DE NUEVO EN MI VIDA

273 29 2
                                    

Capitulo 15





(Pasaba el tiempo, y dentro de un par de semanas ella llegaría, así que te surgió una duda que decidiste hacerle saber a tb en uno de esos tantos dias que estuvieron juntos. Era de noche, estaban a punto de dormir, estaban en la casa de el. Era un día lluvioso, fresco, de esos dias perfectos para acurrucarte con tu pareja y usar una pijama  o pants con un algun sueter holgado y que mejor que con tb, que el lo es todo para ti, se encontraban abrazados y arropados en su cama y despues de tanto pensarlo tomaste valor para cuestionarle tu inquietud)

Tn: tb
Tb: ¿si?
Tn: mmm... ¿te puedo hacer una pregunta?
Tb: claro, ¿que pasa? (Dijó mirandote muy interesado en lo que dirías)
Tn: ¿me prometes que no te enojaras?
Tb:¿de que se trata?
Tn: primero dime si no te vas a enojar
Tb: ok ok, prometo no enojarme
Tn: mm... ay no mejor no
Tb: ay andaa, dime
Tn: es que no quiero incomodarte
Tb: no me incomodare tn, anda dime que pasa
Tn: ay bueno ya es que... me pregunto... ¿que sera de nosotros cuando llegue ella?
Tb: ¿te refieres a mi...?
Tn: si, a tu novia (lo interrumpiste)
Tb: pues no lo se tn, lo que tu decidas eso haremos, lo que a ti te parezca lo mejor
Tn: ¿seguirías estando conmigo aun andando con ella?
Tb: ¿por que no?

Pensamiento de tb
"Voy a sonar como un descarado pero... ay, tn no puede saber aun lo que siento por ella, no quiero que esto acabe, no quiero, ¿que le digo para que no me termine como su amigo con derechos sin sonar como un enamorado y tampoco como un patan?


Tn: ¿eso es un si?
Tb: si tu quieres seguir conmigo asi, yo tambien quiero seguir contigo
Tn: ayy tb, me haces tan feliz, creí que me dirías que todo iba a terminar (lo abrazaste mas fuerte y besaste su mejilla consecutivamente y el sonrió)
Tb: no tn, por supuesto que no, yo te quiero mucho (dijó acercandote mas a el poniendo su mano en tu cintura)
Tn: aww, yo te quiero mas (el te dió un tierno beso)

Pensamiento de tb
"Si supieras cuanto te amo preciosa"

Tb: bueno, ya es algo tarde, supongo que debemos dormir
Tn: si, bueno tb, que descanses
Tb: igual tu tn (se acercaron para darse un beso de piquito de buenas noches, se abrazaron y se acomodaron para dormir. Para este tiempo tú comenzabas a sospechar de que tu bias estaba enamorado de ti, pero al mismo tiempo a veces dudabas, te sentías insegura, no te sentías capaz de enamorar a un hombre como el pero decidiste no martirizarte pensando tanto en ello y dejabas que las cosas pasaran como tuvieran que pasar y cada momento que pasabas con el lo disfrutabas como si al dia siguiente ya no fueras a estar con el, por que estabas segura de que en cualquier momento eso se convertiría en una realidad. Se acercó mas el día de la llegada de ella, lo que significaba tambien la llegada de las pruebas tan ansiadas, que ya querías tener en tus manos, querías quitarle a tb, la venda de sus ojos, decirle la verdad pero con pruebas en la mano por que una vez intentaste advertirle que clase de tipa es ella pero el no quisó escucharte. La tipa con la que anda tb es una tipa que conociste en la epoca de secundaria y preparatoria, era la chica popular, la de influencias, la de cara y cuerpo bonito, esa con la que todos los hombres querían andar y todas las chicas envidiaban o deseaban ser su amiga para sacar algun beneficio. Tú eras la apestada, la que elegían al ultimo para todo, te apodaban cosas como emo, otaku, diversos insultos y etiquetas por tu ropa y tus gustos musicales. Ella era la encargada numero 1 de hacerte la vida imposible por simple gusto, tu nunca le hiciste nada, tu no le hacías daño a nadie, pero tu eras un iman de atraer personas que se acercaran solo a molestarte nada mas por que si, nada mas por no ser como el resto, por ser diferente, por ser una chica que prefiere escribir poesia o garabatear una libreta en su habitación antes que salir de fiesta a emborracharse y acostarse con cualquier tipo. Esta tipa que es novia de tb, se llama Fernanda, y tus sospechas sobre su engaño comenzaron por que recordaste aquellos tiempos de la secundaria y prepa. Tu no eras de andar viendo a cualquier tipo, pero un día llegó un chico nuevo, del cual tu te enamoraste perdidamente

 Tu no eras de andar viendo a cualquier tipo, pero un día llegó un chico nuevo, del cual tu te enamoraste perdidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Un día, en el salon de clases mientras todos estaban en receso, tu te quedaste dentro del aula, te pusiste a plasmar tus sentimientos hacia aquel chico pero llegó esta tipa y te lo arrebató mientras se burlaba de tus cursilerías como ella las llamaba. Ahí se enteró de lo que sentías por el y no fue necesario que se esforzara tanto para que en muy poco tiempo el cayera rendido a sus pies. Tu presenciaste como el se humillaba ante ella y le lloraste por mucho tiempo, lo amabas mucho mientras el sufría por una cabeza hueca como ella, y el no te notaba en lo absoluto, el no te agredía, pero tampoco notaba tu presencia. Fernanda siempre fue una chica muy carprichosa, e interesada, tipos que no fueran guapos y de dinero no tenían oportunidad con ella. Sus relaciones no eran duraderas, cambiaba de novio como si de ropa interior se tratara, los exprimía hasta sacarles los lujos a los cuales estaba acostumbrada y despues los botaba. Era un ciclo, cuando se aburría o les sacaba lo suficiente, se olvidaba por completo de ellos y aun asi seguían buscandola, seguían detras de ella pidiendo otra oportunidad. Por eso deseabas tanto advertirle a tb lo mas pronto posible de la vibora que tiene por novia, por eso cuando te contó su historia con ella y tú ya habías recordado de quien se trataba pensaste lo peor. Donde tb te habló de sus cambios repentinos con el. Desgraciadamente, todo lo que supusiste, era real.

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Where stories live. Discover now