5. Amigas

2K 80 0
                                    

POV NATALIA

Me desperté la primera con los primeros rayos de luz que entraban por la ventana, miré la hora y pese a que era muy temprano me levanté para desayunar. Hice café y unas tostadas, mientras desayunaba y me hacía un cigarro sentada en la encimera, Alba se asomó por la puerta de mi cocina, llevaba una camiseta blanca que le llegaba por las rodillas y dejaba sus finas piernas al aire, me seguía pareciendo igual de guapa que cuando la vi ayer con el uniforme del trabajo, o después de correrse, quien es guapa es guapa. Se sirvió un vaso de agua del grifo sin dirigirme una palabra, no entendía el porqué estaba así, y descartaba por completo que tuviera vergüenza.- He hecho café para todas, ponte el que quieras si te gusta.- me miró con una mueca seria, no estaba enfadada, pero no la notaba cómoda.- no te preocupes, yo me visto y me piro.- no entendía nada esa actitud ya que apenas hacía cinco minutos que se había despertado y menos de ocho horas que me pedía que la follara.- ¿Estás bien?- la verdad es que no me preocupaba mucho pero aquella situación se me estaba haciendo muy tensa e incómoda.
-¿De verdad te importa?
-Bueno... Yo... No sé si puedo hacer algo por ti o si he hecho algo que pueda haberte molestado.
-No sé, quieres hacer algo por una quinceañera con el corazón roto?- dijo sin mirarme manteniendo su mirada fija en el vaso de cristal.
-No te lo decía en serio, lo sabes ¿no?- Espero que sepa que lo dije sin pensar y en un momento de rabia, nunca diría cosas tan crueles.
-Me quedó bastante claro cuando me preguntabas qué quería que me hicieras...- Me miró con una sonrisa y empezó a caminar con unos pasos pequeños y lentos.- O cuando me rogabas que no te dejara a medias...
-Vale, vale, te he entendido.- dije mientras reía y aquella pequeña rubia seguía acercándose cada vez más a mi intentando intimidarme, la cogí de las caderas y la aproximé mucho más a mí, sabía que quería jugar- No entendía por qué podrías estar enfadada si ayer levantabas tus caderas para acercarte lo máximo a mi boca.
-Serás zorra...
-Pero entonces te gusto?
-No te confundas morena, me pusiste cachonda, nada más.
-Pero te faltó tiempo para besarme cuando tu amiga lo propuso.
-Es que soy muy obediente, ¿sabes?.
-¿A sí?- las dos empezamos a reducir distancias de nuevo pero menos nerviosas.
-¿Otra vez?¿Os quedan fuerzas?- Anna apareció con una cara alejada a la realidad que se veía desde la pantalla y vestida solo con su tanga.
-Buenos días, he hecho café.- Separé mi cara de la de Alba y me quedé con mis manos en su cintura mientras ella se giraba para ver a Anna.
-Estoy cansadísima, os lo juro, es como si llevara tres días sin dormir.- Anna empezó a echarse azúcar en el café y se lo tomó de un sorbo.

POV ANNA

Me desperté con el olor a café y una resaca de sexo que hacía que la cabeza aún me diera tumbos, sin vestirme salí de la habitación llegando a la cocina encontrándome a mis compañeras tonteando, qué situación tan rara.
Me bebí el café lo más rápido que pude para no dejar que mis pensamientos me jodieran la mañana, Natalia empezó a olerle el cuello a mi amiga desde detrás y me puse incomoda.
-Si sobro me lo decís.- Alba separó las manos de la chica y dejándolas caer se acercó a mi poniéndome un mechón detrás de la oreja.
-Anna Castillo, ¿estás celosa?- Alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios mientras sus manos viajaban libremente por mis pechos.
Me apetecía mucho besarla, me estaba encendiendo de buena mañana, me lancé a su boca que estaba entreabierta pero dió un leve paso hacia atrás. ¿Qué hacía?

-Tía, que soy tu amiga.
-Ya, mi amiga que me dice que me corra en su cara. Me voy que tengo ensayo.- Me vestí lo más rápido que pude y me fui sin despedirme dando un portazo con la puerta, bajé las escaleras corriendo y cogí un taxi.
Me daba rabia sentirme tan impotente, era yo quien había ligado con Natalia y la que llevaba un año y pico pillada de mi amiga, no pude evitar que al levantarme y ver aquello me provocara celos, Alba prefiere enrollarse con una tía que acababa de conocer antes que conmigo pero tampoco se corta para calentarme, vaya hija de puta.

POV ALBA

Anna dió un portazo y me giré a mirar a Natalia que soltaba una risa nasal.
-Qué coño ha sido eso tía?- Me miraba con los ojos como platos y la boca abierta dejando ver aun así su sonrisa. Me encogí de hombros mientras soltaba una carcajada.- Te has pasado un poco, ¿no?
-Y lo bien que te lo pasas?- Me acerqué acariciando su boca con mi dedo.- ¿por dónde íbamos?
-Mira como la has dejado, es un poco feo...- Cogí sus manos y las puse en mi culo- eres una zorra, Alba.
-Y a ti te encanta.
Me besó subiéndome a la encimera dejando sus manos en mi culo. Enrollé mis piernas en su cintura cogiéndole el cuello con las dos manos. Comencé a acercarme al filo de la encimera para ponerme más en contacto con Natalia cuando se separó.
-Habla con tu amiga, Alba.
-¿Ahora vas de niña buena?
-No voy de niña buena, pero no me apetece que me jodas el trío.
-El trío, ya.- me fui para la habitación para coger el móvil.

*Conversación de whatsapp*

Anna, tía, perdona.
Se me ha ido de las manos el juego.
No quería que te fueras
Y menos así

                                 Tranquila, estoy bien
                       Solo amigas, lo he entendido

Apagué el móvil, acababa de perder a una tía en la que me había fijado desde hacía un año, soy gilipollas, espero que me perdone.
Pensando en todo lo que acababa de pasar me di cuenta de que estaba a tomar por culo de mi casa y no tenia mi coche aquí.
-Mierda!.
-¿Estás bien?- escuché la voz de Natalia desde el comedor que se acercaba a la habitación.
-No tengo la tarjeta del autobús y no llevo suelto, mi casa está lejos de aquí.
-Dónde vives?
-Cerca del bar.
-Luego tengo que acercarme por ahí, ¿quieres quedarte a comer y luego te acerco?
-¿De verdad?
Natalia asintió con la cabeza con una sonrisa de medio lado.



Que creéis que pasará con la amistad de Alba y Anna?

No estabas en mis planes // AlbaliaWhere stories live. Discover now