ALGO DE TI PARA MI

1.9K 231 132
                                    

Pequeña aclaración antes de comenzar con el capítulo

Letras en cursiva y en negritas  = Mensajes

-Letras en cursiva y en negritas  con guiones- = llamada

Sin más, disfruten el capítulo ;)

Narra _____

Poco después, me dispuse a preparar la cena para cuando papá llegara, no me había cambiado, seguía trayendo aquella ropa deportiva junto con la sudadera que Mirio me había dado, pensé que una vez terminada la cena tendría tiempo de sobra para cambiarme.

Repentinamente comencé a escuchar unos pasos afuera y con sigo el movimiento de unas llaves que se incrustaban en la puerta principal, ya está aquí, pensé. Rápidamente apagué el fuego de la estufa y me quité la sudadera, cuando estaba a unos cuantos centímetros de subir las escaleras, me encontré con él frente a frente.

-¡Hola! Q-Que bueno que ya regresaste del trabajo, la cena está lista, me daré un baño y bajaré enseguida- Intentaba que no viera la sudadera bajo ninguna circunstancia, mi tono de voz estaba tal vez algo acelerado.

-Hola, ¿Qué es eso?- Aizawa es demasiado perspicaz como para ignorar aquella sudadera roja que estaba hecha bola en mis brazos.

-¿Eh? Aaaammm, es ropa sucia, iré a dejarla en el cesto- inventar excusas era complicado con él, es demasiado listo para creérselo.

-No recuerdo que tu tuvieras una sudadera roja- alzó una ceja y comencé a ponerme nerviosa.

-¡La compré hace poco! Cuando salí con unas amigas- mantenía mi mirada fija en la suya.

-Sólo espero que no hayas metido a nadie a la casa, se que tú y tus amigos quieren entrenar, pero si quieren hacerlo aquí, debo de estar supervisándolos, o bueno, es la única explicación que encuentro por tu ropa deportiva- Demasiado listo para engañarlo, suspiré.

-No te preocupes, estaba entrenando sola y esto solo es ropa sucia- le dediqué una sonrisa esperando salirme con la mía.

-Está bien, te estaré esperando para cenar- asentí y subí las escaleras rápidamente. Al llegar a mi habitación dejé ahí la sudadera de Mirio y tomé un baño, pudiendo así quedar a solas con mis pensamientos, terminé de ducharme y me puse mi pijama.

Tomé mi celular y entré al chat con Mirio.

Ya llegaste a casa?

Llegué hace rato, estaba a punto de mandarte mensaje

Adivina que

Qué ocurrió?

Papá casi descubre que estuviste aquí

Oh no! Tiene ganas de matarme o algo así?

Tranquilo, creo que inventé una buena cuartada

Menos mal
Qué opinas de una revancha?

¡Claro!

Entonces te veré mañana en mi casa después de clases.

Sonríe (Mirio x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora