- Nose nada sobre mi madre, nunca supe que pasó con su vida, mi papá no me dijo nada sobre eso y tampoco tenia permitido salir, pero por el tiempo que a pasado de aquello asumí que ya habia fallecido, y ese es mi segundo deseo mas grande, ir a verla a su tumba si es que esta ahí .-suspiro, tomando unos segundos de silencio antes de continuar-. Y sobre Mangel... El no me a contado lo que pasó en el hospital, pero tampoco le e insistido para saber esa verdas, porque se que sea lo que sea que me hayan pasado me va a doler como el infierno, y ya estoy cansado de sufrir.
Rubén finalizó de contar al psicólogo el porque era lo que era, pequeñas lagrimas habían bajado de sus ojos en medio de la narración, y es que aún le dolia todo lo que el destino le habia ofrecido para vivir, y algunas veces se preguntaba ¿porque él? Porque justamente él tenia que sufrir viviendo como lo hizo, la crueldad azotando su corazon en contadas veces, y suplicar por ser lo que todos denominaban normal, no lo entendia, y jamas lo iba a entender. Algunas veces se excusaba con que habia sido demaciado feliz cuando niño, y por ello le tocaba sufrir para bajarlo de la nube de algodon que le habían creado su familia, para conocer al mundo que tenia que enfrentar, pero aun así fue demaciado el dolor que experimentó en su adolecencia hasta su adultez, era demaciado. Otras veces su mente lo torturaba con que habia sido su culpa, pues el habia salido omega, el era desobediente, el habia matado a su madre, y por todos sus errores tenia que pagar incluso el triple de lo que habia cosechado, siendo esta la mas aceptada por Rubius.
E incluso ahora no paraba de sentir tristeza, pues la culpa lo atormentaba en su pecho como cuchillos ardiendo siendo enterrados en su corazon, porque a pesar de todo lo que Mangel hizo por él, ahora lo estaba obligando a estar atento a si, no lo estaba dejando vivir su vida por estar atento a la de otro, y lo odiaba, queria ver a Mangel con mas amigos ademas de el, queria ver a Mangel enamorarse de un buen alfa o beta, queria ver a Mangel emborracharse un viernes o sábado por la noche, queria ver a Mangel fumar cigarrillos porque sabia que lo relajaba, pero este los habia dejado gracias a él, queria ver a Mangel tener un sueño que cumplir, queria ver a Mangel teniendo la familia que el quiere, quiere ver a Mangel vivir. Pero no lo haría, porque era su culpa, explosiva y unicamente suya.
Levanto la mirada al no escuchar no ver ningún movimiento en Auron, sorprendiendose al notar que estaba llorando, con la mirada fija en el mientras mantenia una mueca molesta, sin moverse, y por suerte estaba respirando.
- ¿Auron? ¿Estas bien? .-no hubo respuestas-. ¿Dije algo que te molesto? Lo siento, yo...
Pero el nombrado de un momento a otro se levanto, saliendo de la casa al sentirse ahogado entre tanto dolor, Rubén se preocupó por su nuevo amigo, pues habia caído la noche, y con ello algo malo le podria pasar, por lo que se levantó y camino a la puerta, apoyandose en esta, viendo como Auron respiraba de forma pesada mientras apretaba su camisa en la altura de su pecho, suponia que procesando toda la información nueva que se le habia proporcionado.
Pero no era eso, por la cabeza del de baja estatura sólo había enojo por lo vivido por el menor, quejándose con sigo mismo por no poder consolar a este, y maldiciendo con incluso palabras inexistentes a aquel hombre, ese hijo de puta violador y maltratador que habia corrompido la inocencia y dulzura de un niño. Y se preguntó ¿cómo lo iba a ayudar? Hacer olvidar sus traumas a Ruben iba a ser su trabajo mas complicado en su vida, y tendria que hacer e inventar un monton de metodos para ayudar al peliblanco, pero lo haría, no dejaria a Ruben Doblas sólo, lo ayudaría hasta sentir que el menor pueda vivir tranquilo, sin el temor en su pecho que el Alfa que lo ame lo haga lo mismo que ese asqueroso ser, y no se rendiria por nada del mundo, ni aunque le pagarán 10.000 karmas de oro o diamantes.
Y aunque Rubén no lo supiera. El habia logrado que uno de los mas fuertes en sentido psicológico de toda Karmaland se quebrara, y eso era sólo por unos recuerdos.
Por suerte Rubius no le habia contado todo con mas detalle.
Auron dio media vuelta, caminando rápidamente hacia el menor, y al estar lo suficientemente cerca lo agarró de las mejillas, obligándole verlo a los ojos, y Auron, a pesar de notar el miedo por el sorpresivo contacto ajeno a si mismo, dijo:
- Escuchame bien Rubén Doblas, yo, Raúl Álvarez me comprometo contigo a ayudarte, voy a lograr que superes todos tus traumas, aunque eso me lleve toda una vida.
(N/A)
2 capitulos en 1 dia porque se lo merecen y los amo (aunque cortito eso sí jeje)
¡Gracias por los mensajes bonitos y que les guste la historia!
Auron es mi heroe 🤧 aquí todos amamos a Auron
Hagamos algo, si este capitulo llega a los 35 votos entre hoy y mañana, me comprometo a actualizar 2 capitulos seguidos largos ¿Que dicen?
ESTÁS LEYENDO
El Muñequito De Papá [Rubegetta] Omegaverse
FanfictionEl muñequito de Papá no debe hacer nada de lo que el no quiera... Pero el solo queria volver a vivir ⚠Publicaciones cortas y lentas⚠