cap 9: guerra declarada

3.3K 137 67
                                    

Seiya: bien. Entonces no nos tengas en suspenso y dinos ¿Quienes son ustedes y a quien sirves? - al lado de Saori
.
Gerd: De acuerdo, mi nombre es Gerd, somos guerreros al servicio de Hela, la Diosa de la muerte.

Saori se sorprendió con el nombre de la diosa nórdica. Pero fueron las Sailors que más se sorprendieron al saber que su enemigo es una diosa.

Gerd: lo que nuestra señora busca es aniquilar a la humanidad.

Saori: díganme ¿Porque están atacando a las Sailor Scouts?

Gerd: Es sencillo, mi señora quiere el cristal de plata de la princesa de la luna.

Serena: ¿Para que propósito?, nosotras no tenemos nada que ver en su pelea contra Athena.

Gerd: mjmjmj, bueno supongo que al menos merecen una explicación después de lo que han pasado.

Reí: ¡por supuesto que si!😠

Gerd: bueno verán. El cristal de plata tiene el poder de liberar las almas selladas del ejército de nuestra Señora.

Mina: ¿Su ejército?😳

Gerd: claro, la señora Hela quiere despertar a sus temibles draugrs. Con un ejército tan temible, nadie en la tierra podrá detener nuestro avance a la completa destrucción y así crear un nuevo mundo en donde ella gobierne todo el universo por encima de Odín y Zeus.

Todas las Sailors estaban consternadas con la declaración de Gerd.

Gerd: no necesitamos un motivo. Somos guerreros que solo viven para la aniquilación y hacer lo que mejor sabemos... matar. Es por eso que estamos del lado de nuestra diosa.

Serena: ¡Eso es algo monstruoso!, ¡No permitiremos que se salgan con la suya, jamas entregaré el cristal de plata!

Gerd: ¡jajajajaja!🤣- Como si ustedes niñas pudieran hacer algo al respecto. Ni siquiera pudieron contra 4 que son guerreros de bajo nivel. Que oportunidad tendrían contra alguien como yo o contra los helheseits de la señora Hela.

Las Scouts se mostraron ofendidas. Pero era verdad, si no lograron vencer a esos sujetos. ¿Que posibilidad tenían contra aquel hombre? incluso los guerreros que se acababan de marchar se mostraron intimidados por este. Y lo que era peor, ¿que esperanzas tenían de vencer a la diosa Hela?

Seiya: tal vez ellas no puedan hacerles frente, pero nosotros si -llamando la Atención de las sailors- no dejaremos que Hela se salga con la suya.

Hyoga: cierto, te derrotaremos y después acabaremos con tu diosa malvada.

Gerd: no creo que ustedes puedan vencerme tan fácilmente -sin siquiera intimidarse al ver que tenía a 4 caballeros, una diosa y nueve Sailors Scouts frente a él.

Seiya: eso ya lo veremos - lo reto Seiya - ¡Meteoros de Pegaso! -el guerrero de Hela solo giro su espada entre sus manos para protegerse del ataque del caballero- ¡¿Que?! No es posible que haya detenido mi técnica con un movimiento tan simple.

Gerd: mjh, no juegues conmigo pegaso, se muy bien que ese no es todo tu poder, estoy al tanto de lo que eres capaz de hacer. Aunque no lo creas, las hazañas que lograron han llegado hasta los oídos de muchos dioses y sobre todo de muchos guerreros distinguidos.

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora