DE NUEVO EN MI VIDA

335 30 5
                                    

Capitulo 14

Este cap es el disque +18, yo diría que es +22 o +30, así que ustedes saben si lo leen, si no les gusta pues bai, a leer otra cosita que aqui hay pura cosa puerca pero al mismo tiempo bien bonita si lo ves desde otra perspectiva jeje






Tb: ... (hizó puchero)
Tn: ¿que pasa? (Dijiste tomandolo de la mejilla con tu mano)
Tb: de verdad creí que si había pasado
Tn: ... (no entendías, ¿esta vez si quería hacerlo?)
Tb: bueno pero podemos hacerlo ahorita ¿no? (sonrió picaro y comenzó a besarte, tú te encontrabas recostada al lado de el así que estaban a muy corta distancia y no se les dificultaba besarse. El te rodeó con sus brazos por tu cintura aferrandote a el fuertemente, al parecer tb comenzaba a excitarse mucho, lo notaste por el bulto que se formaba por encima de la sabana, tu lo besabas como si no hubiera un mañana y querías que ese momento fuera eterno pero por otra parte estabas llena de dudas ¿por que tan de repente te beso y se mostró tan picaro y cachondo? ¿por que estaba decepcionado de que no lo hicieron la noche anterior? Pero decidiste no seguir haciendote cuestiones y disfrutar el momento, despues hablarían, temías a que te repitiera lo de la ultima vez, que no quería nada contigo, ni siquiera sexo. Justo eso es lo que temias y te confundía porque... ¿si no quería nada contigo en aquella vez por que ahora si?. En fin, te olvidaste de todo y el tambien conforme se excitaban mas y mas. Decidiste dejar de besar sus labios para descender tus besos, deseabas hacerlo feliz, complacerlo, y ese era tu momento, llegaste con tus besos humedos cerca de su parte mas sensible pero aun no querías tocar esa parte, querías calentarlo aun mas, querías que disfrutara al maximo, querías hacerselo como nadie se lo había hecho, jugueteaste un poco, besabas sus muslos y despues te acercaste poco a poco a sus ingles, el solo gemía mientras te observaba con los ojos entrecerrados y con su boca en forma de "o" y a veces de "a", en otras ocasiones de tanto placer mordía sus labios. Besaste su abdomen y mientras lo hacías podías sentir como este se movía muy rapido, lo que indicaba que estaba muy agitado, muy necesitado, harto de que no lo metieras a tu boca. Se quejó)

Tb: AHH TN BASTA YA METELO A TU BOCA DE UNA JODIDA VEZ (te dijó como entre furioso, se escuchaba como si fuera un enfermo sexual, pero la verdad es que te desea mucho. Por fin hiciste lo que el señorito tanto quería y comenzaste a introducirlo, conforme ibas empujando poco a poco el comenzó a gemir, era un gemido de liberación, un gemido tranquilo pero estos fueron aumentando su volumen cuando comenzaste a empujar un poco mas rapido y el desesperado comenzó a ayudarte, empujaba tu cabeza mientras enrollaba tu cabello en su mano para poder sujetarte, despues lo sacaste a lo que el gruñó y arrugó su ceño como queja pero era por que querías jugar un poco mas con la parte mas baja, sus otros dos amiguitos, esos que siempre van de la mano *lo siento si no tienes la mente igual de puerk que yo, la que entendió entendió* y el gimió mas fuerte, al parecer le había encantado la idea)

Tb: AAAHHH SI TN AHH JUEGA CON ELLOS SIIIII AAAAHHGG MMMMMM... (amabas lo que apenas comenzaba, para ti era hermoso ser la causa de sus gemidos y de su placer, te hacía sentir que tu eras la unica, la unica que podía volverlo loco. Dentro de unos minutos comenzaste a sentir liquido en tu boca, el te pidió que te detuvieras, el quería correrse en ti. Luego de eso el procedió a hacer exactamente lo mismo que tu le habías hecho, contigo, y fue el mejor oral de tu vida, pareciera que ya te había explorado por que daba justo en el punto exacto, intercambiaron papeles y ahora tu eras la que gemía muy fuerte y tu empujabas su cabeza contra ti y de igual forma cuando sintió que estabas a punto de venirte se detuvó y por fin llegó el momento que tanto habían esperado, se levantó de la cama y tomó un condón que tenía en el buró de al lado en un cajón, se lo colocó lo mas rapido que pudó, mientras se lo colocaba, tu lo abrazabas por la espalda mientras besabas sus hombros y la parte trasera de su cuello, eso hacía que lo distrajeras un poco y a decir verdad le encantaba, provocabas en el escalofrios y que se estremeciera al sentir el tacto de tu lengua en su cuello y cuando por fin estuvó listo, te cargó y se fue contra la pared, dejando tu espalda contra esta, enrolló tus piernas en su cintura y se introdujó en ti poco a poco, mientras te acostumbrabas a su tamaño, el te besaba y se movía muy muy lento, te preguntó si te estaba lastimando, eso pensó al ver tu cara pero no era por eso que tenías esa cara, era por que con el eras muy sensible y al sentirlo dentro de ti fue inevitable que soltaras pequeños gemidos ante sus ligeras estocadas. Finalmente cuando no vió señales de dolor fue aumentando la velocidad de sus estocadas y así fueron aumentando los gemidos de ambos, aumentó el calor, sus cuerpos comenzaron a sudar y despues regresaron a la cama y te dijó)

Tb: tn ven aqui (dijó para que te acercaras a el, lo hiciste)
Tb: tn, montame ¿si? (Parecía un niño chiquito, casi suplicando que lo montaras, sin decir nada con una sonrisa te sentaste encima de el y comenzaste a introducirlo en ti y ahora tu eras quien hacía todo el trabajo, saltando una y otra vez encima de el hasta que llegaron a su esperado orgasmo. Al final de todo trataban de recuperarse de tremendo sexo que acaban de tener. Tu caiste rendida en sus brazos y el te abrazó fuerte mientras ambos respiraban muy rapido y aun seguían gimiendo ligeramente, cuando comenzaron a recuperarse soltaron un suspiro. Tb abrió sus ojos y te miró con una sonrisa aun contigo en brazos, tu tambien lo miraste pero sin sonreir)
Tb: ¿que pasa? ¿no te gustó? (Dijó angustiado)
Tn: ¿por que dices eso?
Tb: por tu cara
Tn: no es por eso jajaj, no digas eso, estuviste genial (soltaste una leve risita y le diste un pequeño beso)
Tb:¿entonces por que estas tan seria?
Tn: es que... me sacaste de onda, estoy confundida con tu cambio tan repentino de la noche a la mañana
Tb: no tn, te equivocas, no fue de la noche a la mañana, te dire un secreto, yo llevó deseandote mucho tiempo
Tn: ¿en serio? (Dijiste emocionada e incredula)
Tb: si tn, de hecho desde aquella noche que lo hicimos, no he dejado de desearte, literalmente este fue el día en el que explote y ya no pude mas con este deseo. Me daba remordimiento al principio por mi novia pero... ella me ha decepcionado mucho ultimamente así que mi deseo por ti fue creciendo conforme pasaron los días y ahora es mas fuerte mi deseo que mi remordimiento. No sabes cuantas noches pense en ti (dijó haciendo una cara y seña sexosa, agitando su mano de arriba abajo)
Tb:jajaja
Tn: wow, no puedo creerlo, mmm... tengo otra pequeña duda
Tb: dime
Tn: ¿que significa esto que hicimos?...

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Kde žijí příběhy. Začni objevovat