cap 10: conociéndonos

3.1K 133 28
                                    

Calles del distrito del distrito de Juunban:

Dentro del fino vehículo de la familia Kido, Se encontraban las sailors scouts, Athena y sus caballeros que ya no portaban sus armaduras de bronce. Saori agradeció que la limusina fuera bastante grande como para permitir que viajaran tantas personas dentro de ella.

A pesar de tan solo estar un par de minutos, El silencio que reinaba en el interior de aquel vehículo era incomodo, nadie sabía que decir. Todos tenían dudas, pero ninguna de las partes se atrevía a iniciar alguna pregunta por el temor a que el otro grupo lo tomará a mal. Debido a esto Saori decidió romper el hielo y darles algo de confianza.

Saori: disculpen mis modales, como ya se habrán dado cuenta yo soy Athena, pero pueden llamarme Saori y ellos son mis caballeros, bueno ya saben sus nombres pero lo mejor es que ellos se presenten.

Seiya: bueno, como ya saben soy Seiya de pegaso.

Shun: soy Shun de Andrómeda.

Shiryu: Shiryu de dragón.

Hyoga: y yo Hyoga de cisne.

Serena: es un placer, nos presentaremos, soy Sailor Moon y ellas son mis Sailor Scouts - comenzó Serena - ellas son sailor mercury, sailor mars,...

Saori: pienso que sería mejor que conociéramos sus verdaderos nombres en vez de sus nombres de guerreras - interrumpiendo.

Las chicas se miraron entre ellas dudando. No sabían si eso era una buena idea, pero como negarse, después de todo ellos se habían presentado como se llamaban realmente.

Darién: no hay problema Serena, hazlo -aconsejando- Además, si queremos que exista una buena relación con Athena y sus Caballeros, debemos ser honestos.

Serena: sí, creo que tienes razón.

Saori: no podría estar más de acuerdo usted joven...

Serena: Darién, señorita Saori - se apresuró a decir de forma cortés.

Saori: muy bien Darién. Entonces Serena, ¿continuamos con las presentaciones?

Las chicas se quitaron su transformación.

Serena: bien, soy Serena Tsukino la reencarnación de la Princesa de la luna.

Darién: Yo soy Darién Chiba, la reencarnación del príncipe Endimión.

Saori: ¿Príncipe Endimión?

Darién: así es, en mi vida pasada fui el soberano de uno de los reinos más poderosos de la tierra y sostuve un romance con la Princesa Serena.

Saori: entiendo, y en esta era el destino los volvió a unir. ¿O me equivocó?

Darién: por supuesto que no señorita, es tal y como dijo.

Saori sonrió al comprobar que había acertado.

Seiya: bueno y ¿Ustedes señoritas?

Amy y las demás fueron, presentándose una por una mientras tanto, Seiya las analizaba con la mirada cosa que no pasó desapercibida para Haruka. pues las observaba como si intentara recordar donde las había visto. Pues desde que sus amigos y él se ofrecieron para ayudarlas tenía la sensación de haberlas visto antes, ¿Pero dónde?, se preguntaba.

Saint Seiya y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora