《capítulo X》

3.2K 201 137
                                    

Me despierto absorto en Ray, quien dormía con suma tranquilidad.

Su respiración subía y baja con agitación, no parecía un ataque de ansiedad o pesadilla sino que es algo usual en él.

El número en su cuello traslucia con dejarse expuesto por la camisa abierta hasta dos botones. Dormía boca arriba, su cuerpo caído era iluminado por la brillosa luz del sol completamente, su cabeza estaba recostada de mi lado y sus manos extendidas a ambos lados laterales de su cabeza. Muy interesante esta perspectiva de él.

Notaba sus ojos cerrados e hinchados con suma atención, su labio semiabierto el cual parecía un bebé donde salía su respiración en descanso, su cabello azabache se esparcia por toda la almohada.

-Has llorado mucho, Ray. -coloqué mi mano en su cuello dando leves caricias hasta llegar a su hombro.

Vi como su cuerpo sintió un escalofrío por el tacto, entre cerraba más sus ojos, su entre ceño fruncía un poco con incomodidad y sus labios temblaban por el viento que entraba en ellas.

Levante la sábana un poco arriba para que mi plan vaya acorde a mi mente. Y como predije, empezó a movilizarse inconscientemente dormido para todas partes tratando de encontrar la tela cálida. Sus quejidos altaneros aumentaban por el frío que ya hacía en el cuarto y que antes no lo tomaba en cuenta por el calor que hacía en la cama.

Destaco que no solo mi plan era molestar su mañana, aunque adoro hacerlo porque esos sonidos de alguna forma me agradan, sino me preguntaba qué hará sin sentir la suave sensación de su manta que se separó de él.

-Mmm... -emitió un quejido, se abalanzó hacía mí cuerpo y me abrazó del pecho, hasta me abrazó con sus piernas en mi cintura.

Por mi parte sonreí ostento por lo logrado, buena estrategia rápida para llegar a un abrazo suyo.

Obviamente le devolví el acto, incluyendo besos en su cabellera y orejas disfrutando de su aroma reconfortante, luego nos volvimos a tapar.

Aún falta para que me vaya, y como eran las 7 a.m., faltaban otras horas para poder estar el tiempo suficiente con Ray.

Un buen rato siendo mi pareja y cuidarlo.

No puedo creer que nos hayamos confesado, que nos correspondamos, mejor dicho ¿por qué no lo sería? Después de todo, esos tratos significaban algo.

No me sentía rechazado pero si le temía a sus palabras, demasiadas razones para no tener algo, al menos hasta hoy. En realidad no habría diferencia entre llegar tarde para decirlo antes o después, porque nos amamos sin necesidad de considerarnos novios. A excepción de los besos, nuestras intenciones son exactamente igual a como ahora.

Lo que más me preocupa es como estará luego de mi ausencia, se pondrá triste e incluso presiento que se alejara de todos en los próximos días. No sólo él, también yo, pensar que no lo volveré a ver de nuevo me rompe por dentro.

Ray y yo tuvimos la infancia más sana, feliz en donde crecimos juntos en adelante, de algo me dolerá separarme.

Luego de toda mi etapa en el orfanato comenzará mi descubrimiento al estar con mi otra familia, tendré una vida nueva, lo se, pero quería que Ray esté conmigo. Me da igual ser algo, me da igual todo lo relacionado con estar enamorado de él, lo quiero para mi por siempre y lo deseo tanto, lo quiero a junto a mi. Lamentablemente era consciente de ello aunque trataré de continuar alejados y contactados.

Mi duda ahora es, ¿por qué no será adoptado? Evidentemente por ser el hijo biológico de madre, sin embargo tengo entendido que no se tiene permitido eso. ¿Será profesado, distractor o ineficiencia de Isabella? No tengo percepción de esto, ni un poco, tendré que inquirir dentro o fuera de aquí con toda la dificultad que obtenga.

°•▪Tengo suerte de enamorarme de Ti▪•°◇《Norman X Ray》◇Where stories live. Discover now