24. Quemandonos.

5.1K 565 78
                                    

El avión había tardado en despegar, había bailado demasiado, ensañó por horas extensas, estaba exhausto, quería llegar a casa y dormí sin pensar en nada más que descansar.

- Nos vemos el lunes en el estudio.

- Ahí estaré Yixuan... - bajó la maleta del auto de su amigo, se abrió paso para entrar al edificio, y después al elevador.

Sus hermosos ojos se veían opacos, y las bolsas de color café adornaban bajo estos mismo, lo hacía ver como alguien en estado de crisis existencial.

Transcurrio tiempo, que para el rubio parecían años, por fin estaba frente a su puerta, metió la llave, la puerta se abrió fácil, no tenía el seguro como la había dejado.

Sus sentidos entraron en alerta, con pasos inaudible y sin hacer ruido con la maleta, se introdujo a su hogar. El lugar estaba solo, el aroma sándalo lo enbriago un poco.

Notó el cambio en las cortinas, eso ya era bastante raro, alguien había estado ahí ese día. Cerró la puerta con total silencio.

Apresuro su andar a su recamara, su corazón se detuvo al ver como estaba decorada. El de cabello azul llegó por su espalda abrazandolo.

- Feliz cumpleaños BuBu... - lo dijo tan cerca de su oído que causó que su piel se erizara, de cabeza a los pies.

Sus pies desnudos no hacían ningún sonido, rodeando al más alto, lo encaró, sorprendiendolo con su mirada y su nuevo aspecto.

Sus ojos claros igual a los de YiBo, lo hacía lucir muy bien.

Con toda la seguridad que pudo reunir hablo - ¿Qué es esto?

- Un regalo de cumpleaños, para demostrarte cuanto te amo - el de cabellos azules estaba tan nervioso que juraría que le temblaba todo el cuerpo - ¿Sólo miraras o me tomaras?

- Quiero dormir... - Pasó de largo intentando no mirar, Zhan rodó los ojos.

Comenzó quitando su chaqueta, después la playera dejando al descubierto su espalda, hizo tratar en seco al más bajo, ni hablar, era ahora o nunca.

Desató el nudo de su bata dejándola caer, se acercó con lentitud pero decidido. Acarició la espalda del rubio, besando entre su cuello y su hombro.

No esperaba la reacción del de ojos Claros, es un sólo movimiento los tumbó a los dos en la cama, esparciendo los pétalos por doquier.

- Deja de jugar conmigo, ¿Qué es lo que quieres? - lo tenía fuertemente aprisionado.

- A ti...

- ¿Estás seguro de tus palabras? No habrá marcha atrás.

- Has lo que tienes que hacer.

Su tono de voz era tan sensual que sus labios al moverse le causaban cosquilleo en los del contrario. Se acercándose poco a poco hasta tomarlos presos en los suyos.

Sujetando las muñecas torsales de las manos del más bajo, la piel de su pecho rosando una con otra.

Mordió sus labios pidiendo permiso para introducir su lengua. El permiso le fue concedido, ambas sin hueso iniciaron torpes pero conforme avanzaron los segundos danzaron juntas. La lengua del rubio acariciaba con anhelo la de ZhanZhan.

Liberó sus labios bajando por sus quijadas hasta su oído, donde mordisqueo su lóbulo tirando de el los aretes que lo adornaban.

- ¿Seguro que quieres hace esto? - el chico bajo el asintió en respuesta, se estaba sumiendo en una nube de placer.

Bajó con besos húmedos por su cuello, clavículas succionando piel, se aseguraría de dejar marcas, que todos se enteraran que ya tenía dueño.

Soltó las manos del menor, que al parecer actuaban solas, bajaron hasta el botón de los pantalones del mayor, desabrochando y bajando la cremallera de manera rápida.

Al cabo de unos minutos sólo estaba en ropa interior, sus pulmones ardían con cada beso que sostenían.

De los labios de Xiao Zhan comenzaban a escapar Pequeños gemidos.

Al igual que el primero se aseguró en dejar marcas en el cuello y pectorales del rubio. Este cultimo recorrió con su rosada lengua desde su ombligo hasta el inicio de la ropa interior de incaje, la tomó entre sus dientes y lo fue despojando con calma.

Encontró una ereccion bastante exigente de atención, pero no lo haría venirse de esa manera, al ser su primera vez lo haría con la suya dentro.

- Yi-YiBo... - se sentía expuesto al estar totalmente desnudo a los ojos del nombrado.

- Shh... - posó su dedo índice en sus rojos e hinchados labios - yo sé lo que necesitas... - Despojo a su cuerpo de la última prenda que evitaba que estuviera desnudo. Mojó con su propia saliva tres de sus dedos - si duele demasiado dime, yo me detendré.

- Si... - Tanteando con el invasor encontró la entrada del menor quien tembló al sentir ser penetrado. Tomó una bocanada de aire, escondió su rostro en una almohada dejando salir lágrimas de dolor - N-No lo muevas duele como no tienes idea...

El rubio permaneció quieto por un par de minutos para que ZhanZhan se acostumbrar, así fue y pronto comenzó a sacarlo e introducirlo.

Se unió un regundo y un tercero, extendiendo el anillo de músculos...
Gemidos agudos llenaron la habitación, los cabellos de ambos de pegaban a su frente por el sudor.

Tiempo después dejó libre su entrada, palpitando a la nada, anciaba sentirlo dentro.

- me detendré si me lo pides...

- Puedes hacerlo... - sabia que de ahí en adelante no volvería a estar con alguien más que no fuera Wang YiBo. Lentamente fue abriendo paso entre sus paredes - eres estrecho...

- deja de decir tonterías y besame... - sonrió ante la exigencia del menor y obedeció, era más una distracción del dolor que estaba sufriendo.

El beso fue tomando forma salvaje en tanto comenzaba a moverse dentro, la saliva escurría por las camisuras de sus labios.

Un tumulto de emociones creciendo y explotando dentro de cada uno de los cuerpos. YiBo se sentía completo, satisfecho, como si el único que sacara su sed de pasión, amor, deseo, y lujuria era Xiao Zhan.

Xiao Zhan de igual forma se sentía completo, amado, y sabía que había encontrado el lugar donde quería estar por siempre.

- TE AMO ZhanZhan - habló mientras besaba su barbilla y penetraba de manera algo salvaje al cuerpo bajo el suyo.

Un gemido se escapó de entre sus labios rosas - YiBo... TE AMO demasiado BuBu

Sus cuerpos chocando uno con otro con sonidos obcenos, caricias por todas partes del cuerpo, rasguños es la espalda del mayor, marcas moradas en las caderas del más bajo por el fuerte agarre.

Un cuerpo aequeandose al llegar a su climax, el otro continuaba saliendo y entrando para llegar a su liberación, la que llegó tan pronto llenando con su escencia el interior del de cabello azul.

Aún dentro de su cuerpo, se recostó a su lado, abrazandolo, y besando sus labios.

- acepta quedarte conmigo toda la vida...





























Llegué!!!! Un poco tarde. No soy buena escribiendo esta cosa... Ya olvidé cómo antes la escribía mucho, peeeero ya no.

Espero les guste este delicioso que les di a los personajes no soy buena escribiendo esto.

Quien adivine algo que no puse en el cap y que es una pista para el futuro de la historia les dedico el sig cap.

Próximamente...

 ⋆ 🎀  𝐸𝓁 𝒶𝓂🌞𝓇 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶  🎀   ⋆ YiZhan shippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora