𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟕: 𝐄𝐥 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

771 91 104
                                    

|| Kim _____ ||

Aquella chica se hizo presente entre el grupo y paso hacia el frente mientras todos veíamos atentos la escena. El sombrero pareció pensarlo un poco y poco tiempo después anunció la casa de la chica "Slyhterin" las banderas que estaban en el lugar cambiaron de color poniéndose de un color verde y plata. Luego de eso el resto de alumnos pasaban al frente y aquel sombrero los escogía colocaba a cada uno en sus respectivas casas.

-Joven Jeon – La señora que había dado la bienvenida había llamado a Jungkook que con una confianza inconfundible se sentó en el banco –

Antes de que el sombrero tocara su cabeza él ya había gritado "Slytherin", Jungkook al igual que su hermana habían quedado en la misma casa, era el turno de Taehyun que parecía estar nervioso por la casa que le tocaría.

-Kang Taehyun – El sombrero se había mostrado algo sorprendido – No hay duda que tus padres fueron unos excelentes Ravenclaw, tienes la inteligencia de un Ravenclaw, pero prefieres más pasar tiempo con los que amas y eres leal con las personas que más te importan – ... – Hufflepuff!

¿Leal? Si lo hubiera sido se hubiera preocupado por nosotros y hubiera cumplido su promesa, pero no fue así, ya casi era nuestro turno así que tanto como Taehyung y yo estábamos algo nerviosos.

-Los hermanos Kim – Sentí todas las miradas puestas sobre nosotros, avanzamos con algo de temor hacia el frente para librarnos de todas las miradas – Joven Kim, su turno.

|| Kang Taehyun ||

Al llegar a mi mesa todos me recibieron muy bien, pero una sensación conocida había vuelto a mí, mire hacia el frente encontrándome con la mirada de Jungkook y Soyeon, no sé cómo reaccionara el señor Jeon cuando se entere que no estoy en la misma casa que sus hijos, lo más probable es que me regañe y vuelva a castigarme.

-Los hermanos Kim – Al oír eso gire mi cabeza para poder verlos – Joven Kim.

La decisión del sombrero tardo un poco más que la mía ya que según el Taehyung podría estar muy bien en Gryffindor o en Hufflepuff, desde ya yo quería que este en mi casa ya que así podría tener a alguien con quien hablar, pero lamentablemente no fue así.

-Gryffindor!! – Instantáneamente las banderas se tiñeron de un color escarlata y dorado, la mesa de los leones estaba de pie aplaudiendo y recibiendo a su nuevo integrante –

Cuando llego el turno de su hermana, todos los chicos comenzaron a susurrar y a mirarse entre sí, a ella no parecía importarle ya que su mirada era neutra y cuando tuvo el sombrero puesto este también se sorprendió, estuvo unos minutos en silencio hasta que por fin decidió hablar.

|| Kim ______ ||

-Eres igual a tu padre – Fue lo primero que dijo luego de haberse quedado callado por un tiempo – Eres astuta y no te dejas pisotear por nadie, sé que en la casa que te pondré harás nuevos amigos y te sentirás segura... ¡Slytherin!

Mire a mi hermano que parecía estar en un estado de trance desde su mesa hasta que un chico que estaba a su costado lo movió haciendo que me viera y me sonriera levemente, baje del estrado y me senté en la mesa de la casa que me correspondía.

-No los hago esperar más – La señora aplaudió y apareció la comida frente a nosotros – Que disfruten su comida.

De todas las casas... ¿tenía que estar donde el niño mimado?

El banquete había pasado realmente lento para mi gusto, algunos de mi casa me miraban y luego me sonreían haciendo que me sintiera un poco incomoda de estar allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El banquete había pasado realmente lento para mi gusto, algunos de mi casa me miraban y luego me sonreían haciendo que me sintiera un poco incomoda de estar allí. Terminado el banquete Yoongi, alías señor gruñón, nos llevó a todos los de primer año a la sala común, nos enseñó como llegar a ellas y nos dijo cuál era la contraseña: "Sangre pura".

-Busquen sus habitaciones, sus cosas ya están allí – Hablo con cansancio Yoongi y antes de que se pueda ir miro a los hombres – La escalera de la derecha es la de los varones y la de la derecha es de las mujeres. No intenten nada raro ya que ambas escaleras están encantadas.

En el comedor me había hecho amiga de una chica que parecía estar igual de nerviosa como yo, en toda la cena habíamos hablado y me había estado defendiendo de las chicas que estaban tratando de molestarme cuando estábamos cenando, nos habíamos llevado bien.

-Espero que nos toque juntas – Jennie tomo mi brazo y lo entrelazo con el suyo – No quisiera compartir habitación con alguien que no conozca.

Sonreí y subí junto con ella buscando entre todas las habitaciones hasta que la encontramos, era casi la penúltima y era un cuarto para tres personas.

-Dormiremos junto con la hermana de Jeon – La voz de Jennie era de asombro yo solo rodé los ojos – ¿Cómo crees que sea?

-No es la gran cosa – Entre a la habitación dejándonos ver a la ya mencionada acomodando sus cosas – Acomodare mis cosas.

Guarde mis cosas en el armario que tenía al lado de mi cama, saque a mi pequeño felino de su jaula y me senté en la cama para poder jugar con el algo que pareció incomodarle a una de mis compañeras.

-Jungkook desea verte – Mire a Soyeon con asombro ya que él sería el último en buscarme – Me lo dijo antes de venir a la habitación, es importante.

- Jennie... ¿podrías cuidarlo? – Ella asintió, deje mi pequeño felino en su cama, aunque a este no pareció agradarle mucho ya que se bajó al instante, tome mi túnica que ahora ya poseía el escudo de la casa – Espero y sea importante.

Salí de mi habitación y bajé a la sala común, la gran mayoría de estudiantes que estaban allí eran de quinto y tercer año estaban allí incluyendo al prefecto de la casa.

-Creí que no vendrías – La voz de Jungkook hizo que me sobresalte haciéndolo reír – Vamos a sentarnos.

-Dime que es lo que quieres – Si creía que me quedaría con él luego de lo que me hizo iba a estar muy equivocado – Tengo prisa.

Él algo molesto se sentó en el sofá dejándome parada a un lado suyo, saco de su túnica su varita y la dejo a un lado suyo.

-No quiero pelear si eso es lo que tú crees – Alzo las manos dando a entender que debía confiar en él – Solo quiero hablar de nosotros.

-No existe un nosotros Jeon... 



- 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟖: ¿𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟖: ¿𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞...? 



"𝐖𝐡𝐨" - Kang Taehyun x Lectora  [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧]Where stories live. Discover now