Prólogo

1.3K 121 10
                                    

Aquel niño de ojos café pidió un deseo poco usual, él quiso conocer el amor desde muy temprano, fue particularmente raro porque aquella petición estaba hecha con mucha fuerza. El niño creía ciegamente en las estrellas fugaces y estuvo con la esperanza de que su sueño se volviera realidad.

Y así fue, así el deseo se cumplió. Él había conocido a su actual pareja, no se arrepentía de haberlo hecho, pero hubo un problema.
Su deseo no duró por mucho tiempo, eso hizo caer al pobre Liu Yang Yang en una fría realidad, o al menos, su realidad.

Sabía que en algún momento esto dejaría de funcionar, su cabeza antes quería dejar de pensar en eso ya que solo le traería tristeza y lo único que él debía hacer en esos momentos era ser feliz.

Jamás le contó a "Hen" (apodo dado por Liu) la verdad, creyó que no le creería, el hecho de decirle "provengo de otra realidad" era muy difícil, tanto que hasta a veces dudaba de si eso era lógico o no.

El día que todo se derrumbó él quiso llorar hasta ya no poder, creyó que Hen olvidaría todo, se olvidaría de él y esa idea lo consumía lentamente.

Pero al contrario de eso, una persona siempre lo buscó y no se cansó, él también tenía un deseo, o más bien un objetivo.

Encontrar a quien lo hizo feliz.















Desde ya aclaro que yo NO soy escritora, todo está creado con el único fin de entretener a las personas.
Es mi primer fanfic por lo que puede tener errores o no ser muy interesante.
Por favor, evite malos comentarios.

Todo este mundo está creado por mi por lo que no necesariamente debe sí o sí contener hechos ocurridos en estos tipos de historias.
Desde ya, muchas gracias.

The Truth | HenYang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora