Narra _____
Mirio y Tamaki me miraron confusos sin entender nada. Ella se acercó corriendo y se lanzó a abrazarme.
-Oye, oye Aizawa, no tuve tiempo de agradecerte por haberme salvado en el examen, así que gracias- estaba aferrada a mi, fue un abrazo muy largo.
-No hay de que Hadou, tu también me salvaste- finalmente nos habíamos separado de ese abrazo.
-¿Son tus amigos? ¡Este es un gigante!- se refirió a Mirio -Y él tiene orejas lindas- se acercó a Tamaki y comenzó a jugar con sus orejas lo que hizo que un color carmesí subiera a su rostro de inmediato -Oigan, oigan, ¿Cuál es su don? ¿En qué clase están? ¡Espero que estemos juntos!- exclamaba emocionada, vaya que tenía energía.
-Déjenme presentarlos, ella es Hadou Nejire la conocí en el examen de admisión- Posteriormente me dirigí a Hadou -Y ellos son mis amigos de toda la vida, Togata Mirio y Amajiki Tamaki-
-Hola, mucho gusto- dijo Mirio con esa sonrisa tan característica.
-Ho-o-la- Tamaki no podía siquiera mirarla a los ojos.
-¿Qué le pasa?- se puso frente a Tamaki intentando buscar su mirada lo que lo puso aún más nervioso.
-Está nervioso- replicó Mirio -Vamos Tamaki, se nos hará tarde y dicen que Aizawa es un profesor de temer- El asintió lentamente y los cuatros nos dirigimos al interior del edificio, en el trayecto fui resolviendo las preguntas de Hado, aunque parecía que nunca iban a terminar.
-¡Llegamos!- dijo Hado cuando estábamos frente a la clase A.
-Bueno, los veré después, mucha suerte Mirio, Tamaki y Hadou- me despedí con una seña de mano y me dispuse a irme.
-¿pero por qué? ¡Si eres súper hábil! Lo vi en el examen, lo lógico sería que estuvieras en la clase A- Las palabras de Hadou hicieron que detuviera mi caminar y le prestara atención.
-Por ahora estaré en la clase C, pero no duden que pronto estaré en la misma clase que ustedes- le guiñé un ojo con una sonrisa triunfante.
-Me gustaría tener esa confianza- suspiró Tamaki. Los vi a los tres entrar al salón y comencé a caminar hacia mi clase.
Repentinamente sentí algo cálido sujetar mi mano, era Mirio.
-¿No habías entrado ya?- lo miré extrañada.
-Ni pensarlo, además creo que Tamaki y Hadou se llevan bien, les daré tiempo a solas para que se conozcan mejor- sonrió ladinamente y solté una pequeña risa.
-¿De qué hablas? Son totalmente opuestos- me giré para verlo mejor.
-Lo sé, pero quería desearte buena suerte, hace rato te fuiste antes de que pudiera desearte buena suerte también- no soltó mi mano, peinó un mechón de mi cabello con la mano que tenía libre.
-Estaré bien, ustedes necesitan más suerte que nadie, después de todo papá será su profesor- le dediqué una sonrisa.
-Ni me lo recuerdes, esos entrenamientos con él eran realmente duros- hizo cara de sufrido -Pero enserio _____, si pasa cualquier cosa manda un mensaje, no importa si estamos a mitad de clase, saldré corriendo a buscarte, vendremos por ti cuando inicie el descanso-
ESTÁS LEYENDO
Sonríe (Mirio x reader)
FanfictionEl poder es algo que muchos añoran en este mundo, para tu mala suerte, tu habrás nacido con demasiado, convirtiéndote así en el blanco de los más grandes villanos. Después del caos viene la calma y tal vez, incluso tú, puedas encontrar algo preciado...