𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐𝟏: 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐝𝐝𝐢𝐭𝐜𝐡

401 63 29
                                    

|| Kim _____ ||

La respuesta de Hyunjin hizo que todos los que estábamos presentes nos quedáramos en completo silencio. Jennie por su lado estaba en un estado de shock mientras que Hyunjin tenía una especie de sonrisa burlona en el rostro que no pasó desapercibido por Jeon, que fue sacado de su trance al escuchar los sollozos de cierta chica que ahora se encontraba detrás de él.

-Te parece gracioso burlarte de una chica – Jungkook tomo de los hombros a Jennie – Tan poco hombre ere...

-No me vengas a decir lo poco hombre que soy si tú haces exactamente lo mismo con las demás personas que no son de tu casa sin importarte lo que ellas sientan, además que ella no se venga a hacer la victima que ella es una copia barata de lo que tu eres – Hyunjin hizo una reverencia y nos sacó de allí dejando a Jungkook con las palabras en la boca y a los que estaban a nuestro alrededor con la boca abierta – Hace mucho quería hacer eso... Se sintió bien.

Yeji solo rió un poco al escuchar lo que dijo su hermano mientras que yo aún no podía creer lo que acababa de pasar. Al llegar al lugar donde estaba Yeonjun él estaba conversando animadamente con Beomgyu y al notar nuestra presencia retiro las cosas de los asientos.

- ¿Alguien sabía que Taehyun iba a ser uno de los buscadores de Hufflepuff? – Lo que estaba tratando de comer se cayo de mis manos y termine atragantándome con lo poco que tenía – Oye, pequeña Kim ¿Estas bien?

|| Kang Taehyun ||

-Saldrá todo bien – Yuqi miraba a los demás que estaban calentando antes de salir a jugar – Es tu primer partido, así que no importa si ganamos o perdemos... La cosa es divertirse.

-Pero sería mucho mejor si ganamos – Sanha era uno de los golpeadores y fue uno de los que sugirió que entrará en el equipo – Sabes lo bueno que eres y creo que nos irá bien.

Las cosas habían pasado demasiado rápido, solo jugaba quidditch con mis amigos por diversión no para competir. Eso jamás se me había pasado por la cabeza.

Los entrenamientos habían sido duros y por ende cada vez había estado perdiendo tiempo para poder hablar con mis amigos y por ende también con la pequeña Kim, sumándole el hecho de que últimamente no hablábamos mucho y ya no nos podíamos juntar por las noches en la sala de menesteres ya que terminaba muy cansado de las prácticas de Quidditch.

-Bien, es hora de salir a jugar – Hoseok entró a la carpa con una ligera sonrisa mientras saludaba a todo el equipo hasta que se puso enfrente mío – Lo harás bien y si no... Seguiremos practicando.

Hasta el momento los únicos que sabían de mis entrenamientos con el equipo de Hufflepuff eran mis amigos y los de mi casa, quería que sea una sorpresa para _____.

-Espero y tengas razón en esto Yuna – Tomé mi escoba y me formé en la fila para poder salir al campo – No hay marcha atrás.

El ruido se apoderó de mi tan pronto como empezamos a salir, Ning era el mas entusiasta de toda la casa ya que se podían escuchar sus gritos hasta donde yo estaba. Mis nervios aumentaron cuando decidí mirar hacia Slytherin, unos ojos cafés me miraban directamente a mi como si quisiera matarme, aparte la mirada apenas sentí otra... Esta vez era entre preocupada y entusiasmada.

-Pequeña Kim... – Sonreí un poco y alcé mi mano para poder saludarla a lo que ella me respondió junto con los demás con un pequeño grito – Bien, espero no morir en el intento.

Cada uno se puso en su posición y esperamos a que la señorita Jihyo diera la señal para poder comenzar a jugar, según lo que me comentaron yo tenía que esperar a ver la snitch para poder atraparla.

"𝐖𝐡𝐨" - Kang Taehyun x Lectora  [𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora