DE NUEVO EN MI VIDA

253 33 0
                                    

Capitulo 17



Tb: mira tn, yo te quiero mucho, y eres mi mejor amiga, pero de verdad ya me estas hartando con tus insinuaciones y ahora confirmaciones de que mi novia me engaña
Tn: es que es la verdad, ya te dije que tengo pruebas. Si no me quieres creer, puedo mostrartelas si tu gustas.
Tb: ¿cuales pruebas? (Dijó alarmado)
Tn: tb, mira... (suspiraste)
Tn: tu sabes lo que... siento por ti ¿verdad?
Tb:¿si?
Tn:y bueno, pues, como yo te amo... me duele ver que te vea la cara. Yo comenze a sospechar de su engaño cuando tu y yo comenzamos a tratarnos, cuando comenzaste a hablarme de ella, de como era tu relación con ella y a como me lo platicaste me diste muchos motivos para malpensar. Tu como estas enamorado de ella, el amor te ciega, y no quieres ver la realidad. Al principio que te conocí no le dí mucha importancia al asunto por que estaba consiente de tu noviazgo y simplemente te veía como un amigo, pero conforme me fui enamorando una vez mas de ti cuando llegaste DE NUEVO EN MI VIDA, comenze a darle importancia. Recorde que clase de tipa era ella cuando estabamos en las mismas escuelas. Por eso te insinuaba de su engaño. Era en base a eso, pero como tu no me creías, me dí a la tarea de contratar un buenisimo detective. Le encargue que investigara a tu novia durante este viaje que ella hizó, quería conseguir pruebas para que ella no te siga haciendo mas daño sin que tu lo sepas y que esta vez ya me creas y no te queden dudas.
Tb:...
Tn:...
Tb:... (hubó un silencio de 5 segundos)
Tn: ¿no me vas a decir nada?
Tb: tn... no se que decirte, no te creo, o mejor dicho... tengo mucho miedo de creerte (decía con una cara de confusión)
Tn: bueno, ¿entonces?
Tb: quiero verlas (dijó esta vez muy seguro y sin miedo pero aun no veía nada y ya tenía cara de shock y eso era por que en el fondo si te creía.)
Tn: ¿que?
Tb: las pruebas, quiero verlas
Tn: ok, espera aqui (tb comenzó a ponerse ansioso y pensativo mientras subiste a tu habitación para ir por las fotografías y despues volviste a donde se encontraba el)
Tn: ¿estas listo?
Tb: no... pero no importa, vamos, muestrame (le diste el bonche de fotografías volteadas de manera inversa a la fotografía, para que el las volteara cuando se sintiera preparado para el golpe tan duro que le esperaba. Luego de uno 3 segundos finalmente las volvió a voltear, dejando ver una fotografía que para el era espantosa. Era Fernanda besandose con 2 hombres en una piscina, el lugar se veía de lujo, lujo que fue patrocinado por tb sin darse cuenta hasta este momento, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos en silencio, provocando tambien las tuyas al ver como se le destrozaba el corazón a tu bebe, con lagrimas le dijiste)

Tn: tb, perdoname por ser yo quien te haga saber esto, me duele verte así, pero me dolía mucho mas ver como es que ella se burlaba de ti, perdoname, yo te amo y lo menos que quiero es que sufras. No hice esto con esa finalidad, ni con la finalidad de conseguir algo a cambio de ti, lo unico que quiero es que seas feliz con alguien que te ame y con ello no me refiero a mi, si no a cualquier chica en general, solo pidó que tu sonrisa no se apague nunca, quiero que estes con una mujer que de verdad te valore y te de el cariño que tu mereces. Me encantaría ser yo tu felicidad, pero se que no es asi, asi que solo quiero que seas feliz aun que no sea conmigo.
Tb: no quiero ver mas, toma (dijó apartando su mirada, vió solo 3 fotografias de 10 que tenías)
Tb: quemalas, rompelas, apartalas de mi (dijó con lagrimas aun)
Tn: me duele verte triste por ella
Tb: no tn... no es tristeza, es coraje
¡¡¿POR QUE TN!! ¿POR QUE A MI? SOY UN IMBECIL, UN IDIOTA, UN... AAHH (Gritó lleno de furia y a toda velocidad te arrebató 2 fotos y las rompió con todo el odio que podía existir en su ser)

Tb: ¡¡¿SABES QUE ES LO QUE MAS ME DA CORAJE?!!!... ¡¡JUGÓ CONMIGO TODO ESTE MALDITO TIEMPO TN!! ¡¡5 PUTOS AÑOS!!, Y YO AQUI COMO IDIOTA SINTIENDOME CULPABLE POR QUE YO JURABA QUE ELLA ERA UN ANGEL Y YO UN PATAN POR ENGAÑARLA CONTIGO... y ella... no me engañó con 1, si no con varios tipos (se tiró en el suelo a llorar, quebró en llanto y tú lloraste con el mientras lo abrazabas por la espalda. El se tranquilizó un poco, dejó de gritar. Tb se volteó para tenerte frente a frente, se miraron unos segundos y como un niño chiquito se abrazó a ti y tú correspondiste a su abrazo. Se abrazaron fuerte recostados sobre el suelo llorando. Tú acariciabas su cabecita y su cabello en forma de consuelo y para que se tranquilizara. El solo lloraba en silencio abrazado a ti, era lo que mas necesitaba en esos momentos, un abrazo y mucho cariño. La luna comenzó a dejarse ver, así que despues de un buen rato de estar en silencio por fin emitiste tu primero una palabra)

Tn: tb, ¿no quieres ir a la cama? (Dijiste en cuclillas cerca de el y mirandolo)
Tb: no tn, si quieres ve tu, estare aqui
Tn: ay tb, pero debes descansar, anda vamos ¿si? (Dijiste en un tono un poco tierno para convencerlo y dandole tu mano para que la tomara. El luego de tanto llorar toda la tarde por fin sonrió al verte y tomó tu mano, dandote a entender que su respuesta era positiva. Así que subieron a tu recamara. Se recostaron, se dieron un beso y posteriormente comenzaron a dormir. Al amanecer...)

Tb: ... (bostezó y te miró dormir muy tranquilamente y sin saber por que sonrió *bueno en realidad si sabe pero se hace wey jajaja* el comenzó a acariciarte muy despacito tu mejilla, para no despertarte y despues besó tus labios. Poco a poco comenzaste a despertar)
Tn:... (bostezaste)
Tn: buenos días tb
Tb: buenos días tn, ¿como dormiste?
Tn: muy bien ¿y tú?
Tb: tambien muy bien, dormir contigo me hace tanto bien. Tn, te quiero mucho
Tn: aww, yo tambien te quiero mucho. ¿tienes hambre? ¿para hacerte el desayuno?
Tb: no tengo mucha hambre la verdad
Tn: tb,vas a comer, no permitire que te malpases, ahora vuelvo con tu desayuno, esperame aqui (dijiste saliendo de la cama para segun tu cocinarle a tb. Este desobedeció y salió de tu cama, bajó las escaleras y te observó como te apresurabas a sacar todo lo que necesitabas para hacer el desayuno. El sonrió, sentía bonito al ver como tu hacías todo por el, siempre tan amable con el, tan amorosa, tan dedicada. Te veía tan hermosa, y eso que acababas de levantarte, comenzó a morder sus labios por que comenzaron a venir ideas sucias a su cabeza. Tú apenas habías prendido el fuego y puesto un sarten con aceite, estabas esperando a que este se calentara, pero quien terminó calentandose antes fue tb. El se acercó detras de ti peligrosamente y te abrazó por detras mientras decía entre besos que comenzó a dar en tu cuello...)
Tb: ¿y si... me das... primero... el... postre? (entre las pausas besaba tu cuello. Tu sonreiste un poco intimidada sin saber por que)

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Where stories live. Discover now