DE NUEVO EN MI VIDA

282 26 0
                                    

Capitulo 14










(Luego de aquella cuestión que le hiciste, el te respondió de esta manera...)


Tb: ¿que significó? Pues...
Tn: mira Tb, lo unico que quiero es que me hables claro y me digas con exactitud que quieres conmigo, ¿recuerdas aquella vez que te pedí que fueramos amigos con derechos?
Tb: si
Tn: y tambien te dije que solo sería sexo, ahora te toca decirme que es lo que quieres en realidad
Tb: digamos que... apenas te estoy tomando la palabra, claro, si tu quieres, si no quieres entendere, no puedo obligarte a que...
Tn: si si si quiero (dijiste muy rapido e interrumpiendo a tb y el sonrió ante tu respuesta y te besó de alegria)
Tb: te prometo que no te decepcionare
Tn: de eso estoy completamente segura ( lo besaste y el te siguió el juego)
Tb: aaay tn, ya no puedo ocultarlo mas, me encantas
Tn: y tu a mi tb (ahora el fue quien te besó, te besaba muy apasionadamente. Esto se repitió 2 veces mas eso quiere decir que pasaron 2 semanas mas, tomando en cuenta que se veían solo los fines de semana. Esta vez terminaron haciendolo de nuevo en el sofá de tu casa)

Tb: ay tn me enloqueces (devoró tus labios y entre besos sonreías al escucharlo decir eso. Siempre cuando acababan, terminaban abrazados)
Tn: ay tb me encantaría pasar mas tiempo contigo (decías ya en sus brazos)
Tb: igual yo, pero ese no es problema, solo es cosa de que ajuste mis horarios de trabajo y listo
Tn: ¿harías eso solo para vernos?
Tb: si, ¿por que no? (Le diste un piquito en la comisura de sus labios y sonreiste feliz. El se escuchaba muy seguro de sus palabras y efectivamente, al siguiente fin de semana que se vieron, te avisó que ya había ajustado los cambios y que iba a salir mas temprano de trabajar para pasar mas tiempo contigo, así que había mucho tiempo para sus acostones, para salir, para hacer lo que quisieran hacer juntos. A partir de que te dió la noticia, tb siempre amanecía a tu lado, ya fuera en su casa o en la tuya, pero ya no había noche que no pasara a tu lado, ya que a su rutina de trabajo le agregó, llegar, buscarte o a veces tu ibas a esperarlo, cenar contigo, hacerlo contigo *no siempre, tu bias tambien necesita descansar y tu tambien cochinota* y despues dormían juntos. Así que comenzaron a compartir tiemopo juntos todos los días y para todo, a veces variaba un poco la rutina, a veces salían al cine, o salían a cenar a algun lugar, a veces iban simplemente a algun parque a comer helado, o a veces simplente se quedaban en casa viendo peliculas, caricaturas, lo que fuera que les gustara, o se hacían recomendaciones, a veces veían algo que a tu te gustara y a veces algo que a el le gustara, a veces terminaban en la tina, haciendolo o otra vez simplemente era para ducharse, a tb a veces le gustaba jugar con la espuma del agua de la tina y a veces hacían guerra de agua en el baño, el comenzaba embarrando tu cara de espuma con una sonrisa malevola y tu despues hacías lo mismo y se hacía un caos en el baño. Cada semana que pasaba hablabas 1 o 2 veces al detective samuel para saber si ya había progresos y este fue su primer reporte)

Samuel: señorita, he encontrado a la chica que me pidió que investigara
Tn: ¿de verdad? Uy que bueno ¿y a visto algo raro?
Samuel: si, efectivamente, la chica esta no solo con 1, si no con varios tipos
Tn: ay, no me diga eso (te pusiste un poco triste, tus ojos se sonrojaron al escuchar eso, tb iba a sufrir mucho, eso es lo que te dolía y te iba a carcomer la noticia al no poder decirle aun nada)
Tn: ¿y tiene las fotografías?
Samuel: apenas tome unas pocas
Tn: ok, si no le molesta le seguire llamando muy de vez en cuando para que me diga que ha ocurrido ¿si?
Samuel: si no se preocupe (luego de aquella llamada, te sentiste de lo peor, no querías que tb sufriera, faltaba poco para que llegara y tu no podías dejar de pensar en las palabras de samuel una y otra vez. Tb llegó a buscarte)

Tb: hola tn ya llegue (dijó con una de esas sonrisas tan tiernas que te iluminan la vida por completo)
Tn: hola (el se acercó a besarte mientras te tomaba de la cintura)
Tn: ¿como te fue en el trabajo?
Tb: muy bien ¿y tu?¿que hiciste?
Tn:ya sabes, escribiendo, aseando la casa, cocinando ¿quieres cenar?
Tb: si, gracias tn (le serviste de comer, sin querer ya parecían novios y de hecho tb ya no se quejaba al besarte como antes, ya no te hablaba sobre sus remordimientos y eso te daba mucho gusto. Tb cenó y mientras cenaba te notó rara, mas por que no quisiste cenar, y siempre cenas con el, tu no estabas ahí, estabas en tus pensamientos)

Tb: tn ¿ocurre algo? (Decía con la boca llena)
Tn:... (no hubó respuesta)
Tb: ¿tn?
Tn:...
Tb: ¡¡TNNNN!!
Tb: ah perdon ¿que decías?
Tb: tn, estas muy rara ¿que sucede?
Tn: ¿yo rara? No para nada
Tb: para empezar no qusiste cenar conmigo (hizó puchero)
Tn: es que no tengo hambre
Tb: justo por eso no te creo, tu eres como yo así que siempre tienes hambre jajaja
Tn: de verdad no tengo hambre
Tb: bueno, entonces... ¿te sientes mal?
Tn: no, estoy bien
Tb: mmm... ¿no querías verme?
Tn: ay como dices eso (dijiste levantandote con una sonrisa y lo abrazaste mientras comía, ibas a besarlo y te lo impidió poniendote con el tenedor en la boca un trozo de carne y dijo...)
Tb: come
Tn: noo (evadiste el tenedor)
Tb: no te besare hasta que comas un bocado
Tn: chantajista (dijiste con el ceño fruncido fingiendo estar molesta)
Tb:jajaja anda, sin quejas, comelo (te lo comiste, en cuanto te pasaste el bocado el te tomó y te besó)
Tb: sabes a carne
Tn: tu tambien jajajajaj (eran unos puercos y ambos se entendían, era tanta la confianza entre ustedes. No conocían la palabra espacio personal. Así se te pasó un poco la preocupación y decidiste tratar de olvidarlo por mientras, y esperar hasta el día en que samuel regresara y te diera esas pruebas)

IMAGINA CON TU BIAS (bts)Where stories live. Discover now