Los sentimientos de Nie HuaiSang

568 61 9
                                    

Nota del autor: Primero que nada les dejo un gran saludo y espero todos se encuentren bien de salud. Hoy quiero dejar un saludo muy especial a Treslombrices que me lee en la plataforma de Ao3 y que en cada capítulo me deja comentarios llenos de motivación y sugerencias; muchas gracias por tu apoyo!

Sin más dilación les dejo este capítulo.


************************


El día había sido bastante prometedor, desde muy temprano, en realidad fue después de las once de la mañana, dos jóvenes con vestimenta muy distinta a la de la secta Lan salieron del Receso de las Nubes en dirección a ciudad Caiyi. Después de aquel desayuno con los ancianos de la secta QingHe Nie, Wei WuXian llegó a las puertas del salón de las orquídeas y con una seña le indicó a su ex compañero de estudios, Nie HuaiSang, que saliera a platicar con él. Con el beneplácito del líder de secta Lan, en realidad era la única opinión que le interesaba al joven maestro Nie, dejó el salón y se dirigió a quien lo estaba llamando.



- Wei-Xiong - la alegría en la voz de Nie HuaiSang era palpable, su querido ex compañero de estudios lo había recibo con una sonrisa y no con ira o algún mal sentimiento y eso era muy reconfortante - ¿Cómo estás?- Esa pregunta debería de hacértela yo ¿no crees? – mientras se alejaban del salón, la mirada de Wei WuXian cambió a una de total complicidad – No pude regañar a Zewu-Jun como yo quería ¡Lan Zhan no me dejó! – bajó el tono de su voz y le dijo de manera suplicante - Por favor dime que le hiciste las cosas difíciles.- Yo... yo...- ¡No! – el rostro ruborizado de Nie HuaiSang era prueba suficiente de que la situación había sido todo lo contrario a lo que Wei WuXian estaba imaginando - ¡Nie-Xiong! Quedamos en que ibas a estar bastante indignado y no le dirigirías la palabra.- No pude... él llegó y...- ¡No digas más! – ya habían llegado a la puerta principal y con un movimiento de cabeza volteó hacia el interior del Receso de las Nubes - De seguro te convenció con esa cara toda inocente que tienen los Lan – Wei WuXian suspiró y colocó una mano en el hombro de su compañero – realmente no puedo culparte, una miradita de mi Lan Zhan y soy capaz de hacer todo lo que me dice.- ¡Wei-Xiong! – el tono de Nie HuaiSang era entre indignado y ansioso y sus manos comenzaron a jugar con el abanico en sus manos – yo... creo que tampoco puedo negarle nada a Er-ge...- ¡Ay! Ni hablar, es un mal sin remedio de este clan... si supieran que sus jades son todo menos inocentes y tranquilos ¡Ja! ¡Sería todo un escándalo! - Wei WuXian hizo una pausa antes de hacer la pregunta por la que tenía gran curiosidad - ¿ya todo está arreglado entre ustedes?- ... No – la respuesta triste y tardía de Nie HuaiSang junto al cambio melancólico en su humor fue bastante indicativo de cómo se sentía al respecto – me dijo que sigue queriendo a Meng Yao...- ¿Qué...?- Dice que no es el sentimiento que yo pienso, pero... no debe de haberse olvidado que prácticamente fui yo quien lo mató... nunca va a poder verme de otra manera... - ¿Tú quieres que lo haga?- ¿Mnn? - ¿De qué manera quieres que Zewu-Jun te vea Nie-Xiong?



El rubor bañó las mejillas de Nie HuaiSang, no contestó a la pregunta, en cambio se limitó a continuar su camino escaleras abajo para poder llegar a Caiyi. Menos de un palo de incienso después, llegaban a la calle más concurrida, Nie HuaiSang había aguantado todas las burlas de las que fue objeto por parte de su amigo. Se concentraron en ver algunas telas, Wei WuXian estaba buscando algo nuevo para él y HuaiSang quería encontrar algo para su Er-ge que combinara con las bonitas telas de su propio traje.



- ¡Wei-Xiong, mira! – el aludido se acercó hacia donde lo estaban llamando para observar un rollo de seda con un profundo toque de rojo.- ¡Es hermoso! – las manos de ambos jóvenes alisaron un pliegue de aquel hermoso tejido viendo que era de una muy buena calidad.- ¿Crees que le guste? – la mirada soñadora de Nie HuaiSang hizo sonreír al joven que los atendía.- La novia será bastante afortunada jóvenes maestros, con esta tela pueden hacerle un hanfu precioso para su boda – ambos soltaron una sonora carcajada dejando al dependiente en shock por algo que no terminaba de comprender.- Será mejor preguntarle a Er-ge...

WeddingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora