Capítulo 12 "Un beso diferente"

372 73 11
                                    

Kun Hang estaba sentado en el sillón de la sala de estar, su mente iba creando diferentes planes para conquistar nuevamente a YangYang, tenía varias ideas en mente y una de las primeras era sobre cuando le tiñera el cabello al chico.

Aunque sus planes cambiarían un poco al sentir como tocaban el timbre con insistencia.

"¿Quién molestaría a las ocho de la tarde?"

No recordaba si el dueño de la casa esperaba visitas o no, pero la duda lo carcomia y decidió ir hacia la puerta.

Al abrirla no tuvo tiempo de reaccionar, unos brazos delgados rodeaban su cintura y los sollozos acompañados de un "XiaoJun" se escucharon.

Dirigió su mirada hacia abajo y lo vio, mejillas mojadas por saladas lágrimas y ojos cerrados tratando de detener el llanto.

— XiaoJun no está en estos momentos, YangYang. Pero aquí estoy yo y de verdad me gustaría mucho escuchar tu problema, no creo que los ángeles tengan permitido llorar.

Algo impactado tanto por las palabras así como también por darse cuenta de su acción vio de manera rápida al chico frente a él, era esa persona que aceleraba tanto su corazón sin motivo alguno.

¿Sería realmente confiable contarle sus problemas?
Aunque por supuesto no lo pensó tanto tiempo, YangYang necesitaba urgentemente liberar sus sentimientos con alguien más.

Asintió con timidez y el joven frente a él lo tomó de las manos y se adentraron al lugar, Wong estaba preparando un té de miel para Liu.

Sabía muy bien que XiaoJun le pidió no tocar ese té, pero, ¿Wong Kun Hang seguía las reglas de ese idiota?

No, claro que no.

— ¿Por qué no me cuentas lo que sucedió?

Entonces comenzaba a arrepentirse de sus palabras, se enteró de varias cosas y la primera fue de que estaba enamorado pero no de él.

"Dijiste que te seguirías enamorado de mi"

— Su nombre es Na Jaemin, es un chico muy guapo aunque obviamente ya tiene su corazón ocupado. He quedado triste aunque ya lo sabía.

Dolía mucho, claro que era consciente de que ahora YangYang se podría enamorar de otra persona pero, él quería creer que eso no pasaría.

— Tú... — tomando un poco de su té intentó relajarse, estaba cerca de salir corriendo de ese lugar solo para golpear al chico que le ha roto el corazón a Liu — Quiero decir... ¿Desde hace cuánto estás enamorado de él?

— No lo sé, se sienten como meses o quizás años.

"Mentiras, todas son mentiras".

— Ya veo. Bueno, déjame decirte que ese chico no te merece.

Ante tal halago el menor solo sonrió con tristeza, trataba de ignorar otra vez a su corazón. Este le pedía a gritos que se tirara en sus brazos y dejara que el chico hiciera lo que quisiera con él.

— Yo... ¿Puedo preguntarte algo?

Sus manos jugaban con la taza caliente, estaba nervioso.

— Claro, dime.

— Tu y yo... ¿Nos hemos visto antes?

Ante tal pregunta Wong dejó su taza en la mesa y se paró de su lugar, con paso lento se acercó al Liu quien tenía ojos rojos e hinchados por el llanto.

— No lo sé... ¿Tu qué piensas? ¿Qué piensas cuando me ves?

Se agachó hasta quedar cara a cara con el castaño, sus rostros estaban bastante cerca, ante tal acto el menor sintió sus mejillas arder.

The Truth | HenYang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora