CHARLA

672 85 40
                                    

Narra _____:

Papá solo tuvo que quedarse un par de días en el hospital, una vez lo habían dado de alta tenía que guardar reposo en casa, pero él se negó rotundamente a la idea por lo que volvió a dar clases a pesar de estar cubierto en vendajes y con suerte mantenerse de pie.

Después de toda esta situación había algo rondándome la cabeza y robándome la concentración, aquellas notas... no me gustaban para nada, al principio le resté importancia pero debo de admitir que comenzaba a preocuparme

¿Quién eres?

Era la pregunta que repetía sin parar en mi mente, pensé que sería bueno decirle a alguien al respecto, pero si se lo dijera a papá o al tío Hizashi se preocuparían demasiado y no dejarían de ser sobre protectores, lo mismo pasa con Mirio, además no quería preocupar de más a Tamaki y a Nejire tampoco. Pensaba en aquello casi todo el tiempo.

-¿Te encuentras bien?- estaba tan inmersa en mis pensamientos que olvidaba que estaba en medio del patrullaje con Nigtheye.

-¿Hmm? aaaah ¡Si!- asentí y seguí caminando con la mirada al frente, sólo estábamos los dos, Mirio y Bubble Girl tenían una ruta distinta de patrullaje.

-Eso no sonaba tan convencido- se acomodó las gafas y me dirigió una mirada algo seria.

-¡Me encuentro perfectamente!- dije con mucha energía, a Sir le agradaba que hiciéramos las cosas con energía, de lo contrario terminábamos en su máquina de cosquillas.

-Ni lo intentes, no puedes engañarme- si papá es observador Sir lo es aún más -¿Es por lo de Eraser que estás tan distraída?-

-No...- desvié la mirada algo avergonzada, mi dilema de hablar o no hablar acerca de las notas me estaba distrayendo mucho, aunque tal vez...

-¿Entonces que es lo que te tiene así? ¿Peleaste con Mirio?- alzó las cejas al decir lo último, rápidamente negué con la cabeza, sería horrible pelear con Mirio encima de toda esta situación.

Me quedé en silencio unos momentos, tal vez... podría decirle a él, Sir no es el tipo de persona que dudaría de mis habilidades de defenderme sola, vamos solo es abrir la boca y decir lo que pasa, pero... no lo sé. Mi continuo dilema interno y la falta de una respuesta hacían que Sir me viera con aún más preocupación.

-Sir- pude pronunciar tenuemente, debía intentarlo, puede que la teoría que arme en mi cabeza todo este tiempo en verdad tenga sentido y esté cerca de una pista del remitente de esas notas.

-¿Si?- me dirigió toda su atención.

-¿Podría no decirle a Mirio acerca de lo que le voy a contar?- me detuve por completo y él imitó mi acción.

-¿De qué se trata?-

-Hace dos años recibí una nota algo rara, estaba en mi habitación, pero estoy segura de que nadie quien conozco la escribió, era como si alguien me vigilara y escribiera esas notas de acuerdo a lo que pasaba en mi vida, estas notas... denotaban cierto sentimiento de odio, la última que recibí fue el mismo día del ataque a la USJ, era más corta que las anteriores, simplemente decía "no intervengas" y bueno, creo... que podrían tener que ver con los responsables del ataque, la Liga de Villanos, se que suena loco, pero...- no pude terminar de hablar puesto que colocó su mano en mi hombro.

-Tranquila, comprendo que no quisieras hablar de eso antes, trae las notas mañana y cuéntame más a detalle cuando estemos en la agencia, si la liga está detrás de esto lo averiguaremos- sonrió levemente, era raro verlo sonreír por eso era tan lindo cuando lo hacía.

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora