𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟖: 𝐋𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐚ñ𝐨

436 65 10
                                    

Luego de ese pequeño accidente no tuvimos más problemas por parte de Jungkook, aunque Jennie si seguía molestándonos un poco, aunque ya no tan seguido ya que siempre era interrumpida por Jeon. En conclusión, mi segundo año fue relativamente tranquilo y sin tantas molestias. Cuando salimos de vacaciones cada semana recibía una carta de mis amigas contándome las cosas que pasaban en sus casa o simplemente para pedir permiso para poder juntarnos.

El tiempo que pase con mi madre y hermanos fue realmente corto ya que los tres estaban de un lado a otro buscando y ordenando unos papeles, las únicas que me decían algo sobre su extra actitud eran Hwasa e Irene, que a pesar de no estar tanto tiempo con ellas termine agradándoles.

Cuando volvimos a Hogwarts, mi madre me miraba diferente y la veía más decaída que las anteriores veces. Al ingresar al tren no tarde mucho en encontrar a mis amigos porque su ruido se podía escuchar de lejos hasta donde me encontraba yo y Taehyung.

-Ve con ellos – Él desordeno un poco mis cabello y sonrió – Nos vemos en el gran comedor.

Cuando llegue al vagón pude notar que casi todos estaban allí ya que faltaban Soobin, Ning, Yuna y Taehyun, decidí dejarlo pasar y me quede con los chicos que empezaron a jugar nuevamente mientras comentaban las "maravillas" que habían hecho en esas vacaciones.

La primera semana en nuestro tercer año había notado que últimamente Taehyun y Yuna estaban casi siempre juntos, es como si ellos estuvieran en su propio mundo cuando estamos en grupo. Ryujin y Chaeryeong me dijeron que tenían las sospechas de que a ella le gustaba Taehyun, según ellas le empezó a gustar cuando ella fue transferida a Hogwarts desde Ilvermorny.

- ¿Estas completamente segura que no te sientes ni un poco incomoda por eso? – Yeji estaba en mi habitación como todas las mañanas y había decidido sacar el tema nuevamente – Recuerda que a principios de año me dijiste que te parecía guapo.

-Yeji, que me parezca algo lindo no significa que me termine gustando – Acomode mi cabello en una coleta mientras buscaba mi capa – Aparte ten en cuenta que aún no supero lo que me paso antes.

Tome mi mochila y deje la comida de Lino en un plato especial para él, Yeji me miro algo desconfiada por mi respuesta y salió junto conmigo de la habitación. Yeonjun estaba en la sala común siendo agarrado por Beomgyu y Ryunjin.

- ¡¿Como se te ocurre decir eso?! – Yeonjun trataba de zafarse de ambos chicos mientras que Jungkook lo miraba con cierta burla – ¿Qué te parece tan gracioso?

-Choi Yeonjun... – Ambos voltearon a verme, Jungkook con un rostro serio y Yeonjun con los ojos ligeramente cristalizados – Vamonos Yeontto, no vale la pena.

 – Ambos voltearon a verme, Jungkook con un rostro serio y Yeonjun con los ojos ligeramente cristalizados – Vamonos Yeontto, no vale la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era raro ver a Yeonjun así, jamás lo había visto tan desanimado. Normalmente él era el que comenzaba las conversaciones y trataba de que el ambiente siempre fuera tranquilo, pero ahora pareciera que hubiera una nueve negra encima de él.

"𝐖𝐡𝐨" - Kang Taehyun x Lectora  [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora