UN NUEVO INICIO

2.6K 295 206
                                    

El héroe había visitado constantemente a _____ los últimos meses, finalmente después de muchos trámites, por fin era oficial, legalmente Eraserhead había adoptado a la pequeña.

El día que la recogería del orfanato iba acompañado de un amigo, conocido por su nombre de héroe Present Mic, quien le había brindado su apoyo incondicional durante todo el trámite y quien por cierto estaba impaciente de conocer a la niña.

La niña salió nerviosamente de aquel edificio con una gran bolsa en las manos, al hacerlo vio a ambos adultos y lentamente se acercó. Erasehead también comenzó a acercarse, cuando estaban frente a frente, el mayor tomó la bolsa que _____ cargaba, la niña se le quedó mirando un rato con una expresión neutra, después de unos segundos una inmensa sonrisa comenzó a asomarse en su pequeño rostro al igual que sus ojos comenzaban a ponerse algo llorosos. Sin esperar más se lanzó sobre el héroe para abrazarlo y por primera vez él le había regresado el abrazo.

Ambos se acercaron a aquel rubio que los miraba a lo lejos.

-Dejame presentarlos, él es Hizashi, es un amigo mío- la niña se mantenía tras las piernas del azabache.

-¡Hi little girl!- dijo con la carisma que lo caracterizaba, al verlo la pequeña había sentido cierta confianza.

-¡Holaaaa!- gritó al igual que el mayor lo había hecho.

-Presiento que se llevaran bien- se lamentaba Eraserhead.

-Vamos Eraserhead, no seas aguafiestas- la pequeña hizo un puchero para luego sonreír ardientemente.

-_____ tiene razón Eraserhead ¡SMILE!- dijo en tono burlesco el rubio.

-Por cierto, no es necesario que me llames por mi nombre de héroe, puedes llamarme por mi nombre real Shota Aizawa o eventualmente como tu quieras- dijo lo último algo inseguro, lo cual era raro en el héroe.

Los tres se dirigieron a la casa de Aizawa, al llegar juntos desempacaron las cosas de la menor y las acomodaron en su nueva habitación, la cual le parecía simplemente increíble, no es que tuviera algo de especial, pero ella la apreciaba mucho.

El resto del día la pequeña se la pasó haciéndole preguntas al amigo de su héroe, justo como el azabache la había predicho, ambos se llebaban muy bien. Vieron un par de películas y la pequeña terminó por quedarse dormida en el sillón.

-¡Ok! ____ se quedó dormida, será mejor que yo me vaya, es tarde- se levantó, solo para mirar a su amigo que también se había quedado dormido -¡Shota! ¡Wake up!- lo movió  de un lado a otro tomándolo de los hombros, después de unos segundos despertó.

-¿Que pasa Hizashi? Déjame dormir- volvió a cerrar los ojos ante lo que el rubio se dio una palmada en la frente soltando un quejido.

-¡SHOTAAA!- El azabache despertó de un momento a otro -_____ se quedó dormida-

-¿No despertó por tus insoportables gritos?- se tallaba los ojos con fatiga.

-¡That's not the point! Shota, ahora eres un padre, llévala a su habitación, yo ya tengo que irme-  espero a que se pusiera de pie.

-Entendí, gracias por venir hoy- dijo mientras tomaba a la niña en brazos.

-You're welcome- posteriormente se retiró.

El héroe llevó a _____ en brazos a su habitación, la acomodó en su cama y la arropó.

-Espera- dijo la pequeña medio dormida. El héroe regresó y se sentó a un lado de ella.

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora