puede regresar el saludo - murmuró una de las secretarias.

- los millonarios son así, piensan que pueden tratarnos con la punta del pie.

-- De nada sirve la educación que suelen tener, son más dominados por el orgullo y la arrogancia que por lo que se aprende.

- Pero no todos son así, el presidente HaiKuan no es así, es muy diferente a si hermano y la mujer que este a su lado será la más afortunada - así siguió su charla que lastimosamente fue escuchado por YiBo, quien él resto del camino se veía pensativo.

¿Realmente nadie llegaría a sacar lo mejor de él, Ver su corazón?

La persona indicada suele llegar cuando menos lo esperamos, pero muchas veces somos tan torpes que las perdemos sin darnos cuenta.

- YiBo, ¿Dónde está Xiao Zhan?

- Buenos días hermano, el supuesto guardaespaldas que contrataste es un completo incompetente, ayer llegó tarde y al parecer hoy también - al pelinegro no le dió tiempo de responder, pues fue interrumpido por la voz del nombrado con anterioridad.

- ¡Señor! - gritó desde el ascensor, corría como si no hubiera un mañana, su frente tenía pequeñas gotas de sudor por el esfuerzo hecho, haciéndolo caer de rodillas frente a los mayores.

- Zhannie, ¿Estás bien? - se hincó para verificar si el menor estaba bien.

- ¿Zhannie?, ¡Ja!, ¿No esos estilos de apodos los usan las parejas? - habló con tanta arrogancia que llamo la atención del nombrado, provocando que lo mirara de manera nada aprobatiba, cruzándose de brazos siguió con sus palabras - ¿HaiKuan, no me digas que es tu pareja?

- Es suficiente YiBo - se puso de pie para enfrentar a su hermano - no es momento para tus bromas de mal gusto.

- ¿Te molesta que diga lo que podría ser verdad?, Sólo digo lo que estoy viendo.

- pues estás interpretando mal, lo que ves.

- Levántate y vamos - esquivo a su hermano y se dirigió al de ojos azabaches. Zhan se levantó de inmediato haciendo una reverencia - sígueme...

- Adiós...- el menor sacudió su mano en dirección de HaiKuan.

Después de un tiempo y de un largo recorrido en silencio, salieron del edificio.

- Tomaremos un taxi, ya que las personas que me trajeron no están ahora.

- ¿A dónde iremos señor?

- vamos a comprarte la ropa adecuada para tu trabajo, así no das impresión de seguridad, más bien das risa - el pelinegro hizo una mueca de disgusto y miró su propio poleron - y así no puedes protegerme.

Un taxi se detuvo frente a ellos y de inmediato lo abordaron, Zhan sólo miraba por la ventana, observando los grandes edificios, no se percató del momento en el que el auto se detuvo.

- Xiao llegamos, vamos baja.

El menor se apresuró a salir del auto para toparse con una magnífica tienda de ropa.

- ¿Es necesario comprar la ropa?

- por supuesto que sí, no quiero que causes risa en lugar de miedo.

- Realmente es insoportable...- murmuró para si mismo.

- ¿Qué dijiste?

- Nada...

- Bien, entremos - Se apresuraron a entrar a la tienda - tú siéntate ahí, yo me encargaré del resto - el pelinegro tomó asiento en uno de los pequeños sofás de la tienda observando con atención cada uno de los movimientos del mayor.

Revisan cuellos y puños de las camisas, colores de camisas y corbatas, las mejores combinaciones de estás.
Los trajes hechos con las mejores señas en tonos grises, azules y negros.

Zapatos muy elegantes con colores que encajaban a la perfección con los colores de los trajes y camisas.

- Pruevate esto - puso en cima del joven que ya se estaba quedando dormido.

- Oiga no haga eso.

- Rápido, entra ahí y pruevate cada uno de los conjuntos que escogí para ti - el más joven hizo un sonido de molestia y se apresuró a entrar en el pequeño espacio.

Un conjunto tras otro era medido en su cuerpo y uno que otro descartado por parte del rubio, hasta que que salieron de la tienda con inumerables bolsas, todas siendo cargadas por Zhan.

Realmente su pesadilla sería Wang YiBo.




















Hola! Cómo están?
Espero que bien y que todas estén en su casita sin ningún inconveniente.
Espero les guste el capítulo, quiero pedirles un favor, ya que estoy comenzando en esto de la fama china, quisiera que me dijeran los nombres de actores y actrices de china, por favor para así saber que personajes más incluir en esta historia, por favor.

Voten y comenten así casual.

Próximamente...

 ⋆ 🎀  𝐸𝓁 𝒶𝓂🌞𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶  🎀   ⋆ YiZhan shippWhere stories live. Discover now