6

7.5K 852 243
                                    

La semana del celo habia pasado, y con ello la tranquilidad que iba deseando el menor, su cuerpo se sentia mejor, estaba lleno de energia, uno lo cual no podia sacar. Toda esa semana habia estado hablando o intentando hablar de forma normal con su amigo, cosa que le provocaba ansiedad, pero habia entendido que Mangel era como el, un omega que no mataria siquiera a una hormiga, y queria intentar ser normal aunque fuera sólo para su amigo, ademas que el mayor no habia salido de casa solo por el, para no dejarlo solo. Pero el dia menos deseado habia llegado.

- Rubius, volvere a la ciudad a buscar algo ¿Vale? Me iré mañana por la mañana, y no regresare hasta una semana después

Aviso Mangel, al intante bastantes preguntas se formaron en su cabeza, ¿Porque se tenia que ir tan pronto? Tan solo llevaban una semana en aquel lugar, ¿Porque una semana? Si el ir les tomó como máximo 6 horas, ¿porque lo dejaría solo?, ¿Que iria a buscar?. Pero no dijo nada, solo se limitó a asentir mientras su mejor amigo guardaba cosas en su maleta de forma rapida, quizás luego le preguntaría. El pensar en tener que sobrevivir sólo le aterraba, una opresión en su pecho se formaba no dejandolo respirar tranquilo y eso era lo que mas le dolia, el queria ser normal.

A si que ahi estaba, eran cerca de las 10 de la mañana y no se oia nada en la casa, supuso que Mangel ya se habia ido, y con esa idea en mente se levanto para ver que podria encontrar para comer, pero sin siquiera entrar en la cocina llamaron a la puerta, asustando a Rubén ¿tendría que obligado abrir no? Facilmente podria no hacer ruido y esperar que la persona se fuera, pero si hacia eso lo podían descubrir, y eso significaba castigo, y no, no, no, no queria eso. Abrió de forma lenta, notando por la estatura de quien se trataba.

- ¡Hombre Rubius! .-Saludo alex, recibiendo sólo una mirada atenta-. Venia porque Mangel ya se fue y supuse que no has desayunado, a si que te e traido unas patatitas .-le sonrió, entregandole dicho alimento-. Tambien me pidio Mangel que te dijiera que fueras a lo de Auron en la tarde .-no hubo respuesta tampoco-. Era... Era sólo eso, adios Rubius.

Tan pronto fue pronunciado la frase el de alta estatura cerro la puerta, de forma inconsciente habia entrado en modo muñeca como a el le gustaba denominarlo, pero es que segun le habia contado Miguel, Alex era un beta, y el si le podria hacer daño...

Agradeció mentalmente a Alejandro por el alimento que le dejo, pero aun no era tiempo para comer. Rápidamente subió a su habitacion para sacar su atuendo habitual y adentrarse en el baño para asearse y vestirse, luego limpio y ordeno toda la casa, y cuando estuvo listo fue cuando comenzó a alimentarse, Mangel de igual manera le habia dejado carne, por lo que se habia decidido hacer un desayuno/almuerzo, para no gastar de mas.

Habia un dato curioso, durante el celo de Rubius, específicamente en el primer dia fue tanto el sufrimiento que por primera vez en largos años su parte animal queria salir para aparearse, pero al estar su lado espiritual tan dañado solo logró sacar su par de orejas de oso junto con su cola, partes de las cuales escondia porque no queria verse infantil o idiota, y ahora no podia volver a la normalidad, aprovecharía ese dia para preguntarle eso a Auron, claro, si el psicólogo le permitía.

Comenzó su caminata de forma lenta, no sabia donde estaba el hospital, por lo que tendria que recorrer y conocer el pueblo para encontrarlo, tenia total y obsoluta libertad para hacerlo mientras no llegase tarde a la consulta del Médico. Comenzo viendo las casas y las tiendas, todo le parecía hermoso. La gente era muy amable, todos se saludaban a todos, e incluso lo saludaban a el a pesar de no conocerlo y que el peliblanco no contestara, y no era porque no quisiese, si no que para conocer la jerarquia de cada persona se necesitaba el olfato, parte que le fallaba y con ello la inseguridad de no saber si trataba con Alfas, betas y omegas. Antes tambien se podia conocer mirando el cuerpo de las personas, pero Ruben dejo de confiar en ello cuando un chico delgado y que tenia pura pinta de ser Omega demostró ser Alfa frente a él... Otra parte de su historia que no deseaba contar.

