7. Habla el corazón.

5.3K 680 359
                                    

Nota importante: me voy rápido con las situaciones entre HaiKuan y Xiao Zhan porque no quiero tardarme mucho en ello, así poder describir mejor la relación con YiBo. Ahora a leer.

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y pronto el departamento fue ocupado por Xiao Zhan.

A YiBo casi le da el Mimisqui al ver que había pasado de ser su guardaespaldas a un asistente de su hermano, si HaiKuan no conociera a su hermano, diría que estaba más que cabreado, que lo iba a asesinar con la mirada.

FLASHBACK.

YiBo parecía ser otra persona, entró a la oficina del de ojos azules sin tocar, hecho una fiera absoluta.

- ¡Me puedes decir, ¿Por qué Xiao Zhan esta ocupando el lugar de tu secretaria?! - el mayor dejó de firmar documentos y le prestó atención.

- En primer lugar, baja la voz, no estamos en casa como para que grites, y segundo, ZhanZhan ahora es mi asistente.

- Pero ¡¿Por qué!?, Yo aún necesito un guardaespaldas.

- Papá ya contrató a dos hombres con mayor nivel de entrenamiento - volvió a prestarle atención a sus documentos - además, tus malos tratos hacía él, no son de mi agrado.

- Sólo estábamos jugando con él.

- Con la integridad y los sentimientos de una persona no se juega YiBo, lo sabes...

- Espero que tú obsesión por ese don nadie se te pase pronto...- HaiKuan reaccionó de una manera inesperada al escuchar la forma en como llamó al pelinegro.

Golpeó el escritorio con su mano hecha puño y se levantó - ¡¡No te voy a permitir que hables de esa manera de él!!, él es... - guardó silencio cuando la puerta se abrió.

- Disculpe señor, pero la junta directiva ya lo está esperando...- las palabras dulces fue un calmante para ese par de fieras.

FIN DEL FLASHBACK.

Recién se había levantado de esa cómoda cama, y se ducharia en una agradable tina de porcelana.

Su vida dió un giro que no se esperaba pero que sin duda había cambiado su vida para bien. Se quedó pensando por un momento, se dio cuenta que en lo único que pensaba era en ver al mayor.

¿Quien lo diría? Terminó enamorado de Wang HaiKuan. Pero, tenía miedo de no ser correspondido, y sufrir a causa de eso. Tal vez estaba confundiendo la amabilidad con algo que no existía.

¿Es así?, ¿De verdad no existe?, ¿Todo es ilusión?
Salió de la bañera para secar su cuerpo y poder vestirse.

Después de un tiempo estuvo listo, emprendió el camino a la empresa en la cual trabajaba. Al llegar saludó a todos con una gran sonrisa, cómo si millones de inquietudes con respecto al mayor no lo inquietaran. Tan amable y amigable como siempre.

¿Por qué precisamente, hoy se había dado cuenta que estaba enamorado?

- Estúpido corazón - murmuró para si mismo entrando al ascensor - ¿Por qué te vienes a fijar en alguien?, Nunca antes lo habías hecho...

Pero todos sabemos que en alguna ocasión de la vida te enamoraras perdidamente de alguien, o eso pensamos.

El elevador se detuvo, las puertas se abrieron, y la luz de los ventanales le dieron la bien venida, camino unos cuantos pasillos más hasta llegar a su escritorio.

Un bello arreglo floral descansaba en el escritorio. La nota decía ...

"Buenos días, sonríe, tu sonrisa es la fuente de mi energía"

Misteriosamente la tarjeta no tenía remitente, a lo que hizo sonreír al pelinegro.

Su labor comenzó, atendía llamadas, arreglaba citas, y futuras juntas de corporativo, ya fuera con las de la empresa o con las agencias de cada uno de sus artistas.

- Entrega estos documentos al presidente, son muy importantes - habló Tang Yixin.

- No te preocupes amiga yo se los entregó.

- Gracias, eres un ángel - con una sonrisa plasmada en sus labios se marchó.

Se levantó de su asiento para ir a cumplir su trabajo; la puerta estaba entrecerrada y sin querer escucho la conversación - Si mi amor está bien, no te preocupes cariño, si, yo voy por ti, si, adiós ...- con una sonrisa cortó la llamada.

- Se-Señor... Tiene que firmar estos documentos - su voz parecía quebrada y sus ojos le picaban por el llanto.

- Zhannie, ¿Estás bien?...

- Si..., Con su permiso - sin más palabras dejo de inmediato el lugar, el castaño supo que algo no andaba bien así que decidió ir detrás de él.

>>¿Por qué pensarías que se fijaría en ti?<< Su mente lo reprendió, se detuvo en la esquina del pasillo, una lágrima se escapó de sus ojos negros, contuvo un sollozo.

- ¿Xiao Zhan?, ¿Por qué lloras? - el nombrado se giró a dónde venía el sonido de la voz, y no pudo contenerse, abrazó al cuerpo del contrario tan pronto como se acercó - ¿Qué pasó?...- el sonido de ese llanto le estaba partiendo el corazón.

- Perdóname ...- escondió su rostro en el pecho del mayor - No debía fijarme en ti, ¿Cómo podrías mirarme?

HaiKuan no estaba entendiendo nada - ¿A qué te refieres? - lo alejó un poco para verlo a los ojos.

- ¡Me gustas! - miró directo a los ojos azules que estaban sorprendidos - Sé que yo no a ti y que tienes a alguien con quién debes estar pero yo...- su balbuceo fue silenciado con un corto roce de labios.

- No hables más, yo te quiero, más de lo que puedo decir - se quedaron en silencio, mirándose mutuamente. El más alto se inclinó un poco, acercó su rostro provocando que el pelinegro cerrara los suyos.

Tan pronto como lo pensó, sintió los cálidos y delgados labios del mayor de los Wang. Su alma pareció escapar de su cuerpo y brincar de alegría, una lágrima solitaria cayó por su mejilla; ese beso era tan lento, tan tierno, dónde sólo intervenía sus labios, si alguien más los viera se dormiría de lo lento que era.

Para su muy mala suerte YiBo iba doblando la esquina del pasillo, sus ojos se agrandaron, sus músculos se tensaron y retrocedió.

Los otros dos separaron sus labios, Zhan con sus ojos aún cerrados sonrió y se abrazó al mayor - Te quiero...- murmuró.

- Yo también ...

***

- Esto se salió de control - caminaba como león enjaulado - cuando regreses de Corea me van a dar la noticia que se van a casar y eso no puede pasar...

Hay que tomar cartas en el asunto.
























Hola mis queridas lectoras, cómo están? Espero que bien. Quiero darle gracias a cada una de ustedes, que leen, comentan y votan la historia. Me encanta leer sus comentarios y me llenan de satisfacción, espero que les siga gustando y así poder llegar a ser alguien reconocido en este fandom. De verdad gracias.

Voten, comenten y compartan ...

Próximamente...

 ⋆ 🎀  𝐸𝓁 𝒶𝓂🌞𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶  🎀   ⋆ YiZhan shippWhere stories live. Discover now