VIGILADAS

173 20 6
                                    

Tn: kookie
Jk: ¿si? (Aun estaban abrazados pero mirandose)
Tn: mmm... casi olvido un pequeño detallito, creo que en definitiva tu y yo ya no podremos estar juntos. Creo que lo mejor sera que nos olvidemos de esto y continues con tu novia
Jk: tn, dame una semana para terminar mi relación con ella, lo de tu esposo no me importa, eso no va a ser impedimento para que estemos juntos por que nos amamos ¿si me amas o no?
Tn: te adoro pero...
Jk: ¿pero que tn? Deja de ponerme peros
Tn: Jungkook... voy a tener un bebé
Jk: ¿ese es el motivo por el que dices que no podremos estar juntos? Tn, no me importa que estes casada, no me importa que tengas hijos. Sobre tu esposo ya encontrare una forma de ir borrandolo del mapa jajaja y sobre el bebé, podemos cuidarlo tu y yo sin ningun problema (dijó con un tono muy sereno)
Tn: ay kook ¿estas seguro?
Jk: si preciosa, ay te extrañe tanto (dijó aumentando la fuerza del abrazo y recargando esta vez su barbilla sobre tu hombro y tú pusiste la tuya en su hombro tambien. Cerraron los ojos y disfrutaban de ese tierno abrazo, pareciera que el tiempo se había detenido pero no era así.)
Tn: bueno kookie, se me fue el tiempo estando aquí contigo, ya debo irme o mi esposo me va a matar
Jk: antes dime... ¿el te hizó eso?
Tn: ya te había dicho que no
Jk: tn ¿a caso crees que soy idiota? No quieras verme la cara, se perfectamente que el te hizó eso
Tn: claro que no, me caí
Jk: ay que mala eres para mentir mi amor
Tn: ay bueno ya, si fue el ¿contento?
Jk: no no estoy contento, es un imbecil, ¿como se atreve a pegarle a una cosita preciosa y tierna como tu? (Dijó con un tono tierno con su trompilla levantada acercandose a tus labios para darte un beso cortito)
Tn: jaja. Oye Jungkook, ay otro impedimento
Jk: ¿ahora que tn? ¿no quieres estar conmigo?
Tn: claro que quiero, es solo que... nunca podre divorciarme
Jk: ¿por?
Tn: el me ha amenazado de muerte si le sacó a tema el divorcio. no se por que es así, el no era así cuando lo conocí (dijiste con tono melancolico)
Jk: ¿lo amabas?
Tn: siiii, pero el era tan diferente, era cariñoso, amable, atento, detallista y se volvió todo lo contrario cuando nos casamos y pues... deje de amarlo desde el momento en que me levantó la mano, incluso lo he llegado a odiar pero no puedo hacer nada.
Jk: ay amor, no se como pero te prometo que estaremos juntos como se debe pronto y hare todo lo posible para quitarte a ese idiota de encima si, pero antes de comenzar con eso, dame una semana. De estas semana no pasa que ella y yo terminemos.)
Tn: ay kookie, piensalo bien
Jk: no tengo nada que pensar, a ti es a quien amo, tu eres la mujer que siempre amé y sigo amando.
Tn: awww te quiero tanto (lo abrazaste muy fuerte besando su mejilla y el sonreía feliz. Despues de su charla el te llevó a tu casa pero de una forma no muy común. Tú no querías que te acompañara por que temías a que tu esposo los fuera a ver así que para tu seguridad antes de encaminarse se despidieron y "te dejó a tu casa" pero iba atras de ti a una distancia considerable, para evitar que tu marido los cachara juntos.
Tu marido era muy idiota, ya que cuando no había motivos para sospechar, sospechaba de todo. Tu y Jungkook fueron muy precavidos con su amor secreto y nunca los cachó. Empezaron a vivir su amor pero a medias, iba a ser un proceso algo largo poder estar juntos de la forma correcta.
Se veían en ratos pequeños para evitar riesgos.
Jungkook cumplió con lo dicho, al pasar una semana terminó con su novia, ya que nunca la amó, solo estaba con ella por que era linda y buena persona con el.
Ella por supuesto lo tomó a mal, pero era la felicidad de Jungkook la que estaba de por medio.
A pesar de compartir poco tiempo juntos ustedes eran muy felices. Todo marchaba de maravilla hasta que un día por accidente dejaste desbloqueado tu cel y olvidaste borrar el registro de llamadas, tu estabas distraída en el segundo piso  cuando tu esposo llegó del trabajo y vió tu cel con la malefica idea de ver que tenías, sus celos enfermos se lo pedían a gritos, así que lo checó en lo que tu no bajabas, desafortunafamente vió el registro de llamadas y encontró una llamada de un número desconocido. No lo tenías registrado con su nombre por seguridad pero a el se le ocurrió marcar y Jungkook contestó...)

*Llamada*
Jk: hola ¿tn?
Xx:...
Jk: tn amor, ¿estas ahí? (Cuando dijó amor, comenzó a sentir como ardía de coraje, tenía ganas de contestarle a Jungkook y decirle hasta de que se iba a morir pero se contuvó y colgó. A Jungkook le pareció raro, así que decidió ir a buscarte, tuvó un mal presentimiento. Para este tiempo ustedes ya llevaban unos cuantos meses siendo amantes.
Tú esposo al escuchar la voz de tu amante se transformó en algo realmente aterrador, comenzó a subir las escaleras y velozmente entró en la habitación en la que estabas gritando...)
Xx: ¡¡¡ASÍ QUE ESTE ES TU AMANTE MALDITA ZORRAAAA!!! (dijó mostrandote el celular con el registro. No te dejó pronunciar ni una palabra y comenzó a golpearte. Por primera vez y ya cansada de el comenzaste a tratar de defenderte de sus golpes, alcanzaste a darle una cachetada con el puño cerrado y le pegaste en el abdomen sacandole el aire para correr. El te alcanzó a pesar de estar adolorido, te jaloneó y cegado por el coraje te aventó desde las escaleras. El por lugar de asustarse al verte tirada y sangrando siguió golpeandote hasta cansarse, terminaste mas morada de lo normal y con un sangrado de aborto. Habías perdido a tu bebé pero aun no lo sabías.
Jungkook alcanzó a presenciar cuando llegó a tu casa como te golpeaba por primera y unica vez. No le importó y entró en la casa rapido y le devolvió cada uno de los golpes que el te había dado. Tu esposo tambien alcanzó a sacarle sangre a kookie pero kookie era mas fuerte. Lo dejó en el piso igual de morado que tú y enseguida te cargó y te llevó a un hospital. Mientras los doctores te atendían el llamó a la policía para que se llevaran a tu esposo a la carcel y dar todo el testimonio de los hechos.

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Where stories live. Discover now