DE NUEVO EN MI VIDA

293 28 2
                                    

Capitulo 9

(Despues de aquella discusión con Tb, al dia siguiente decidiste ir a buscarlo...)
Tb: Tn, hola
Tn: hola (los dos hablaban seriamente)
Tn: ¿podemos hablar?
Tb: claro, pasa Tn (dijó amable)
Tn: no te quito mucho tiempo
Tb: no te preocupes por eso
Tn: Tb... (trataste de tomar fuerza, pero todavía ni hablabas y ya sentías ganas de llorar)
Tn: yo, yo te amo, te amo mucho mucho, hay tantas cosas que quiero decirte que no se por donde empezar, ademas quiero ser breve. Quiero pedirte perdón por mis berrinches, por mi insistencia contigo (comenzaste a llorar)
Tn: ya comprendí que no eres para mi, que llegue tarde a tu vida, que lo que pasó no fue nada para ti, ya entendí que ni siquiera el sexo te interesa conmigo, un hombre como tú jamas se fijaría en una mujer como yo, tan insignificante, tan común y corriente, ya entendí que a ella es a quien amas, y que te vas a casar, prometo ya no insistir mas y quiero que sigamos siendo amigos como siempre, los que eramos antes, claro si tu quieres
Tb: ay Tn, ven (abrió sus brazos, te abrazó, tu acurrucabas tu cabeza bajo su cuello llorando y el te rodeaba con sus brazos por la cintura)
Tb: Tn, sobre lo que dijiste de insignificante, eso no es verdad, no me gusta que te menosprecies, tú eres muy atractiva Tn, nunca vuelvas a decir esa tontería, y por supuesto que quiero que sigamos siendo amigos, tn, te haz convertido en una persona muy importante en mi vida, mi mejor amiga, la mejor amiga que nunca tuve, no quiero perderte por una estupidez, y tambien perdoname tu ami, aquella noche no sabía con exactitud que hacía, me deje llevar, tambien fue culpa mia, supongo que si yo no hubiera tomado esa iniciativa tu tampoco hubieras llegado a proponerme lo que tanto me dijiste
Tn: ya no me lo recuerdes, vamos a olvidarnos de todo ¿si?
Tb: si Tn (te dijó con una sonrisa de alegría)
Tn: bueno, supongo que... mejor dicho ya me voy
Tb: noo, ¿a donde vas? Quedate, por favor demuestrame que seguimos siendo amigos quedandote ¿si? (Tu solo asentiste sin muchos animos y con una lagrima aun cayendo de tus ojos, aunque ya estabas mas tranquila)
Tn: esta bien
Tb: el día de hoy, como estamos en mi casa, yo invitó ¿ok? Yo cocinare para ti, siempre cocinas tú para mi, ya me toca cocinarte
Tn: que lindo Tb, pero no te molestes
Tb: tengo hambre, no me vas a decir que no ¿verdad? Vas a comer conmigo ¿verdad? (Dijó en tono amenazante pero era jugando, despues sonrió)
Tn: ok ok jajaja
Tb: ahora tu seras quien espere en mi comedor hasta que termine de cocinar (así fue, charlaban de cualquier cosa mientras el cocinaba, comieron y en esa tarde lograron recuperar esa amistad que ambos creían perdida y que por supuesto no querían perder,al anochecer se despidieron y te fuiste a tu casa. Pero... que pasaba por la cabecita de Tb)

Pensamiento
Tb:"ay, tn, si supieras que me atraes mucho, tn no esta nada mal pero, solo es deseo, no puedo dejarme llevar por el deseo, amo a mi novia y no le hare daño, sera mi esposa y lo que pasó con Tn no se puede repetir pero... hay es que tn esta como quiere, tengo miedo de mi mismo, de mis impulsos, de que la bestia que llevó dentro, salga y volverme a equivocar, ay ¿que debo hacer?"

(Tb, la verdad es que te desea mucho, y la verdad le encantó lo que le hiciste con tu boca la ultima vez que se habían visto y ni que decir de la vez que lo hicieron en el sofa, te mintió que no recordaba, por supuesto que se acordaba, incluso deseaba repetirlo, pero su mente no le dejaba en paz, no podía dejarse llevar por mas ganas que te tuviera, o al menos no en ese momento, y sobre su novia, todavía la ama, pero no igual por el hecho de que ni conviven, solo conviven 1 día por semana o 2 a lo mucho ¿eso es una relación? No lo creo. El se estaba cansando de esa situación y de que su novia lo evadiera pero pronto llegó la gota que derramó el vaso, pasaron 2 meses y se volvió a repetir lo de aquel día en que lo viste entrar con compañía a su casa, pero esta vez fue a la luz del día, hechaste un vistazo y esta vez lograste ver la afortunada mujer que era la que invadía los pensamientos de Tb cuando intentabas algo con el. Pensaste lo peor al igual que la otra vez, supusiste que tal vez tendrían intimidad o simplemente que se la pasarían comiendose a besos, morías de celos, de envidia, de tristeza y mas al enterarte que esa mujer, tu la conocías de algún lado pero aun no sabías de donde. Mas tarde  se escucharon unos gritos que provenían de la casa de Tb pero no entendías bien nada, despues viste que ella se fue sola, salió casi huyendo de ahí aparentemente enojada, así que fuiste a ver que sucedía con Tb te preguntabas si habían peleado o algo así, por que es lo que parecía, el no se asomó para nada cuando ella salió de ahí, lo que te hizó llegar a la conclusión de que el tambien estaba molesto, así que despues de 20 minutos fuiste a averiguar)
Tb: hola Tn (dijó triste)
Tn: hola, Tb ¿te encuentras bien?
Tb: no Tn, ven, pasa, aca te platicó (te metiste a su casa, el cerró la puerta y juntos se dirigieron a la sala)
Tn: ¿que te pasa? (El no tenía fuerzas de hablar y solo comenzó a llorar, de nuevo ahí estabas tu para consolarlo con tus calidos abrazos llenos de amor, tus abrazos eran curativos)
Tb: gracias por estar conmigo Tn (fue lo unico que su boca pudó decir para seguur sacando su dolor pero... ¿que dolor?

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Where stories live. Discover now