《capítulo IX》

3.2K 235 188
                                    

Quede con mi mirada dilata, mi respiración entre cortada, mis piernas estaban con inercia. Toda mi mente al escuchar eso cayó por completo.

Norman será adoptado

No lo entiendo, solo fue una salida y ya me entero de que mi hermano se irá de mi vida para siempre.

Más que nada ¿mamá lo sabía? ¿por qué no me lo dijo? Me hubiese quedado en el orfanato para estar con él todo el día completo.

¿Por qué no me altero?

Algo me cruza la mente en mantener compostura y no caer ante el enojo, mi cabeza se pregunta el por qué se va y por qué no me dicen nada, pero también... que parecía preparado.

Tenia muy en claro que debía quedarme a su lado el restos de sus días aquí para nunca olvidarme de él.

Por supuesto no ocurrió así y fue todo un desastre. En especial la noticia de mamá anteriormente, pero parecía tan predecible que no me di cuenta y fui un tonto.

Inmóvil haciéndome una serie de preguntas, sentí un fastidio. Me molesta que no me hayan avisado, o no lo sé, sinceramente no lo debo hacer sin saber nada, aunque no es solo eso sino más bien...

No, me estoy irritando sin motivo alguno.

No quería alterarme, tampoco enojarme, ni mucho menos emocionarme. Son mis dudas a todo, culpando a mi entorno sin razón.

¿Pero es que soy estupido? Nada y nadie no han hecho algo.

Debo ser consciente del destino de mierda que me tocó, e incluso si es escasez.

No quiero aceptar mi realidad, no quiero que se vaya, no quiero mostrar ninguna emoción mía. No paro de hacerme preguntas de las intenciones de madre al no decírmelo. No, tal vez ella no lo sabía y recientemente se lo ordenaron.

-¡Tks! -chasque la lengua llamando la atención

-¿Ray? ¿Esta todo bien? -me pregunto la adulta extrañada por mi sombría mirada puesta en ella

-Oye mamá, ¿sabias de esto? -cuestione sin apresurarme a crear más preguntas sin recibir la principal respuesta. -¡Dime! ¿Acaso planeabas decirme solo eso para luego venirme con esta noticia?

-. . . -solo desvió su mirada con lamento y verdad, lo suficiente para ser notable a mis ojos y darme a entender que su intención era la misma a mi idea.

Di un reojo a Norman que mantenía abrazados a los temblorosos niños a su alrededor y me miraba con preocupación.

También un suspiro cansino y una sonrisa refinada para luego tomar salida de la casa, yendo al bosque.

Corriendo por las colinas podía escuchar los gritos de todos detrás de mi, pero no percibía que me seguían.

Al llegar me percato que el clima estaba gris, no solo lloverá, habrá tormenta.

Parece que lloverá feo

Típico, la gente sentimental considera que los días lluviosos son muy triste al tocar su situación. Patético, sin embargo en mi caso me acompaña a meditar y reflexionar, así que ahora mismo no me importa mojarme. No lo necesito para que me busquen, lo más probable es que lo quieran hacer pero no lo harán creyendo que iré.

°•▪Tengo suerte de enamorarme de Ti▪•°◇《Norman X Ray》◇Onde histórias criam vida. Descubra agora