The Lake Trip.

3K 326 496
                                    

Bill mantenía su mirada en el paisaje tratando de mantenerse tranquilo escuchando de fondo a su hermano quién le contaba acerca de sus tatuajes a Mabel.

—Éste es la patita de Wayne y está la de Victoria —dijo mientras señalaba los tatuajes de henna en sus brazos y abdomen—, este me lo hice con Bill y estos 5 me los hice inspirado en canciones y series.

Su hermano se encontraba en los asientos delanteros a él, junto al novio de éste quien se encontraba leyendo algún libro de misterio, del otro lado del pasillo se encontraba Mabel con Xólotl, detrás de ellos se encontraba Vanessa con la hermana de Gleeful, ambas durmiendo con unas máscara en los ojos mientras compartían audífonos.

—Éste es uno que quiero hacer con mi mamá, pero todavía no la convenzo del todo y por último éstos son con Mason, por ejemplo uno es la fecha de nuestro aniversario, ¿verdad, cariño? —le preguntó a su pareja a un lado quién sólo le sonrió y afirmando lo que decía el chico—, blablabla...

Bill estaba seguro que su hermano no había dicho "blablabla", pero a pesar de sus arduos esfuerzos por mantenerse al tanto de la conversación no podía, simplemente ya no lograba entender del todo las palabras que salían de la boca de Will, debido a lo mal que se sentía.

Su cabeza lo estaba matando y cada vez se sentía peor, con debilidad miró al chico a su lado quién lo abrazaba con cariño del brazo mientras se mensajeaba con su madre.

—¿Y tú, Dipper? —preguntó Xólotl haciendo al mencionado mirarlo—, ¿cuando me vas a dejar tatuarte?

—Nunca —respondió el castaño.

—¿Ni siquiera si te hago uno de Spider-man? O uno de Toxic de Britney Spears —le sugirió el mayor—, tú me dices que quieres y yo hago la magia.

El rubio recargó su cabeza en el hombro de Dipper cerrando sus ojos para tratar de calmarse, su cabeza estaba dando vueltas y cada vez le costaba más tratar de no vomitar.

—Por mucho que me tientas, no confío en ti en lo más mínimo —le contestó el castaño sin siquiera levantar la mirada de su teléfono—, diría que no es personal, pero lo es.

—¿Y si hacemos una apuesta? —ofreció, sin querer rendirse—. Si tu pierdes te tatuó algo que tú quieras y si yo pierdo tú me tatuas a mí, sin restricciones.

—Uhh —el castaño titubeó.

¿En serio lo estaba considerando? Es decir, tatuarle a Xólotl lo que sea con henna sonaba tentador.

—Dipper... me siento mal —le soltó en un débil murmuro—, ¿le puedes hablar a Will?

—Seguro —respondió con rapidez—, lo siento Xólotl, en otra ocasión será.

El rubio logró escuchar un quejido de parte de Xólotl y a su hermano acomodarse en el asiento delantero para poder verlos a ambos después de que Dipper le avisara.

—¿Qué tienes? —le preguntó Will.

—Me siento muy mareado —contestó aún acurrucado al menor—, creo que voy a vomitar.

—¿No tomaste tu pastilla para eso? —cuestionó el mayor.

—Sí, pero creo que estaba caducada —dijo el rubio.

—¿Cómo qué "crees"? —escuchó al castaño meterse a la conversación con incredulidad, sin poder creerse lo que escuchaba—, ¿hace cuánto que caducó, Bill?

—No lo sé... —empezó el mencionado, mirando débilmente a su pareja—, no decía cuándo caducaba y si lo decía se borró, así que no tengo idea.

The Mindscape. [Billdip]Where stories live. Discover now