Capítulo 27

2.6K 181 76
                                    

Mc: Sámuel. 

Sámuel: Mc ¿Estás bien?. 

Mc: Sí, gracias. 

Jumin: ¡Vete! Estoy hablando con mi esposa. 

La mirada de Jumin se torno fría. 

Mc puso los ojos en blanco, tomó el brazo de Sámuel. 

Mc: Firma los papeles del divorcio. 

Jumin: No lo haré, me conoces ¿no?. 

Mc: ¡Muy bien! Que decida un juez entonces. 

Jumin miró como desaparecía con el desconocido, sintió como su aroma se alejaba de nuevo de sus fosas nasales. Se sentó en una banca, posó sus manos en su cabeza, por un momento fue suya de nuevo, por un momento eran sólo ellos dos en el universo. 

Jumin: ¿Por qué?, por más que dije te amo no lo acepta, ¿cuánto amor debo de tener hacia ella para que lo pueda sentir? ¿Acaso soy tan despreciable?. 

V: ¿Qué haces?. 

Jumin: Estoy… estaba tomando un tiempo para pensar. 

V: No, me refiero qué haces que no corres tras ella.

Jumin: Prefiere estar con el fotógrafo. 

V: Apenas si se conocieron hoy, deja de tener pensamientos negativos y muévete. 

Jumin: ¿De dónde sacaste esa información?. 

V: De Jaehee. 

Jumin: Yo me siento confundido. No sé cómo interpretar lo que dice o hace. Hace rato me dejó tocarla y besarla, pero apareció este desconocido, apenas lo miró decidió irse con él. 

V: Jumin, quiero saber que piensas, trato de entender la situación de ambos, pero es realmente absurdo. 

Jumin: También creo que es absurdo, pero seamos realistas esconder lo de su padre y mencionar a Rika no fue lo mejor que pude hacer. Esta es la primera vez que no se como controlar la situación, mi padre me enseñó a tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón, mis sentimientos están por encima de la razón y la única forma que encontré para lidiar con ellos fue en la bebida. 
Nunca me enamore de alguien, ni siquiera de Rika, es absurdo que una mujer de menor edad que yo hubiera movido completamente mi mundo y mi manera de verlo, es tan diferente a mi, incluso en nivel económico, ella piensa con el corazón y no ve colores ni forma cuando se trata de conocer a las personas, siempre dio una sonrisa a quien tal vez ni se lo merecía, no le guarda rencor a nadie, pero a mi en cambio, me mando al infierno sin siquiera escucharme, y aunque dije que no la buscaría estoy acá, siguiéndole cómo un cachorro perdido, hace un par de segundos me compare con Yoosung, alguien fácil de manipular, alguien que le dice que actúe conforme los sentimientos y no con el razocineo, me siento agotado, no he dormido en días por pensar en ella, mi cama la extraña, mi cuerpo la necesita y mi corazón se agita al pensar que no volverá. 

V se dedicó a escucharlo, Jumin no era el tipo de personas que hablaba de sentimientos, incluso cuando murió su madre no habló de cómo se sentía, pero el presente, en este momento debía ser escuchado, nadie puede aguantar tanto en no hablar de lo que siente o piensa, todos somos humanos. 

Jumin: De nuevo pude tocarla, en el frío pasto, no me importo con tal de tener por unos cuantos segundos su calor, incluso aunque jugará solamente con mi cuerpo, aunque pensará en otro hombre, pude ser por unos momentos la persona que más deseaba en el mundo, yo en cambio sentía como mi alma regresaba a mi cuerpo, en cómo dejaba de ser un cuerpo sin vida, en cómo volvía a ser yo… 
Incluso Elizabeth la extraña, ha estado durmiendo en su habitación, no quiere ni acercarse a mi.
V yo… 

ME ENAMORÉ DE UN PATÁN Where stories live. Discover now