10. Cosas Tristes.

5.2K 675 119
                                    

La tarde estaba cayendo rápido, el rubio había preparado una sopa instantánea y le agrego unas pocas verduras, para cuando el pelinegro cobrará la conciencia.

Volvió a la habitación observando el rostro del contrario - Tienes el aspecto de una muñeca de porcelana- sonrió mientras acariciaba la mejilla de Zhan - Soy tan estúpido, por ser tan malo contigo desde un principio, ¿Qué podría hacer para que creas en mis palabras ahora? - suspiró y besó su frente, se dió cuenta que la fiebre había bajado ya.

Sé recostó a un lado del azabache acariciando las hebras negras de su cabello.

- ¿HaiKuan? - comenzaba a recobrar la conciencia.

- Soy YiBo...- habló bajo, para no alertar al menor.

- ¿Qué haces tú aquí? - se giró para prestarle atención.

- No soy la persona que esperabas, pero estaba realmente preocupado por ti, así que tuve que buscarte - todas sus palabras las dijo con la cabeza gacha.

- ¿Estabas preocupado?

- Si, cuando llegue me confundiste con mi hermano, pero lo deje pasar pues sabía que no estabas bien, y decidí quedarme hasta que estuvieras mejor.

- ¿Me cuidaste todo este tiempo? - el contrario sólo asintió.
No lo podía creer, todo el día estuvo ahí, observándolo, cuidandolo.

- Prepare algo de comer para cuando despertarás - se puso de pie y fue por lo que había preparado para el de ojos negros.

- ¿Qué es todo esto?, ¿Intentará jugar conmigo? - se puso pensativo hasta que el mayor apareció con una pequeña charola con platos y tazas - no tenías por qué venir a cuidar de mi, yo puedo hacerlo por mi mismo.

- No puedes, por eso vine...- Xiao Zhan lo miró mal haciendo una mueca de disgusto - abre la boca y come.

- No quiero.

- Por favor ...

- ¿Por qué tú y no tu hermano?

- Mi hermano es engañoso ¿no? - lo miró y sonrió - ¿Comerás? - queriendo no tuvo que comer la sopa.

Y no sabía mal, al contrario tenía un sazón único y realmente delicioso.
Quedó satisfecho con lo que el rubio le había llevado, la taza de té caliente acompaño al frío clima - el té te ayudará con el resfriado.

- ¿Por qué haces esto?

- Ya lo sabes, pero más adelante sabrás con más detalle - se detuvo en el Umbral de la puerta - tengo que irme ya, presentate a trabajar cuando puedas, no te excedas, adiós ...

Pasaron los minutos y la puerta siendo cerrada se escuchó.

Después de ese día ZhanZhan fue mejorando en su salud, aunque todavía no se presentaba a trabajar.
Pasaron unos cuantos días más y por fin llegó al edificio con su característica sonrisa y alegría, tan amable como siempre. La herida aún estaba fresca pues no cerraría con un té ¿Verdad? Pero almenos ya tenía fuerzas de seguir viviendo.

Atendió muchos pendientes que tenía y uno de ellos era de darle a firmar documentos al castaño, lo que menos quería era verlo, pero tenía que hacerlo. Tocó la puerta de la oficina y recibió una respuesta afirmativa.

- Señor, aquí tiene estos documentos, los tiene que firmar - todo lo dijo sin mirar al mayor, quien se levantó de inmediato de su lugar para abrazar al más bajó.

- Fui a verte muchas veces y nunca abriste ¿Dónde estabas?

Se alejó y lo miró directamente a los ojos - No tengo porqué decir nada que tenga que ver con mi vida privada.

- Déjame explicar todo por favor...

- HaiKuan, yo sólo quiero superarte y sanar mi corazón, no quiero que me pongas difícil la situación.

- Pero yo te quiero ...

- Me quieres...pero no es como yo te quiero, en estos momentos está confundido tu corazón, tienes que aclarar las cosas, además Zan Jin te ama demasiado, él si te ama.

- Pero yo no a él...

- Eso ya lo tienes que arreglar con él, yo sólo quiero dejarte en claro que, no volveré acercarme a ti más allá que tenga que ver con el empleo, te agradezco todo lo que has hecho por mi.

- Pero yo...

- Dejémoslo así ...- no terminaba de hablar cuando la puerta se abrió, era Zan Jin con su característica sonrisa encantadora - con su permiso - hizo una reverencia y se marchó.

El más bajito se acercó al más alto y lo abofeteo - Eres un imbécil...- sus ojos grises se vieron estropeados por las lágrimas - Heriste a ZhanZhan, e heriste a mi...

- ¿Cómo sabes lo que pasó?

- Acabo de escuchar todo, pensé que eras distinto, pero creo que me equivoqué - se limpió con enojo una lágrima que bajaba por su mejilla - ¿Dónde está el HaiKuan del que estoy enamorado? ¿Dónde?

- No reclames algo que ya perdiste...

- Tiene razón señor Wang hace mucho que lo perdí lo veo claro ahora, pero sabés, me acabas de perder...- quito de su pequeño dedo anular el anillo de oro con diamantes, acercándose al escritorio de madera, lo dejo sobre unas hojas - Nuestro compromiso queda anulado de verdad.

Habló con tristeza en su alma, y con lágrimas descendiendo. HaiKuan se estaba derrumbando por dentro.

- De cualquier forma, no estamos enamorados - sus palabras terminaron por demoler las esperanzas del pelinegro.

- Si, el único enamorado aquí, soy yo ... Conpermiso ...- esquivo al mayor y salió de la oficina, limpiando su rostro, pero era inevitable que sus lágrimas dejarán de caer.

¿Cómo se lo diría a sus padres ahora?,¿Cómo iba a sanar a su corazón?
Seguía enamorado de la misma persona por años, ¿Cómo lo arrancaría de su corazón?, ¿Cómo respiraria si él era su aire de vida?

El castaño se ahogaba en llanto, había perdido al amor de su vida sin darse cuenta.

Mientras tanto Xiao Zhan, había ido al pequeño comedor-cocina que había en ese piso, para tomar un café, pero para su mala suerte, los vasos desechables estaban en lo alto.

- ¿Por qué tienen que poner los vasos tan altos? - se quejó mientras subía sobre una silla para alcanzarlos.
De un momento a otro la silla se resbaló "me voy a golpear el trasero", pensó, pero no fue así.

Abrió sus ojos, encontrando los ojos color miel del rubio, el tiempo pareció detenerse mientras ambos se observaban como idiotas.
Ambos corazón no pagaban de latir veloz.


























Hola, cómo están, espero que bien. Quiero disculparme por si la historia no es de su agrado, pero tenía que poner la relación de HaiKuan con Zhan como base de la historia. Yo sé que no soy una escritora tan buena, yo sé que hay mejores que yo y q no llegaré hacer como ellas pero tengan paciencia x favor.
Este fin de semana no habrá actualizaciones. Perdón.

💔😢😢😢😢😭😭😭

Próximamente ...

 ⋆ 🎀  𝐸𝓁 𝒶𝓂🌞𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶  🎀   ⋆ YiZhan shippWhere stories live. Discover now