3.Corashe

2.4K 84 5
                                    

ALBA POV

Me fui al almacén para quitarme el uniforme y ponerme una blusa blanca con las mangas anchas y unos vaqueros azules, para darle color al conjunto me puse un pañuelo amarillo en la cabeza atado, me encantaba ese pañuelo, mi madre me lo regaló hará ya unos cuantos años.

Ya en el coche me senté detrás de Anna que era la que conducía para dejar a su amiga de copiloto, que no hablaba excepto para guiar a Anna de donde se encontraba su casa.

-Alguna tiene alguna alergia o intolerancia a algo o podemos comer lo que sea?- intentó sacar algo de tema Anna.

-Un año y cuánto de amistad para que aún tengas que hacerme esta pregunta?- decidí bromear para liberar la tensión que al menos para mí, era notable.

-Perdoname.- Empezamos a reír excepto Natalia que miraba por la ventana con expresión seria.

La casa de Natalia estaba bastante lejos, me sentía algo incómoda ya que no quería molestar a Natalia con mi presencia, no me conocía de nada y yo me acababa de colar en su casa llorando.
Después de unos 20 minutos en coche llegamos al portal de la morena. Entramos en su casa y me fije en la decoración y distribución de esta. Realmente era bastante bonita, tenía un recibidor grande con fotos de ella, sus amigos y su familia. Después entramos al salón, era muy espacioso, tenía un sofá gris, una mesa grande y otra más pequeña delante del sofá, debajo de ella una alfombra turquesa. Estaba todo bastante ordenado salvo unas partituras que había tiradas encima de la alfombra, entonces me fijé y había apoyada en el stand una guitarra negra.

-Que quereis cenar?- Preguntó Natalia sacándome de mis pensamientos.

-Yo como lo que me pongas.- Dijo Anna mirando fijamente a Natalia.

Natalia hizo una pequeña sonrisa entrando en la cocina mientras Anna la seguía.

No pude evitar pensar que Natalia estaba así por mí ya que posiblemente tenía intenciones más allá de una cena con mi amiga.

NATALIA POV

Sabía que se notaba que estaba molesta con la situación, pero ahora mismo no podía hacer nada. El viaje en coche hizo que me enfadara al ver a Anna tranquila con su amiga que cada vez me daba más rabia su cara de mosquita muerta y ese ridículo pañuelo amarillo, y darme cuenta de que a ella no le importaba en absoluto el cambio de planes. Al entrar en la cocina Anna me agarró de la cintura girándome hacia ella.

-Qué te pasa?.- me preguntó. Mi respuesta fue un levantamiento de cejas y encogí mis brazos.- ya lo sé- volvió a cogerme de la cintura acercándose peligrosamente a mi.- yo también te tengo ganas, pero mira lo que le ha pasado.

-Ya lo sé, pero es tu amiga, no la mía.- no puede evitar soltar aquel comentario ya que llevaba rato pensándolo, no me parecía justo, pero no podía hacer otra cosa.

-Las actrices no estamos tan ocupadas como te piensas.- me agarró el culo y me guiñó el ojo mientras se iba al comedor donde se encontraba Alba, me dió rabia aquella situación pero me reconfortó que Anna sintiera lo mismo que yo.

Saqué una tortilla preparada que tenía en la nevera y cenamos, después del café fuimos al sofá y pusimos Kill Bill, un clásico que nunca falla. Estaba apoyada en la esquina izquierda del sofá y Anna estaba ligeramente apoyada en mi cuando empezó a subir su mano por mi muslo, la miré y ella subió su mirada llegando por completo a mi centro, noté como sus pupilas se dilataban cuando empezó a hacer pequeños círculos por encima de mi pantalón, no pude evitar sentir la misma tentación pero con aquella rubia en el otro lado del sofá solo pude levantarme e ir al lavabo a refrescarme.

ALBA POV

Vi como Natalia se iba. Aproveché para acercarme a Anna.

-Sabes qué le pasa?
-A Natalia? Nada, no te preocupes, está cansada.- Sabía que eso no era verdad pero no quise insistir, bastante mal me sentía ya.- ¿Puedes pasarme el móvil, corazón?

Fui a buscar el bolso de mi amiga cuando pasé por el baño donde estaba Natalia, decidí entrar.

-¿A ti no te han enseñado a picar?- Me dijo Natalia. Me esperaba esa reacción, para qué mentir.

-Perdón, ¿tienes esta actitud por que esté aquí?- Pregunté temiendo la respuesta.

-Pues sí, la verdad es que no había planeado una noche con una chica que ni siquiera la conozco abriéndole forzada las puertas de mi casa porque ha montado una escena de quinceañera con el corazón roto- Noté como mis ojos empezaban a empañarse.- Así que si no te vas a ir por las horas que son, te agradeceria que me dejaras tranquila esta noche.

No me esperaba una contestación tan dura, con la voz entrecortada retomé la conversación metiéndome en la boca del lobo.

-Y qué planes tenías?- Quería saber la respuesta para confirmar mis sospechas sobre las intenciones que tenía con mi amiga.

-Otros muy distintos a pasar la noche con una llorona.

-Pues perdona por joderte el polvo.- Después de las afirmaciones de Natalia, no tenía ninguna duda de que mis sospechas eran ciertas.- Aunque creo que he salvado a mi amiga del peor polvo de su vida.- No pude morderme la lengua, estaba enfadada con ella, me había hecho llorar.

-¿Qué pasa, te gusta?

-¿Qué dices? No.

-Entonces te gusto yo.

-¿Qué te hace creer eso?- Solté una risa irónica.

-Ya me has dicho que Anna no te gusta. Estás celosa porque está claro que una tia como yo no folla mal.

-Yo no lo tendría tan claro.

-¿Quieres saber como follo?- se acercó amenazante a mi cara

ANNA POV

Hacía ya unos minutos que había pedido a Alba que fuese a buscar mi teléfono, así que me levanté y fuí a buscar a mi amiga.

Alba no estaba en el recibidor donde estaba mi bolso, lo abrí, cogí mi móvil y avancé por el pasillo hasta llegar al baño, Natalia tampoco había salido de ahí y era todo muy raro.

Ví la luz del baño encendida y al escuchar que hablaban decidí entrar. La imagen que vi me dejó atónita, Alba y Natalia estaban ¿A punto de besarse?

-Hostias Anna, mmm...yo...-Dijo Alba notablemente nerviosa.

-¿Ibais a besaros? -Pregunté con los ojos como platos.

-¿Que? ¡No!-Dijo Natalia

-No no no, de verdad -Añadió Alba

-Pues besaros. -Mandé con firmeza. Se miraron entre ellas para después mirarme a mi.

-Tía, ¿que dices?-Preguntó Alba.

-Eso, que os beséis -Repetí con autoridad.

Natalia y Alba se miraron mientras Alba reducía distancias entre ellas. Yo sonreí al ver a las chicas obedeciendome.
Natalia y Alba se separaron fijando sus miradas en su labios. Y como si de dos imanes se tratase, sus bocas volvieron a chocar. Al ver que aquel beso se tornaba cada vez más intenso decidí intervenir.

-Oye oye, he dicho un beso. -Dije haciéndolas parar y fijando sus miradas de vuelta a mi. Cuando vi que Alba se comenzó poner roja de la vergüenza y Natalia se apartó ligeramente, me acerque lentamente a Alba y pronuncié.

-Si jugamos, jugamos todas, ¿no?- Besé a Natalia cogiendo el cuello de la blusa de Alba haciendo que se acercarse a nosotras. Desvié mis labios a los de Alba mientras Natalia humedecía mi cuello con su boca. 

El próximo capitulo viene cargadito, espero que os este gustando (:

No estabas en mis planes // AlbaliaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