Capítulo 14 "Detalles"

337 67 5
                                    

Efectivamente la forma para que ellos estuvieran juntos una vez más y quizás para siempre era que YangYang se enamorara de Kun Hang otra vez.

Al parecer eso estaba funcionando pero, había un pequeño detalle que Qian Kun y Xiao De Jun habían pasado por alto.

Recordar.

YangYang debía recordar todo lo vivido, no importaba si se volvía a enamorar de Wong, él debía recordar todo lo que pasó y solo de esa manera podrían finalizar con su deseo.

¿Cómo pudieron ser tan imprudentes para saltar un paso tan importante?

Pues aún no se sabía, ya que hasta el momento no lo recordaban, ellos dos estaban entregándose todo el amor que les fue arrebatado por tanto tiempo.

Para ser una estrella debías cumplir con varios requisitos.

El primero era sobre tu muerte, ¿Cómo habías muerto? Eso debías saberlo, puesto que no todas las almas podían recordar, era importante para entrar en el mundo de las segundas oportunidades.

XiaoJun y Kun murieron en plena cita, ambos se dirigían hacia un parque y para su mala suerte un conductor borracho los atropelló.

XiaoJun se había caído en la carretera esperando el impacto inevitable, Kun al ver la escena cubrió con su cuerpo al chico y ambos murieron juntos, abrazados y con palabras colgando.

XiaoJun lo vio por unos segundos, sobre él con los ojos cerrados y la sangre chorreando lentamente.

Fue lo último que pudo ver en ese momento, no escuchó absolutamente nada y cerró los ojos inundandose en una oscuridad inevitable.

Cuando abrió sus ojos otra vez notó que todo estaba oscuro, simplemente caminó sin rumbo con esperanzas de ver alguna luz.

Él fue guiado por el susurro de alguien y los sonidos de la naturaleza, era tan tranquilizador que decidió seguirlo.

Y fue ahí cuando lo encontró, la persona quien era dueño de los cielos, del universo, de las estrellas y de la misma luna.

Era una persona hermosa, tan hermosa  que comenzó a sentirse mal por él mismo, lo observó por un buen rato y luego tuvo que salir de su trance ya que el joven le hizo señas para que se sentara a su lado.

— La muerte es muy fea, ¿no crees?

Muerte...

Sí, él estaba muerto y Kun también.

— Fue inevitable...

— Lo sé, a veces la imprudencia humana puede quitarte todo en solo dos segundos, aunque a ti te tomó tres ver como tu mundo se derrumbó al verlo protegerte con su vida.

— Tienes razón.

Los mechones rubios bañados con la luz de la luna se movían lentamente con el cálido soplido del viento, aquel chico estiró su mano hacia el cielo como queriendo alcanzar algo.

— Si tuvieras la oportunidad... ¿Volverías a la vida? ¿Volverías a estar con él?

XiaoJun cerró sus ojos y dio un leve suspiro recordando las manos cálidas de Kun, su linda sonrisa y su hermosa voz.

— Claro que lo haría, después de todo mi deseo no pudo terminar de ser real, a penas teníamos un año de relación y todo se nos fue arrebatado.

— Tu dijiste que querías conocer el amor de verdad, que no importaba lo que fuera, ya sea hombre o mujer, era lo mismo.

Sus ojos demostraban seriedad y XiaoJun no encontraba respuestas a sus palabras.

— Eso me pediste mientras mirabas el cielo nocturno.

The Truth | HenYang Where stories live. Discover now