Capítulo 20 "Te amo"

359 62 6
                                    

Kun Hang se separó rápidamente del joven Liu, luego de tanto tiempo abrió los ojos, con sus brazos los rodeó en un fuerte abrazo, aunque no tenía mucha fuerza, él ya no podía caminar sin tener que caerse o arrastrarse.

— YangYang... Por fin despiertas.

Y su sonrisa se borró, pues era sabido que era el final, toda esa batalla tan larga no valió la pena, nada lo hizo, o bueno, al menos pasar sus últimos momentos de vida con él era suficiente.

— Estoy feliz de que hayas despertado pero... Temo que no hay nada por hacer, no te lo he dicho pero yo -

— Guarda tus palabras para después, debemos hacer un pequeño viaje.

Wong lo miró confundido, ¿Adónde quería ir? Estaban en un estado de "casi muerte" y el chico quería salir.

— Yo creo que esta lucha ha terminado para los dos, no hay más que hacer.

— Escucharé lo que quieres decir cuando estemos en casa otra vez, ¡ahora levanta tu trasero y vámonos!

Tomó sus zapatos y se los colocó, no tomó un abrigo e ignoró las miradas de sorpresa de XiaoJun y Kun.

Hen como pudo se puso de pie y se dejó llevar por Liu quien veía atentamente el cielo anaranjado por el atardecer, podrían haber corrido pero Wong ya no tenía fuerzas, aún no entendía como era que podía permanecer en pie.

Las calles estaban desoladas, no pasaba ni siquiera un auto por ellas, estaba apresurado y necesitaba hablar, necesitaba decir todo lo que sabía y todo lo que prometía hacer de ahora en más.

— ¿Por qué vinimos a un parque?

— Solo cállate y no hables hasta que yo termine de hacerlo.

Hendery estaba agitado, su corazón latía lo más rápido que podía, intentaba regular su respiración pero aún así no soltó la mano del menor.

— Escucha bien porque no lo diré de nuevo.

Los nervios estaban a flote, parecía la primera vez que se confesaba pero no era así.

— Te amo y sé que lo sabes.

Wong quedó con los ojos sumamente abiertos, ¿Qué le pasaba tan de repente?

— He recuperado mis recuerdos y me siento mal por saber que no he podido hacer nada para ayudarte, sé que pasaste muchas cosas solos e hiciste hasta lo imposible para salvar nuestro amor. Y yo hoy voy a terminar lo que tu empezaste, porque lo mereces, porque te mereces muchas cosas que yo no he podido darte.
Aún así quiero que me ames como yo lo hago, quiero progresar contigo, formar una familia, ya no tengo más dudas sobre mis sentimientos.

¡Wong Kun Hang, quiero ir a casa contigo y no me importa lo que deba hacer para conseguirlo! ¡Hago esto porque te amo y ya no quiero perderte, no quiero hacerte sufrir, no más dolor para nosotros!

Diría que estaba mintiendo si decía que no estaba reteniendo sus lágrimas con toda su fuerza de voluntad.

Hendery se sentía tan amado con él que era imposible no querer besarlo en ese momento.

— YangYang, yo...

— Por favor, dime la verdad. ¿Me amas? ¿Me amas de la forma en que yo lo hago?

Wong miró sus ojos que le estaban otorgando un brillo hermoso, su piel era iluminada por el cielo anaranjado y su respiración estaba agitada.

— Idiota, ¿No entiendes que sin ti no puedo ser yo mismo? Gracias a ti pude avanzar como persona, aprendí a amar y a querer proteger lo que amo. Eres un idiota por hacer esa pregunta. Si quieres saber mi respuesta bésame una vez más y confirmalo tu mismo.

No había más que hablar, con entusiasmo pasó sus brazos por el cuello de Hen y besó sus labios como quiso, era lo mejor de su vida hacerlo, ser correspondido al segundo del tacto lo hizo sentir seguro, sentía que lo amaba mucho más de lo imaginable.

— No más deseos — susurró.

— Nunca más — y pegó sus labios otra vez.

Esa fue la señal, Ten los veía con una sonrisa, les dio el aprobado, sabía que ambos estaban destinados a estar juntos, mucho más cuando vio a TaeYong sonreírle desde el otro lado del parque.

Se miraron una vez para chasquear los dedos juntos y dejar que todo fluyera.

"Kun y XiaoJun, ambos fueron buenas estrellas, pero ahora prefiero que sean humanos y termien de cumplir sus deseos. Así como Kun Hang y YangYang lo hacen".

"Como dueño del cielo, la luna y las estrellas les concedo su deseo una vez más, tengan la posibilidad de amar libremente y mueran cuando sea el momento de hacerlo".

"Tomen esta experiencia como una lección de vida y atesoren tanto como puedan de esto".

TaeYong le dio una última sonrisa y desapareció entre las sombras, podría ir a buscarlo pero esa es otra historia.

"Vuelvan a casa y sean felices".

__________

The Truth | HenYang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora