DE NUEVO EN MI VIDA

430 28 2
                                    

Capitulo 5






(Despues de aquella noche se repetía esa rutina, los días en los que Tb trabajaba casi no lo veías y si lo veías solo se saludaban por que el iba de salida para su trabajo, subía a su camioneta y se encaminaba, y tu no eras muy social, solo con el y la unica amiga que tenías era precisamente la vecina que vivían antes en la casa que ahora era de Tb. Tb y tu se volvían miy parlanchines a partir de los fines de semana, se veían esos dias para platicar, solo que despues  de que pasaron 2 semanas  y no lo pudiste ver al siguiente fin de semana el día domingo *no se si quedó claro lo que quise decir jejej* no era obligatorio que se vieran pero si te extraño. El no estaba en su casa y no hubó movimiento entre tarde y noche por ahí de las 9:00 pm pero cuando llegó viste 2 siluetas entrando a la casa, era Tb y una figura femenina. Sí, era ella. Era la novia de Tb y decidiste no molestar, no buscarlo ni nada. Así que solamente te fuiste a tu cama sin entender que estabas sintiendo. Era como celos, como tristeza, melancolía, un poco de enojo, pero tu insistías en que no era así y te repetías en la soledad de tu habitación)
Tn: no Tn, tu no estas molesta, no sientes nada, Tb es solo mi amigo, nada mas (te repetías eso y otras cosas similares para tratar de hacerle entender a tu cerebro lo que tu querías que entendiera, hasta que dejaste de decirlo y tu cerebro pensó lo peor)
Tn: estan juntos ¿que estaran haciendo? (Un par de pequeñas lagrimas salieron de tus ojos y entraste en una desesperación severa, te limpiaste las lagrimas en silencio y al ver las lagrimas embarradas en tus dedos...)
Tn: MALDITA SEA ¿POR QUE ESTOY LLORANDO? (Y ahí quebraste en llanto y esta vez hiciste un berrinche, un escandalo y cuando recuperaste tu estado normal volvías a repetirte ideas neurales en voz alta)
Tn: tu no sientes nada por el, no, no lo sientes, el la ama ella, el es feliz, solo es amistad maldita sea (pero tu cerebro parecía desechar tus mensajes enviados a el, perdiste la paciencia y lloraste hasta quedarte dormida sin darte cuenta. Al día siguiente estabas con la cabeza fría, podías pensar mejor las cosas y decidiste que no lo buscarías.
Para este tiempo Tb ya te había tomado cierto afecto *como amiga* así que le extraño que pasó el siguiente fin de semana y no se le hizó verte así que fue a buscarte. Tocó tu puerta)

Tn: Tb
Tb: hola Tn ¿como estas? (Dijó con una sonrisa por que el no tenía ni idea de que ocurría y trataste de actuar y tomar fuerza)
Tn: ah hola Tb estoy muy bien ¿y tú?
Tb: tambien muy bien, oye, vine por que me precupó que no te he visto salir ¿estas bien? (Para evadir su pregunta)
Tn: ay pero pasate Tb no te quedes ahí, toma asiento (el obedeció)
Tb: supuse que tal vez estabas enfefma
Tn: no no, estoy bien (sonreías fingidamente para no levantar sus sospechas)
Tn: ¿y tú por que tan feliz? (Dijiste tratando de obtener información sobre "ella")
Tb: *suspiró* es que... me ví con mi novia
Tn: oh, entiendo, te ves muy contento, me alegro por ti
Tb: gracias Tn, y bueno ahora tu cuentame ¿por que te la haz pasado aquí?
Tn: pues... ¿por gustó? Quería un momento conmigo misma
Tb: ¿querías estar sola?
Tn: pue si
Tb: *cabizbajo* ¿quieres que me vaya?
Tn: no no no no, no quise decir eso jajajaj, es solo que he estado un poco estresada
Tb: ¿por que?
Tn: pues es que no he creado muchas ideas que digamos para mi proximo libro, se me secó el cerebro
Tb: jajaj no te preocupes Tn las ideas llegaran, oye ¿y si vamos a mi casa? Ahora yo invitó
Tn: emm... la verdad no me lo tomes a mal pero en estos momentos quiero estar aqui
Tb: ¿que te sucede? (Tu te esforzaste en actuar pero no lograste engañarlo del todo, te preguntó que te pasaba mientras levantaba tu rostro tomandote por la parte baja de tu barbilla para que lo miraras a los ojos y al verlo se te salieron las lagrimas)
Tn: perdon Tb (dijiste entre lagrimas)
Tn: no me sentido muy bien, tal vez son mis hormonas
Tb: ¿estas embarazada?
Tn: no jajaj (logró hacerte reir)
Tn: no pero ya sabes lo que pasa cada mes con las mujeres
Tb:oh ya entiendo, pero... ¿segura que es por eso?
Tn: si, bueno eso creó (dijiste tratando de tranquilizarte)
Tn: Tb, mmm ¿me regalarías un abrazo?
Tb: claro ¿ por que no?
(Lloraste mientras estabas en sus brazos y el no se tragó por completo el cuento de que era por que ibas a menstruar pronto, mientras tu te aferrabas a el llorando el analizaba tu llanto, la manera en que lo abrazabas y trataba de averiguar por su cuenta que te estaba pasando pero no encontró respuestas. Tú por tu parte al recordar que tal vez la noche anterior estuvó con ella mejor decisiste el abrazó)
Tn: perdon Tb no se que me sucede, de verdad
Tb: no te preocupes, a veces de llora por la nada, bueno supongo (dijó dudoso, no podía creer que no te pasaba nada)
Tn: de seguro ya te aburrí jajaj, ¿quieres que cocine algo? ¿que te gustaría? (Dijiste caminando a la cocina y el iba detras de ti siguiendote el paso)
Tb: emm... no se jaja, lo que tú quieras Tn: mmm bueno
Tb: ¿segura que tienes animos de cocinar? ¿o de comer?
Tn: si, jaja ¿por que no habría de tenerlo? Esto es temporal, no te preocupes tanto (dijiste sonriente. Con el pasar de la tarde a su lado se te fue olvidando todo, al ver esos hermosos ojos, esa preciosa sonrisa, todo se esfumó y todo se convirtió en risas, en diversión, el iluminaba tu vida coml nadie aunque insistías en que no era así, tu queríad creer que solo era tu amigo.

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Where stories live. Discover now