𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟑: 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

1K 116 24
                                    

|| Kim ______ ||

No podía dormir, la curiosidad me estaba matando y necesitaba hablar con él. Me levanté de la cama y fui hacia donde dormía mi hermano y lo moví un poco para poder despertarlo, él al hacerlo me miro confundido y se sentó en la cama.

Luego de contarle lo que quería hacer parecía que lo había despertado completamente ya que comenzó a hacer gesto con sus manos.

- ¿De verdad crees que es una buena idea? – Taehyung susurró – Digo... ¿Te arriesgas por querer saber más de él?

-Mira Taetae... – Acomode mi ropa junto con mi cabello – Se que suena raro, pero me dio algo de lastima el chico... ¿Qué tal y si necesita de alguien? Ya viste lo que pasó.

Escuche un suspiro por su parte y asintió, abrí con mucho cuidado la puerta de la habitación y antes de salir tome la varita que nos habían comprado.

-Yo te cubriré si alguien se acerca, ahora anda antes de que me arrepienta – Trato de hablar lo más bajito que pudo, le mande un besito y salí de mi habitación –

En mi cabeza iba repitiendo el hechizo que usaría para entrar a la habitación en la él y sus hermanos estaban, tener hermanos mayores es muy útil en estos casos.

-Alohomora... – susurre y mientras apuntaba mi varita a la perilla de la puerta – ¡Funcionó!

Para mi suerte la cama en la que él estaba era la que está cerca a la puerta, me acerqué con cuidado y pude escuchar sollozos.

-Pst... Taehyun – Susurre y al ver que se levantó asustado le hice una seña para que guardara silencio – Acompáñame.

-No puedo... N-No es correcto – Reí bajo al oír lo que dijo y le extendí mi mano – V-Vete por favor.

Suspiré y lo miré a los ojos, había estado sollozando y por lo que note tenía un golpe en una de sus mejillas. Hice una pequeña mueca y saqué mi varita, la moví mientras decía "Accio pastelito" y en cuestión de segundos había uno en mi mano.

-Vi que te gustaron mucho – Le sonreí y le extendí el dulce mientras él lo miraba desconfiado – A mí me ayuda cuando estoy triste.

Cuando tomo el pastel se escuchó un gruñido por parte de Jungkook, era como si se estuviera quejando, ambos nos miramos asustados ya que sería mi fin y el de él si es que don gruñón despertaba.

-No deberías estar aquí – Susurro con miedo Taehyun mientras comía despacio – Mis hermanos pueden verte y no son buenos.

-Eso ya lo noté – Me levanté y volví a estirarle mi mano – Anda vamos, te divertirás

Algo dudoso se levantó de la cama y tomo mi mano, le sonreí para así salir sin hacer mucho ruido y cerrando nuevamente la puerta. Al pasar por la puerta de los mayores pasamos muy despacio ya que no queríamos despertarlos y que nos castiguen a ambos, aunque mi preocupación era más por el chico castaño.

Al bajar al primer piso lo lleve hacia la cocina donde una elfa doméstica dormía, Taehyun al verla se asustó y trató de sacarme de allí. May al detectar a alguien en la cocina se levantó asustada, pero al verme solo sonrió un poco y luego llevo la vista a Taehyun donde lo miro algo desconfiada.

- Tranquilo, no pasa nada – Sonreí y el gesto de May se tranquilizó, al notar que no había peligro volvió a acostarse en el suelo – Ella es una amiga, ven vamos.

Al ver que no se movía volví a tomar su mano y lo llevé al jardín donde solía jugar con Tae y Jin cuando estábamos aburridos. Nuestros padres habían armado una carpa en donde podíamos jugar y quedarnos cuando ellos se reunían con sus amigos. Abrí la carpa y la deje abierta para que él pudiera entrar.

- Anda, cuéntame... ¿Cómo te va con don enojón y doña gruñona? – Por primera vez lo escuché reír y yo le sonreí – ¿Me dirás?

- No es tan lindo – Se encogió de hombros y miro los dulces que había en el estante que había dentro de la carpa – Siempre están molestando.

Tomé unas grageas de sabores y la abrí para poder invitarle un poco, el dudó un poco antes de probarlas, pero al final termino aceptándolas y dirigió su vista a las sillas que estaban en la parte de afuera de la carpa junto a todas nuestras cosas.

- Debe ser horrible no poder jugar con tus hermanos – Mire el cielo estrellado y un escalofrío recorrió mi espalda – Cierto... Llámame ____, no señorita ______.

Lo volví a hacer reír, me acerqué un poco más a él y al ver que no despejaba la mirada de aquel lugar tome su mano nuevamente e hice que se sentara en ese lugar, poco tiempo después deje mis cosas a un lado y me senté a su lado, apoyé mi cabeza a su hombro para así mirar al jardín.

- Si necesitas a alguien con quien hablar o jugar - Comencé a hablar mientras mis ojos se iban cerrando de a pocos – Ya sabes dónde encontrarnos.



- 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟒: 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟒: 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬

- ̗̀ 𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮. ┊
⇝ 𝐟𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠! ◡̈ ₎⁾

╰─▸ ❝ @Sweet_Gallagher has
. . . . logged off

"𝐖𝐡𝐨" - Kang Taehyun x Lectora  [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora