𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏: 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐠𝐨𝐧

3.9K 170 182
                                    

|| Kim ______ ||

Un día muy común de mi corta vida, me encontraba jugando con mi hermano y como era costumbre nuestra nos habíamos ido al pequeño lago que estaba cerca de nuestra casa, en el transcurso del tiempo todo iba bien hasta que de un momento a otro Taehyung piso una de las flores del jardín de la abuela, ambos nos miramos asustados ya que la abuela era demasiado estricta y peor cuando se trataba de su jardín. Taehyung decidió avisarles a mamá y a papá para ver si es que nos podían ayudar, él se fue dejándome sola en el lugar y para cuando me di cuenta tenía el retoño completamente sano entre mis manos. Es normal, reanimar una flor del jardín es muy normal, bueno al menos eso suponía ya que todos en mi casa estaban celebrando y abrazándonos.

- ¡Mis pequeños, sabía que serían uno de nosotros! – Habló mi padre mientras nos tomaba en brazos –

Mire confundida a mi mellizo y parecía estar igual de confundido que yo, desvíe la mirada a mis hermanos mayores y ellos abrazaban a nuestra madre que estaba con lágrimas en los ojos.

-Es que no puedo creerlo – Hablo papá muy emocionado mientras nos daba vueltas en el aire – Taehyung!! Baja a tu madre

Reí al ver la cara de asustado de Tae al no saber qué hacer y cuando tome su mano note como mi madre bajaba lentamente.

-Debemos celebrarlo! – Casi al instante los elfos domésticos aparecieron y cuando recibieron las indicaciones de mamá se fueron – Cariño, bájalos para que puedan cambiarse.

Una sonrisa apareció en el rostro de Taehyung que salió corriendo hacia nuestra habitación, negué y tomé la mano de mi mamá para poder ir con ella a cambiarme.

- ¡Kim Taehyung tienes dos minutos para abrir esa puerta!  – Reí al oír pisadas apresuradas y algunas caídas del otro lado de la puerta – De nada pequeña.

Estábamos en casa nuevamente, los elfos iban y venían de un lado a otro por el simple hecho de que nuestros padres nos organizaran una fiesta de cumpleaños el día de ayer y había quedado casi un desastre gracias a algunos de nuestros amigos y de m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos en casa nuevamente, los elfos iban y venían de un lado a otro por el simple hecho de que nuestros padres nos organizaran una fiesta de cumpleaños el día de ayer y había quedado casi un desastre gracias a algunos de nuestros amigos y de mis hermanos, lo único que agradecía era que mis abuelos no habían estado en esa fiesta ya que ellos son algo conservadores.       

Las cosas en casa pasaban con tranquilidad, mi madre y mi padre estaban trabajando en su estudio mientras que yo y Tae estábamos en nuestra habitación jugando. Ya para la media tarde una lechuza se hizo presente en la sala de estar donde nos encontrábamos todos, la carta de Hogwarts había llegado, mi madre y mi padre no nos hicieron esperar mucho y nos mandaron a vestir para poder ir al callejón Diagon a poder comprar algunas cosas en lo que quedaba del día.

Ya al llegar al callejón mediante el hechizo de aparición nuestra madre sonrió levemente y nos tomo de la mano mientras que mi padre saludaba a algunas personas que se encontraba en aquel lugar. El lugar era demasiado grande y para los ojos de un niño que veía todo eso por primera vez era como un mundo nuevo, había demasiados artilugios y algunas criaturas mágicas. Cuando mis padres terminaron de saludar a todos nos llevaron a un edificio algo grande y completamente blanco, al entrar había varios elfos a los lados del gran salón. Cuando llegamos al final de la sala un elfo demasiado viejo les pidió su llave y una verificación de que ellos fueran los verdaderos Kim, luego de eso nos llevaron en una especie de carrito por dentro del lugar hasta llegar a la bóveda de nuestros padres.

"𝐖𝐡𝐨" - Kang Taehyun x Lectora  [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧]Where stories live. Discover now