Capítulo 34

3.7K 372 34
                                    

— ¿Códigos? —preguntó Mike sorprendido luego de que Roni le contara todo a él y a Naomi—. Me imaginé algo más, pero ¿códigos? Jamás; no pensé que ellos tendrían códigos—se rió.

—Pensé que era algo más de nosotras—mencionó Naomi, Mike negó.

—Los chicos también tenemos—dijo—, pero no creí que el equipo de neandertales de la secundaria lo tendrían.

—Uno se sorprende de cada cosa—comentó Naomi y Roni rió.

Echó su cabeza hacia atrás apoyándola en una de las almohadas que tenía en su cama.

—Realmente tampoco me lo imaginé, pero Evan me contó todo, las razones y porqué seguían con eso hasta la actualidad—mencionó—. Aunque bueno, ya no lo tienen pero antes era como una biblia para ellos.

—Tampoco pensé que Gastón estaría en eso.

—Tú no lo piensas porque es tu crush—le dijo Naomi, Mike negó.

—Ya no es mi crush, ahora solo somos amigos—sonrió con orgullo, se sentía bien decirle a todos que él y Gastón eran amigos.

—Amigo al que le ves siempre el trasero—le dijo Naomi.

—Tiene un culo lindo, ¿vale? ¿Qué quieres que yo haga? —preguntó cansado, Roni y Naomi se echaron a reír ante su reacción.

—Bueno, al menos uno de nosotros tiene el privilegio de estar con un chico lindo—miró a Roni y ella se encogió de hombros fingiendo inocencia.

—Roger es lindo—frunció el ceño Mike. La morena hizo una mueca.

—Para ti—le dijo Naomi y miró a Roni—. ¿Cuándo vuelven a verse?

—Me invitó a una exposición de arte hoy—comentó Roni—. Estará el hermano de Gastón, me dijo que le pareció una buena idea de apoyarlo ya que Gastón no podría ir.

—Qué lindo Evan, en serio, me lo como a besos por lo lindo que es—mencionó Naomi en medio de un suspiro, Roni sonrió estando de acuerdo.

Evan era el "llegará alguien mejor" para ella, había tenido varios chicos (no tan ex novios) en donde las cosas salieron horribles, no se sentía querida ni escuchada en la relación y cuando conoció a Evan y vio ese lado tan atento y amable de él, sintió como si todo tuviese sentido. Entendió por qué las cosas no habían funcionado con otros antes.

—Ya somos dos—respondió Roni—. Saldré con él en dos horas, ¿me ayudan a elegir mi ropa?

— ¡Oh por dios sí! —dijo animada Naomi levantándose de la cama y caminando hacia el armario de la chica—. Te colocarás un vestido.

Roni se levantó también y caminó hacia ella, eso sería divertido.

~•~

—Estás hermosa—le dijo Evan al verla en la puerta de su casa, ella le sonrió y tomó su mano para irse hacia el auto de Evan que se encontraba estacionado.

—Oh, quería conocer a tus padres—le dijo él, ella se detuvo y lo miró sorprendida—. ¿Dije algo malo?

—No, sólo que...pensé que era muy rápido—confesó, Evan asintió entendiendo. De igual forma él tampoco le había presentado a sus padres, no tenía por qué preocuparse por eso.

—Está bien, luego los conoceré—le sonrió y la llevó hasta el copiloto para abrirle la puerta, ella se subió al auto y Evan cerró para luego dar la vuelta y subir a su puesto.

—Colocaré la radio—le dijo y él asintió—. A esta hora dan la Invasión de Verne, es un programa de radio en Leosville, pero es genial. Mike me lo recomendó una vez y desde entonces, tiendo a escucharlo cada noche.

Los códigos de EvanWhere stories live. Discover now