《capítulo I》

11.2K 698 1.5K
                                    

Deseo saber la definición de esta sensación, se que eres mí hermano pero...solo quiero estar contigo.

Es extraño ya que no lo siento por nadie más que tú, es muy raro y agradable. Supongo que sería más cómodo contigo, con él que me hace sentir aquello ¿no crees? Seria muy conveniente pasar el resto del día a tu lado, platicando y leyendo. Hacer algo productivo, de nuestro gusto, lo que sea mientras sea contigo.

...¿pero que cosas pienso?

Bueno, tendré que preguntárselo a la persona correcta y experimentada en ello.

Me dirijo hacia el pasillo de la casa que estaba en soledad, ya que los pequeños están jugando en el aire libre con Emma.

El lugar estaba tranquilo debido a el silencio. Deseando sacarme la duda de esta sensació y expulsarlo a la que ahora la hago llamar, progenitora de mí hermano que es responsable de mis sentimientos leves.

Hasta que cruzó la biblioteca y encuentro a un azabache leyendo o... ¿leyendo dormido?

Por la posición en que estaba cualquiera pensaría que esta recostado sobre la estantería con mala gana releyendo el mismo libro 5 veces, aunque lo ultimo que destaque dudo que varios lo sepan si solamente yo sé sus gustos diarios. Eso no importa, necesitaba despertarlo para que al menos este más firme y cómodo, o sino su espalda estará rígida por lo mal apoyado que estuvo por horas.

Ya adentrado al lugar y llegar a él, muevo suavemente su hombro izquierdo recibiendo una mueca de desagrado por su parte.

-Ray, vamos despierta. -arrugo su nariz.

-¿Norman qué quieres? Dejame. -respondio molestó.

-Ven, te acompaño al cuarto así duermes más cómodo. -le propuse sonriéndole.

-No quiero estoy bien, gracias. -negó regresando a cerrar sus ojos.

-Por favor Ray, no puedo dejarte dormir de esa manera, puedes ir a tu cuarto no esta tan lejos para pararte e irte. -dije mientras aún seguía moviendolo de un lado a otro insistiendo, pero este sigue sin mover un dedo. Parecía fastidarlo por interrumpir su hora de descanso hasta que se exaltó.

-¡Oye Norman en serio ya déjame! Agradezco tu preocupación pero si sigues más me negare, mejor vete a jugar con los demás.
-exigió frustrado, y sin más el azabache se reacomoda y olvida por completo mi presencia.

-Ah... no me dejas otra alternativa -me retiro del sitio y voy en busca de algo abrigado para mi compañero, ya que era época de frío y la biblioteca era uno de los sitios más húmedos y frescos, faltaría que se resfrie.

Ya saliendo del lugar, muy relajado, en busca de algo que lo cubra. Pude encontrarlo en el closet de sábanas.

-Creo que esto servira -regreso al lugar en donde encuentro a un pequeño berrinchudo durmiendo profundamente. Sonrio aliviado, al menos opto por acomodarse al sillón ubicado en un segmento de la estantería y hacerse bolita, temblando por el frío que hacía.

Sabía que Ray se resignaba a mi petición beneficiosa por eso habia ido a buscarle una manta color salmón melocotón, lo tapó sigilosamente para no despertarlo y así poder retirarme en silencio con saber que está durmiendo como corresponde y no le afectará un terrible dolor muscular. Seguramente, espero, luego despierte a charlar conmigo.

°•▪Tengo suerte de enamorarme de Ti▪•°◇《Norman X Ray》◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora