22

5.9K 797 367
                                    

(N/A)

Desde ya les digo que preparen sus corazones.

〰🌸〰

La conversación y las risas no paraban, provocando un ruido incluso mayor que el de la música, se notaba desde lejos lo bien que la estaba pasando el grupo, era positivo en estos momentos que la casa de Lolito estuviera tan alejada, o mejor dicho la playa, asi no molestaban a nadie.

Hace un buen rato que el psicologo habia sacado del cooler el vinito barato de luzu, y gracias a ello ahora todos estaban un tanto ebrios, liberandose asi un poco del pudor y haciendo tonterias sin más. Como Fargan, quien se habia lanzado al agua en ropa interior luego de que Willy lo retara, ahora el ultimo tenia que cantar paradise como reto del buho. En cambio luzu y auron se habian adentrado en un estado mas meloso, pero no, no se estaban comiendo la boca ni haciendo nada explícito, solo se mandaban coqueteos muy notorios el uno al otro, algunas veces siendo sugerentes. Tambien estaba Alex, quien sin mas se habia quedado dormido tapado con una manta cerca del fuego, disfrutando del calor. Lolito habia tomado la mano de su Omega y lo habia llevado a bailar, o lo que el llamaba bailar, porque la verdad es que se estaba moviendo raro frente a un Mangel que no paraba de soltar carcajadas. Y por ultimo, estaban nuestra pareja principal, quienes solo estaban sentados admirando el desastre que poco a poco se habia formado, riéndose de todos menos de Alex, a el lo estaban cuidando de que no se quemara.

Rubius miro el fuego frente a el, sonriendo al sentirse en paz y notar que el movimiento de este era parecido al de la musica, era como si las llamas estuvieran bailando para el, dando un espectáculo frente a sus ojos. Aunque si, tenia cierta distancia a este, sabia que si se acercaba un poco mas se iba a comenzar a poner nervioso, y aquello era lo que queria evitar.

La musica paro un momento, todos los presentes dirigieron su mirada al chico de ojos rasgados que ahora tenía agarrado un microfono, y suspiro un segundo antes de comenzar a cantar la el coro de la cancion "Paradise" de coldplay. Las risas resonaron en estruendo, y unos pocos le seguían la canción. Alex se desperto gracias a eso.

Tan pronto terminó la musica siguio sonando.

Y Willy junto con Fargan siguieron haciendose retos estupidos.

- ¿Quieres bailar? .-samuel, quien siempre estuvo a un lado del omega le estiro una mano, en señal de ayudarlo a levantarse-.

Y Rubius, un poco mareado por el vino asintio, tomando la mano del mayor.

Al principio la musica era movida, ambos moviendose al ritmo y riendose por los torpes pasos que se inventaban de repente, disfrutando la atmosfera feliz y animada que se formo solo con ellos, gastando un poco su energia en impresionar o alegrar a su contrario, era algo mutuo por el momento. Pero todo cambio cuando el psicologo tomó el celular que estaba conectado al parlante para poner una canción mas lenta, solo para apoyar e incentivar a la nueva futura pareja.

(Aqui es opcional, la cancion que voy a ocupar esta arriba, si ustedes quieren la reproducen)

Rubius dio media vuelta para mirar al causante del cambio de ambiente, notando como rápidamente este se daba vuelta para mirar a Luzu quien tambien fingió no estar atentos de ellos. Nego divertido.

On my pillow
Can't get me tired
Sharing my fragile truth
That I still hope the door is open
'Cause the window
Opened one time with you and me
Now my forever's falling down
Wondering if you'd want me now?

El menor se sorprendio cuando al darse vuelta, el chico que lo acompañaba estaba un tanto sonrojado, ofreciendo su mano para bailar aquella canción lenta, sonriendole solo a el. Acepto posicionando sus manos en el hombro del Alfa, y sintiendose un poco incomodo cuando este puso las suyas en su cintura, comenzando a moverse al ritmo de la canción.

How could I know?
One day I'd wake up feeling more
But I had already reached the shore
Guess we were ships in the night
Night, night

- ¿Sabes lo que significa cuando dicen que 2 personas son como barcos durante la noche? .-pregunto el mayor, sonriendo cuando su contrario nego-. Significa que esas personas se encontraron o encontrarán 1 o 2 veces por casualidad durante un corto tiempo, y luego no se verán nunca mas.

We were ships in the night
Night, night

- Es triste el significado .-susurro Rubius-.

I'm wondering are you my best friend?
Feel's like a river's rushing through my mind
I wanna ask you if this is all just in my head
My heart is pounding tonight, I wonder
If you are too good to be true
And would it be alright if I
Pulled you closer

Cuando conectaron sus miradas ambos se perdieron en la presencia del otro, creando un mundo donde solo estaban ellos, tan perfecto y unico como su existencia era, complementandose de forma imperfecta y a la vez perfecta para ellos, sintiendo conocerce completamente y desde antes, como a la vez nada y para siempre. El menor solto una pequeña risa cuando Samuel tomo una de sus manos y lo hizo girar en su propio eje, para seguir la pequeña danza intima entre ellos.

How could I know?
One day I'd wake up feeling more
But I had already reached the shore
Guess we were ships in the night
Night, night.

Ninguno se dio cuenta cuando sus cuerpos fueron acortando la distancia, sin despegar sus miradas.

We were ships in the night
Night, night.

Y el grito de todos sus amigos les hizo despertar de su ensoñación, avergonzandose de lo que pudo pasar y no pasó. Se vieron obligados a separarse e irse con distintos grupos de amigos, a pesar de las constantes burlas que estos le proporcionaron.

(N/A)

Estaba soft, o al menos para mi. XD

Me encanta combinar 3 cosas que amo: BTS, Karmaland y la escritura uwu.

Ponganle atencion a la letra, quizas tiene una pista de lo que pueda pasar en el futuro 7w7.

El Muñequito De Papá [Rubegetta] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora