Capítulo 7 "Una misión"

409 69 13
                                    

Las estrellas podían ser muy generosas pero cobraran un precio muy alto por tus deseos, si no eras capaz de mantener tus esperanzas tan altas como al principio quizás tu vida podía ser tu castigo.

Hendery nunca lo había pensado de esa manera, durante todo este tiempo se dio cuenta que su hermosa historia de amor se tornaba en una oscura y fría tragedia.

Al escuchar la palabra "muerte" quedó petrificado, ¿qué pasaba exactamente?

Por cuestiones de privacidad decidieron ir a la casa de Qian que estaba más cerca de esa biblioteca, los tres jóvenes estaban sentados en el sofá de la sala intentando empezar una conversación sin discusiones.

— Escucha Hen. Tu has oído toda la verdad y ahora no tienes más opciones que hacer lo que digamos.

— Te escucho — Kun Hang estaba serio, no tenía nada que perder y si la solución estaba a su favor entonces lo haría.

— Pues... Las estrellas son algo muy hermoso, pero ¿alguna vez te preguntaste porqué conceden deseos de cualquier tipo de magnitud? — Kun notaba la cara de confusión que Wong le daba — Eso es porque las estrellas son el alma de las personas que no pudieron conceder sus mayores sueños y te dan la oportunidad a ti de que lo hagas, si tu lo logras entonces aquella alma podrá volver a la vida y tener otra oportunidad para hacer bien las cosas.

— Por esa razón siempre debes estar seguro de lo que pides, por más pequeño que sea siempre debes estar orgulloso de tu deseo y mantener la misma esperanza que tuviste desde el primer día — XiaoJun explicaba lo más tranquilo que podía, se angustiaba un poco pero lograba calmarse — Si pierdes tu esperanza, si dudas de los resultados o dudas de las estrellas entonces todo será arrebatado en un chasquido de dedos.

— Pero ¿por qué? — Wong no podía procesar nada de la información dada, era algo nuevo y confuso.

— Porque todo tiene un precio, Hendery. Nada en este mundo en gratis, debes pelear por obtener lo que quieres — Kun comenzaba a ponerse nervioso, lo próximo que revelaría sería algo de lo que esperaba no arrepentirse.

— Si quieres recuperar lo que las estrellas te quitaron entonces debes entregar tu vida como muestra de todo lo que te importa, si logras pasar la prueba entonces todo estará bien, pero si fallas aquellas estrellas que concedieron tu deseo tomarán tu vida pero el cielo tomará la de ellas también.

— ¿Cómo se yo quien es mi estrella? — una teoría se cruzó por su cabeza, pero para confirmar escucharía hasta el final.

— Kun y yo somos las estrellas que han concedido sus deseos.

Los ojos de Kun Hang no podían abrirse más por la noticia, ¿eso era real?

— Quiere decir que ustedes dos están... ¿Muertos?

Ante la última palabra los escalofríos no tardaron en llegar, ellos dos eran almas que no pudieron hacer que su deseo se haga realidad, ellos querían una segunda oportunidad para hacer bien las cosas y por eso acudieron a cumplir un deseo que estuviera lleno de esperanzas.

— Sí, hemos muerto hace años y se nos presentó una oportunidad para remediar las cosas, a diferencia de ti nosotros no recibimos la ayuda que te estamos dando y por eso nuestras almas se convirtieron en estrellas. Pero si tu fallas ya no tendremos más oportunidades.

Esas personas que le hablaban estaban muertos, eso era lo único que podía pensar.

— ¿Qué debo hacer?

— Si ambos se aman de verdad entonces superarás esto.

— Te enviaremos a su realidad, te daremos una hora para que hables con él, pero luego de eso él se olvidará completamente de ti. Tu deber es enamorarlo otra vez, pero tendrás un límite de tiempo — el peli azul estaba serio, ya no había vuelta atrás. Cómo última pregunta se acomodó en su lugar y dijo — Estás dispuesto a hacer esto, ¿Verdad?

— ¿De cuanto tiempo hablamos?

— Seis meses.

— Lo haré.

— Si no aceptabas te obligaría a hacerlo.

Los tres chicos de esa sala solo dieron una sonrisa amarga.

Lo que logró en seis años debía recuperarlo en seis meses, era increíble como el mundo se volvía en su contra cada vez que quería acercarse a Liu. Ahora mismo tuvo la respuesta que buscó por un buen tiempo, el precio por eso era la vida de cuatro personas. ¿Quien diría que un simple deseo podría tomar tu vida como pago?

— ¿Cuándo podré verlo? — suspiró por cuarta vez desde que comenzó esa charla, estaba nervioso, ansioso, feliz y triste. Era un sentimiento muy confuso que terminaba con su poca paciencia.

— Cuando el sol esté cerca de ocultarse.

En su espera Hen se estuvo preparando mentalmente y comenzó a pensar que conocería la realidad de otra persona, una en donde podría resultar todo bien o todo mal. Él se tiraba por el lado positivo.

— Vivirás con XiaoJun desde este momento — Kun recibió miradas asesinas, ambos se llevaban mal y el episodio de la biblioteca lo confirmaba.

— ¿Estás hablando enserio? — XiaoJun estaba algo furioso, ¿por qué no tenía otro lugar para vivir?

— Estoy hablando muy enserio, YangYang te ha pedido un deseo a ti y por eso tienes una vida formada allá. Además, podemos inventar una buena excusa para que YangYang lo vuelva a conocer. Puedes decirle que es un amigo que viene de otro país y se quedará en tu casa por un tiempo.

No era una mala excusa, tendría mayores motivos para acercarse y no verse como un tipo extraño y acosador.

— A mi madre no le gustará esto... — Kun alzó una ceja y volvió a hablar.

— Sabes bien que el personaje de familia lo has creado tu, también puedes hacer que se vayan o simplemente crea alguna realidad para tus "padres".

Bien, eso fue muy cruel.

XiaoJun al momento de morir aún seguía viviendo con su familia, si bien su situación con Kun los llevó a un trágico final no se arrepentía de nada, pero al menos tener cerca a personas que él creó reconfortaba su sensible corazón.

— No debes ser tan malo, sé que puedo hacerlo.

El chico dirigió su mirada hacia abajo y su cabello cubría los ojos, se sentía mal y Qian lo sabía. Pero no era momento de pensar en eso, ahora debían arreglar un problema mayor que incluía sus vidas.

— Creo que ya es hora.

— Si...

____________

Cualquier tipo de error
será corregido cuando
la historia finalice 💗

The Truth | HenYang Where stories live. Discover now