MUNDO PARALELO: EL LÍDER

22 2 0
                                    

Es imposible no creer que en verdad hay otra oportunidad para cada camino, no creer en los mundos alternos es imposible...

―¿Oye, y qué hay del Trío Total? ―Fue lo que preguntó Eiji antes de unirse al juego del Kluub de monstruos.

―En este mundo, sólo hay monstruos... No hay ni siquiera un solitario ninja. Jiji... ―Fue la respuesta que lo perturbó junto con su aprendiz y prima

¿Cómo sería posible sobrevivir a un mundo así? ¿Qué tal que incluso sean más los enemigos? Pero... ¿Y si el ninja no es necesariamente un héroe de rostro oculto?

Esas eran las preguntas de Randy luego de que Howard le hiciera olvidar ese miedo al comenzar a jugar.

Esas eran las preguntas de Randy luego de que Howard le hiciera olvidar ese miedo al comenzar a jugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

.

.

―¡¿Por qué tomó la decisión de ir a enfrentar solo a los hijos del hechicero?! ―Le enfrentó al ver que el mayor terminaba de guardar sus navajas en sus botas y algunos pliegues de su ropa.

―Randy, sé que te dije una vez que un líder no debería de buscar peleas innecesarias. ―Le dijo comprobando el filo de su navaja favorita antes de guardarla en una funda de su cinturón. ―Pero no podemos encontrar una debilidad en esos monstruos longevos sino les hacemos frente de vez en cuando para estudiar sus movimientos. Ellos tuvieron cinco siglos para estudiar a cada líder que ha nacido hasta la fecha, ellos no saben de tus capacidades, así que eres el factor sorpresa por un tiempo.

―¡Maestro, no puedo dejar que vaya! ¡¡No lo permitiré!! ―Detuvo la marcha del mayor, pudiendo tirar la tela de su ropa mal hecha.

―Tal vez no puedas dejar que vaya, pero tampoco puedes evitar que lo haga. ―Le discutió el mayor tomando su navaja para cortar el triste pedazo de tela cuya ausencia no sería una gran diferencia a la ropa, y así seguir su camino.

―¡P-p-pero~! ¡Ellos son peligrosos y tan poderosos que no puede ir solo contra ellos!

―Pero no por eso voy a arriesgar a nuestra gente. ―Le dijo volteando con él para agacharse y verlo como a su joven igual. ―No voy a arriesgar a ninguno de los nuestros sino es porque tengo la certeza de que algo podemos hacer en su contra.

―Pero~

―Randy. ―Le puso una mano en el hombro de forma paternal. ―Tus padres ni bien supieron que ibas a ser mi aprendiz sintieron mucho orgullo y la necesidad de ser más fuertes para protegerte mientras siguieras siendo un niño.

     Su pérdida fue tan trágica como la de cualquier aliado, eso es algo que no me puedo permitir. Quiero que puedas ser el líder de un mañana de paz, y es por eso que seguiré adelante. ―Volvió a incorporarse para irse de una vez, pero el niño era persistente.

El Trío TotalWhere stories live. Discover now