- ¡Rubius! .-El nombrado se dio vuelta, era el chico de verde ¿cómo de llamaba?-. Sabes quién soy ¿No? .-pero al ver que el chico no contestaba suspiro divertido-. Soy Willy, ¿Donde ibas?

Rubén miro el hospital atentamente, dando a entender que a ese lugar se dirigía, willy al notar aquello dirigió su vista también a aquel edificio.

- ¿Estas bien? .-el contrario asintio-. Entonces ¿porque vas al hospital? ¿Buscas a auron? .-volvio a asentir-. Vas en mal camino, a esta hora Auron debe estar en su casa... Ven, sigueme.

En el camino Willy le conto que antes el psicólogo vivia mas cerca del pueblo, él solía definir su casa como inexpugnable, pero por decisión propia se cambió mas lejos, creando una casa totalmente diferente e incluso acogedora. También le contó sobre la costumbre a explotar la puerta de la casa de vegetta, recordando de paso que el mas alto aun no conocia al pelinegro, ni tampoco las casas de los demas héroes.

Rubius estaba agradecido con el de ojos rasgados, porque a pesar de que el no dijo una sola palabra en el camino que llevaban él seguia hablando y riendo, parecia no importarle el hecho de que el chico era casi como un robot, ademas las anecdotas sobre la puerta le parecía entretenidas, el también queria explotarla...

Ambos pararon frente a un gran árbol, el mas grande del lugar, en todos los libros de magia que había conocido Rubius siempre había una fuente en donde se concentraba y expandia la magia, siempre tenia como descripcion que era un lugar grande y hermoso, que a fácil vista se pueda encontrar; lo habia asimilado a ese lugar, para él era imposible pensar en otro lado que aquel Árbol, por lo que se sorprendió cuando el chico de verde le conto que ese era su hogar. Willy se disculpo por no poder acompañar mas al contrario, exlicando que tenia muchas cosas que hacer y no podia perder tanto tiempo, por lo que le explico como llegar a casa de Auron de forma sencilla para luego despedirce y adentrarse al tronco del árbol.

El peliblanco continuo su camino. No iba a mentir, el sol del lugar le estaba pegando muy fuerte, y el calor en todo su cuerpo estaba subiendo al estar ocupando una sudadera, pero ¿que podia hacer? No habia traído ningún gorro porque jamas pensó que le iban a salir orejas de oso al volver su celo, e incluso peor, no habria traído nada si no fuera por mangel, el chico se habia preocupado de sacar unas cuantas prendas de su closet y llevarselas a su casa para cuando llegara el dia de irse, y sólo gracias a eso tenía variedad para elegir, pero ahora estaba obligado a ocupar aquel abrigo para sólo usar el gorro que esta traía, soportando el calor del verano en todo esplendor. A mitad de camino Rubén escucho una risa, era aguda e infantil, busco con su mirada por aquel bosque, pero no habia nadie ni nada, sólo habían unas cuantas aves volando y buscando comida para sus polluelos, y se volvió a escuchar la risa, de forma rapida dio media vuelta, encontrandose con la hada que se habia escondido detras de un árbol, Ruben, curioso por la diminuta presencia la siguió, comenzando así una persecución. Ruben estaba esquivando todos los Árboles, siguiendo el rastro de luz de la pequeña muchacha, esta se estaba riendo divertida al encontrar con quien jugar, y no se dejaría ganar, por lo que algunas veces se metia por entre arbustos, o subia hasta las ramas, pero Ruben no se dejo vencer, esquivo y saltó todo lo necesario hasta atraparla. La pequeña hada continuo riendo, mirando divertido al omega que sólo la miraba de forma atenta mientras la sostenía sin apretarla, parecia un niño pequeño con un nuevo juguete que no sabia como funcionaba, por lo que con su mano libre paso uno de sus dedos de forma delicada por la cabeza de la muchacha, esta solo se dejo mimar mientras le dedicaba pequeñas sonrisas, pidiendo seguir jugando, y el peliblanco iba a aceptar, pero unas manos grandes y notablemente fuertes le agarraron por los hombros. 

(N/A)

Hello

Esta vez vengo a avisar que las actualizaciones pueden ser un tanto lentas, hace poco se me ocurrió otra idea para un fic y decidí escribirla xD incluso ya tengo listo un prólogo xDDD tambien es Rubegetta :P

Podria subirla... Nose, ahí veré

Gracias a todos por apoyar esta historia! Se les quiere!

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora