INDECISIÓN

1.7K 212 84
                                    

Narra _____:

Los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina y se que probablemente debería estar estudiando arduamente y entrenando más que nunca, pero no pude rechazar esa oferta, desde un principio no pude hacerlo, y creo que tampoco en un futuro lo haría. No sé porque, pero no la rechazaría.

Sábado por la mañana, está soleado, muy pocas nubes en el cielo y por la tarde él vendrá por mi para que salgamos, papá es muy escéptico al respecto, a pesar de darme permiso después de insistir por horas, creo que esta algo celoso. Me quería preparar desde antes, quería verme bien, estar bien arreglada, esto realmente me ponía nerviosa, no podía decidir ni que ponerme.

Realicé una llamada, esperando conseguir apoyo.

-Tamaki-

-¿Qué pasa? Tus llamadas se han vuelto muy habituales sabes-

-Lo sé, pero realmente necesito ayuda esta vez-

-¿En que puedo ayudar?-

-Hoy saldré con Mirio-

-Sonará mal si lo digo, pero ya lo sabía, ¿Qué hay con eso?-

-¡¿Cómo que que hay con eso?! Estoy nerviosa, necesito tu apoyo-

-Comprendo que estés nerviosa, pero no sé cómo mi apoyo puede ayudar-

-Yo sé cómo ¿puedes venir a mi casa?-

-¿Ahora mismo? No sé si pueda-

-Tamaki por favor-

-Está bien llegaré pronto-

-Muchas gracias Tamaki-

Al poco tiempo sonó el timbre, Aizawa no se encontraba en casa debido a que estaba trabajando, Tamaki entro e hice que subiera a mi habitación.

-Ya estoy aquí y no creo que estés menos nerviosa- Se rascó la mejilla.

-¿Me ayudarías a decidir que ponerme?- lo miré esperando su respuesta, él se había puesto muy nervioso también.

-¿Y-yo? No se mucho de moda ¿por qué no invitaste a alguna amiga?- se sentó en mi cama sin mucha idea de que más hacer, su cara estaba toda roja.

-Porque tú opinión es más importante que la de cualquier amiga- le sonreí intentado tranquilizarlo, después de un rato él también devolvió la sonrisa-Bueno, empecemos, falda, vestido, short, jeans, o un overol- lanzaba cada prenda a la cama conforme la iba mencionando. El pobre Tamaki parecía agobiado al principio.

-Mmmmm, debes estar cómoda, yo descartaría la falda y el overol- los iba organizando por encima de la cama, en un lado ponía los descartados y en el otro las opciones.

-Cielos Tamaki, eres bueno en esto- el sonrió apenado mientras se sobaba el brazo.

Repentinamente su celular comenzó a sonar, me acerqué a ver quien era y pude ver claramente el nombre de Mirio en la pantalla del dispositivo. Cuando Tamaki contestó atravesé mi mano para poner el altavoz, tenía mucha curiosidad.

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora