cap 14: cadenas de Venus y Andrómeda

2.8K 94 19
                                    

Mina corría a toda prisa por las calles de la ciudad, el día anterior acordó reunirse con Reí para ir a dar un paseo con Rini por el parque, tal vez de esa forma ellas podrían persuadir a la pequeña heredera de Tokyo de Cristal de volver a su época, pues en el presente existía mucho riesgo para ella. La rubia doblo la esquina con rapidez, pero la velocidad con la que iba no le permitió ver que otro joven venia en dirección contraria y se dio de bruces con el rebotando hasta caer al piso dándose un fuerte sentón.

Mina: ¡¿Por qué no te fijas por donde caminas tonto?!😤

?: Discúlpame, no era mi intención lastimarte, dime ¿Te encuentras bien? - el joven le extendió su mano para ayudarla a levantarse y le dedico una gentil sonrisa.

Mina; Si estoy bien😤, pero agradecería que prestaras más atención por... -La chica se quedó a media palabra cuando se dio cuenta de la identidad del joven- ¡Shun! ¿Qué haces por aquí?

Shun: ¿Ocurre algo malo?

Mina se maldecía a sí misma. "¿Acaso sus encuentros con el caballero siempre serian así de bochornosos?"

Mina: no, no nada de eso.

Shun: bueno, solo venia para informarles que Saori las invita a hospedarse en la mansión junto con nosotros hasta que esté listo todo para el viaje.

La rubia se puso colorada y varias ideas se le venían a la mente para pasar tiempo con él- Ella piensa que reunidos ahí, sería menos probable que fueran objetivos de otro ataque y por lo tanto estarían más seguras.

En este mismo momento me dirigía hacia el templo para decírselos.

Mina: ya veo. La verdad suena bien, ahora mismo iba a encontrarme con Reí en el parque ¿Porque no me acompañas? no tiene sentido que vayas tu solo, si en este momento no hay nadie en su casa.

Shun: si, tienes razón. Bien iré contigo.

Mina (): genial, esta es mi oportunidad.

El camino rumbo al parque, fue un poco callado, pero al menos no fue incomodo. Cuando llegaron, se encontraron con Reí y Rini que estaban sentadas en una banca comiendo cancha (palomitas).

Reí: vaya, vaya. Me preguntaba cual era la razón por la que tardabas tanto, pero ya veo el porque, tu no pierdes el tiempo ¿Verdad Mina?

Mina: te equivocas Reí -nerviosa- lo que sucede es que me encontré con Shun quien iba de camino a tu casa.

Rini: Mina ¿ese es el mismo joven del que tanto hablabas? vaya que es lindo, no te culpo por hacer el ridículo frente a él🤗.

Mina: ¡Rini! eres igual de indiscreta que Serena. No cabe duda que son madre e hija, en fin. Shun Dice que Saori desea que nos quedemos con ella en la mansión mientras arregla el viaje. Es por eso que le pedí que me acompañara.

Rei: recuerda que Darién y las demás ya deben de estar llegando a Grecia a esta hora.

Mina: si es cierto. En lo personal no me entusiasma mucho pero es una buena idea. Habrá que preguntárselo a las demás para saber su opinión.

Shun: en cuanto tengan una respuesta hágannoslo saber para enviar a Tatsumi para que las llevé a la mansión.

Reí: si, gracias por el aviso Shun.

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora