Capítulo 24

2.6K 194 117
                                    

Mc: ¿Fue ella quién la dejó?.

Michael: Así es, a los minutos que saliste de la repostería entró ella con esa maleta, dijo que un tal señor Han la mandaba para ti, que por favor te la entregará en las manos. Me dio la dirección, y bueno hasta me dio para tomar un taxi.

Michael se apeno ante la situación, aunque en su motocicleta hubiera sido difícil el traslado de la maleta.

Mc: Gracias Michael, no te preocupes yo pagaré lo del taxi.

Michael: Esta bien, debo irme, deje mi motocicleta en la repostería.

Rei: Te acompañaré afuera.

Ambos salieron del apartamento, Mc tomó la maleta y la abrió.
En ella estaba la ropa que Jumin le había comprado, en la cima se hallaba una caja de terciopelo, era los aretes de rosa que Jumin le había regalado, suspiró, debajo de la caja estaba su teléfono. Desbloqueo el teléfono, habían más de cien llamadas perdidas, la mayoría era de Jumin, luego seguía Jaehee, luego estaba Zen y por último V.

Mc: Debería de buscar un abogado. Mañana me pondré en ello.

Tomó el sobre que Michael traía en las manos, en ella estaba una carta escrita por Jaehee.

Querida Mc

Esta carta la escribí porque se que al igual que al señor Han no querrás escucharme, se lo testaruda que puedes ser, es por eso que escribo esto.

Se que todo ha sido difícil para ti, el señor Han también está sufriendo por esta situación, habló con respecto a tu padre, dijo que ya había comenzado un juicio en contra de él, tiene como testigo a un señor que participó en el robo y a Luciel.

Luciel es quien dio las pruebas sobre los asesinatos que cometió tu padre, no te preocupes por Luciel, hoy fui a visitarlo y se encuentra bastante bien, al igual que yo está preocupado por ti, por favor no desaparezcas de nuestra vida.

Por último diré que no defiendo al Señor Han sobre lo sucedido, pero también se merece que lo escuches.

Te quiero Mc, eres mi mejor amiga y como amiga te pido que por favor lo pienses, date tiempo de analizar lo que es correcto y si tu decisión final es el no regresar yo lo aceptaré.

Postada: Mi boda será el 14 de diciembre, será por la mañana en el jardín El Edén, adjunto encontrarás una invitación para dos personas, espero que ese día seas tú quien me entregue en el altar y por último Zen dice que te cuides mucho, pronto te visitará.

Mc no sabía qué hacer, no quería escuchar a Jumin, no quería ser manipulada de nuevo, tampoco sentía que era correcto lo que ella estaba haciendo, pero el pensar en que Rika estaría siempre en su matrimonio eso era lo que no soportaría, si bien al principio su relación con Jumin no fue color de rosa tampoco espero que acabará así.

Mc: Quién diría que Sarah tendría al final la razón, mientras estuviera conmigo siempre pensaría en alguien más, soy tan tonta, tal vez tengo una idea equivocada, pero tampoco justifica que haya ocultado todo lo relacionado con mi padre.
Madre te extraño tanto, siempre me aconsejabas, tenías las palabras exactas para hacerme sentir mejor y tomar la decisión correcta. Y ahora que no estás es cuando más perdida me siento, seré mamá, no sé lo he dicho al padre, estoy pensando en divorcio e incluso he pensado en irme lejos, regresar a donde tú me criaste, pero no puedo, tengo un compromiso que debo pagar gracias a mi padre, se que tal vez en la vida no pueda terminar de pagarlo a pesar de que mi negocio está creciendo.

ME ENAMORÉ DE UN PATÁN Where stories live. Discover now